Cap 24

132 20 5
                                    

POV Normal

La luz no entraba, casi no se podía ver nada.
Se escuchaban murmullos, gente hablando inaudiblemente.
Pasos, pasos que se acercaban.
Finalmente un erizo de vetas verdosas apareció en nuestro campo visual.
Se acercó a una pared con múltiples fotografías de alguien en especifico; el erizo habló con una de ellas.
- Oh, pequeña. No sabes lo que te extrañé.- El erizo río, mirando la foto de una chica- Jeje, recuperaré lo que es MIO. Lo que alguien me quitó. Me perteneces, y nadie, ahora, podrá arrebatarte de mis manos.
Retrocedió unos pasos, como si quisiera ocultarse de algo.
- Jefe, ya tenemos la ubicación.- Un lobo apareció por detrás.- Se encuentra en el hospital Fuller-Cañaz.
- No me sorprende- Respondio pensativo- Yo estaba ahí cuando llego la ambulancia.
- Enviaremos una patrulla encubierta para que_*
- No!...
- Eh...
- Iré yo.
- P-pero jefecito...
- Escuchame- lo tomo del cuello de la bata que tenía puesta- iré yo, porque uds son tan extremadamente inútiles que no pueden ni matar un maldecido mosco.
- S-si señor, lo que ud diga.
- Bien...
Dicho esto se volvió, mirando de nuevo la foto de la mujer.
- Señor, disculpe que pregunte, pero...¿quien es esa chica?, lo eh visto mirando muy seguido a esa foto.
- Es por la unica razón por la que sigo vivo- comenzó el veteado sin volverse a ver a su peón- Es mi hija.

POV Shadow

Me aburrooooo!! :"v.
Solo tengo dos pinche cosas que hacer en este maldito hospital:
1- Esperar la comida.
2- Esperar que me dejen ver a Rose.
Últimamente me gusta ir a verla, hace que el día tome un color muy...Rose.(?
Hace que las horas no sean tan aburridas.
Hace que le encuentre un lado bueno al estar aqui; poder verla todos los días.
Sonic no ah venido a visitarme, lo cual es raro. La mayoría a venido a verme, hasta Rouge, que de hecho era la más paranoica, ya que trabajamos juntos en G.U.N., se moriría si me pasara algo, ¿porque?, porque entonces no abría nadie que le salvara el trasero de no participar en las misiones que Pegasus, nuestro jefe, le asigna.
No es que me importe lo que Sonic haga con su vida, después de todo, solo es un renacuajo que ni se sabe defender...

¿Qué hora será?
Mmmm....
3:15.
Hora de visitar a Rose.
Efectivamente la usual enfermera de siempre, Katherine, ha venido para llevarme al cuarto de Rose.
- Buenas tardes, Sr. Shadow. ¿Esta listo para ir a ver a su compañera?.
- Por favor, no me trate como a un niño, ¿vale?.- Que me pregunten cosas tan estúpidamente me hace querer lanzarne por la ventana.
- Oh, bueno. Lo lamento.
- Hpmh, como sea, solo vayamos.
- Si, Sr.
Me empujo para salir del cuarto, caminamos, bueno, ella camino, por los largas eh interminables pasillos de este jodido hospital.
Ya llevamos aquí casi 20 días, se supone que ya deberían habernos dado de alta, ¿no?.
Pero estos inútiles nos tienen aquí encerrados.
Rose me dice que nos les diga inútiles porque si no fuera por ellos probablemente los dos hubiéramos muerto.
Además dice que son muy "amables", con nosotros. Pero yo creo que lo que quieren es sacarnos más dinero.
No me fio de nadie aquí, solo de Rose.
Que por cierto, hablando de ella, ya estoy enfrente de su puerta.
Vamos...vamos..., ¿Porque esta mujer no entra?
¡Entra de una maldita vez!.

- Lo siento, Sr. Tendremos que venir a verla más tarde, ahora no podremos.- Ok, esto es raro.- O talvez mañana.- Eso es aún más raro.
Jodida silla, no me deja ver por la ventanilla.
Pero...puedo escuchar voces adentro...
Son...¿¡Doctores!?.
¿¡Qué está ocurriendo allí dentro!?.

- ¿¡Qué está pasando!?.
- Sr, no se desespere. Creo que...su compañera tuvo...eh... complicaciones.
- ¿Qué clase de "complicaciones"?- Esto me está preocupando. Si ese montón de inútiles no la ah cuidado como tiene que ser y se ah empeorado, juro que tomaré fuerzas de no se dónde y les romperé la cara a cada uno de ellos.
- Mmm, Sr, no se me tiene permitido expandir los casos del hospital, además, yo tampoco tengo idea de que está pasando, pero asumo que, como hay tantos doctores allí dentro, talvez se complicó su salud.
- Yo mismo me fíjate, de por sí, ya de me ah cerrado la herida suficiente.
...(...)..
Intenté pararme, pero la enfermera insistía en que me sentará, realmente, estaba BIEN. Osea, un maldito camión me ah pasado por encima, y eh sobrevivido.
Me levanté completamente de la silla, mire por la ventanilla y me confundí. No había nadie en la camilla, los doctores hablaban entre ellos, se les veía preocupados. Uno de ellos tenía un pañuelo en la mano.
Entré, no me importo que Katherine me jalára, entre igual. Los que estaban en la habitación me miraron y me exigieron salir. Pero, claro, no les hice caso. Le arrebate el pañuelo de la mano y lo olí. Hasta me mareé. Eso tenía una sustancia para dormir gente.
Yo sabía muy bien a que llevaba esto, y no me gustaba. No me gustaba para nada.
Alguien había entrado a la habitación por la noche y se la había llevado...
¡¡Alguien se había llevado a Rose!!.
Sentía la furia correr por dónde antes pasaba el suero.
Tire el pañuelo y mire la habitación, tratando de buscar pistas que me sugirieran quien era el secuestrador.
Había mucha sangre, en el suelo. Un olor salía de ella, y eso me indicaba que no era de la eriza. Habían unos muebles con bolladuras eh igual, sangre.
Rose había peleado, pero la adormecieron igual.
Los doctores me tomaron de los brazos y me obligaron a salir de la habitación.
Golpeé a uno en la cara, a otro en la pierna y a otro más le rompí el brazo.
Y por eso ahora me encuentro en mi casa, con Sonic, mirándome raro.

- ¿¡Qué madres quieres!?
- Nada, solamente veía...
- Hmph, mira algo que no sea mi cara.
- Creeme que tu cara en lo único que no quiero ver.
- ¿¡Entonces porque mi ves con esa cara de idiota!?.
- ¡Oye!, más respeto. Que si yo tengo cara de idiota tú tienes cara de babuino atropellado. Creeme.
- Hmph.
- Y dime, ¿¡porque carajos atacaste a los doctores como si fueran conejos!?.
- Uno de ellos era un conejo.
- Shadow, sabes a lo que me refiero.
-Hpmh.
- ¿¡Podrías decir algo más que "Hmph"!?
- ¡¡Secuestraron a Amelia!!, ¿Ok?, ¿Feliz?.
- ¿Q-qué... hicieron...que?
- La secuestraron...se la llevaron...ya no está...
- Amy...
- La pregunta es: "¿porque?"- Me levanté bruscamente del sillón.- ¿Porque a ella? ¿EH?, ¿¡NO PUEDEN LLEVARSE A CUALQUIER MALDITO PACIENTE!?.
- Shadow, cálmate.
- ¿¡Cómo mierd* vas a querer que me calme!?, SE LLEVARON A ROSE, A ROSE, SONIC. ¿¡QUÉ ES, QUE NO TE IMPORTA!?.
- ¡¡Nadie me importa más que Amy, Shadow!!, ¡¡NADIE!!, Pero gritar y pelear entre nosotros no la va a traer de vuelta.

- No...nosotros la traeremos de vuelta.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora