Cap 11

222 31 1
                                    

Al día siguiente...

POV Shadow

Me molesta que Rose y su "hermana menor" piensen que no puedo hacer nada en estas condiciones, puedo caminar, puedo incluso correr un poco, puedo hacer mis cosas sin ayuda de nadie, pero ellas no me quieren escuchar. Osea, agradezco su gesto de "amabilidad" pero creo que yo no necesito de esta atención.
-Rose- la llame- ¿Puedes venir un momento?.
- Claro, ¿Que necesitas?, ¿Te sientes mal?.
- No, Rose, estoy bien. Solo quería deciros que ya hoy me iré, ya me siento mejor y no necesito de sus cuidados.
- Shadow, se que puede que tengas razón, pero a Eva le a gustado pasar tiempo contigo, también, dices que ya te sientes mejor, ella y yo habíamos planeado ir a la playa hoy, si queréis podés acompañarnos.- Me dedico una sonrisa, ella siempre es así, optimista.
- Me gustaría pero...- Fui interrumpido por la llegada de la menor al salón.
- Disculpen la interrupción, Señor Shadow, ¿Ya se siente mejor?.- Me pregunto la pequeña.
- Si, Eva, ya me siento mejor. Y justo por eso iba a contaros que hoy me regreso a casa.
- Oh...- Parecía triste, bajo un poco las orejas.- Bueno, me alegro de que ya esté mejor, jeje.- Me pregunto porque toda la familia Rose debe ser bipolar.
- Eva, justamente le estaba mencionando al Señor Shadow que si nos quería acompañar a la playa.
- Oh, jeje. ¿Entonces vendrá?
- Suspiro- Bueno, está bien.
- Siempre me salgo con la mía, muajajajajaja- Se rió la rosada.
- Estoy confundida- Agregó la lince.
- Igual yo- dije sarcásticamentes, bueno, más o menos, está familia siempre me confunde. Y eso que solo llevo una semana de conocer a Rose, ¿Qué por qué le digo Rose? Bueno, es que me parece mejor que llamarla "Amy", me parece un nombre muy infantil.
- ¿A qué hora es eso?- Pregunte, refiriéndome a la actividad playera que ellas planearon. De seguro conspiraron contra mi :"v, ya lo tenían fríamente calculado. Bueno....tal vez no. Cómo sea, no tengo traje de baño y definitivamente no quiero ir al centro comercial con ellas, después me esclavizan como modelo de ropa.
Les diré que lo voy a ir a recojer a mi casa y me iré a comprarlo rápidamente....
- Oigan- empezé- Si van a ir a la playa voy a recojer mi traje a la casa. Vuelvo en seguida.
- Ok, Shad- Menciono la eriza llamando mi atención.
- ¿Shad?- Repetí en modo de pregunta.
- Tu me dices Rose, y Shadow es demasiado largo para decirlo cada vez que te quiero nombrar, así que te diré Shad, ¿Tiene algo de malo?- Me preguntó, no desafiante, simplemente una pregunta. Típico de ella, llevo una semana con Rose y ya me se todas sus manias.
- No, no me interesa- dije frío, no quiero que se empiezen a encariñar conmigo, ni Eva ni Rose.- Nos vemos "después".
- ¿A qué te refieres con "después"?- me preguntó.
- Adiós- me despedí sin explicar nada- Caos Control.
- ¡Shad!...- No escuché más, ya me había teletransportado al centro comercial.

POV Amy

- No, no me interesa- Menciono con un tono indescifrable- Nos vemos "después".
- ¿A que te refieres con "después"?- Pregunte un poco confundida.
- Adiós- Se despidió sin explicarme nada- Caos Control.
- ¡Shad¡, ¡Espera!- Le grite mientras se desvanecía en un destello verde- Y... Ya se fue, rayos, ¿Porque siempre hacen eso?.
- Jeje, bueno no importa. Oye, ¿Ya tienes traje de baño?- Me pregunto la dulce voz de mi hermanita.
- No, en realidad no. Oye, ¿y si vamos a comprar al centro comercial?, Tú tampoco tienes uno.
- Tienes razón, es una buena idea. Y...¿por qué no invitas a las compras a ese erizo azulado?- Me pregunto mientras me daba pequeños codazos suaves y me observaba con una cara de picardía.
- ¿Cómo sabes de su existencia?- Le pregunte intrigada y un poco molesta, nunca le había hablado de ese erizo.
- Eh....Oh, mira la hora, mejor llama a Rouge, ella tiene un buen gusto por la moda y tiene alas, va a venir rápido, jejeje- Rió nerviosa.
- Le voy a poner candado a mi diario- Mencioné para que me oyera mientras le pasaba de lado.
- Rayos- Habló.
- Te escuche- le dije desde la lejania.
- Eh, digo...Que rayos..eh, que rayos....mmmh.
- Eva, no sirves para mentir.
- Lo se- me respondió.
- Y justamente por eso te amo.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora