Un erizo azabache con vetas rojas alzaba su vista al cielo iluminado únicamente por las luces de las estrellas y los faros peatonales.
Se arrecosto lentamente sobre la corteza de un árbol, había algo en esa pureza que tenía el cielo que le recordaba algo, o talvez...a alguien.
El silencio solo fue quebrado por unas bocinas que sonaban a lo lejos.
-Ese...alguien- Repetia en voz alta el erizo azabache- Mi estupido cerebro no alcanza a recordar...-Urgaba en lo más profundo de sus recuerdos...
- Algún día verás todo de colores Shadow- reia una voz femenina- no todo es blanco y negro...
-M-maria...-respondio entre susurros- María.
Recordaba la muerte de su única amiga, cuando irrumpieron en la base del Doctor Robotnick intentando asesinarlo y sin embargo María lo empujó a una cápsula que lo expulsó de la nave segundos antes de que esta explotara con su mejor amiga dentro.
-Nunca me olvides, Shadow- Sonrio al mencionar las últimas palabras que el erizo escucharía de ella.
-No puedo dejarme ganar por estos estupidos recuerdos, recordar mi dolor no hará que ella vuelva- dijo para sí mismo el oji-carmesí.
Seguía caminando en silencio, mirando hacia el suelo, hasta que un choque accidental interrumpió sus recuerdos que el ya creía olvidados.
-L-lo siento mucho- tartamudeo una eriza rosada- es que venía concentrada en mis pensamientos jeje- sonrio amablemente.
-Fijate por donde caminas Bola de puas rosada.-Menciono fríamente.
-Igualmente, Darketo- Sonrio como si nada hubiera pasado, sabía que eso siempre enfadaba a las personas y quería enojar a ese erizo sin respeto.
- Jejeje, yo que tu no diría idioteces, no quieras que te topes con alguien no tan caballeroso como yo.
-Ja, ¿caballeroso?, de caballeroso no tenéis ni una pua.
-Escuchame "chicle"- dijo amenazadora mente- Ya cierra el pico antes de que sea yo quien te lo cierre.
Dicho esto el erizo siguió caminando como si nada hubiera sucedido ahí, como si toda amenaza se la hubiera llevado el viento.
La rosada solo se quedó allí parada, llena de indignación pero más que todo furia... también había algo en ese erizo que le desagradaba desde que lo vio, se le pareció a alguien que, aunque no recordaba de quien se trataba, tenía claro que no quería volver a ver.
-Hpmh- se dio la vuelta y siguió con su camino.
Nuestro veteado, que estaba situado debajo de un faro peatonal, pensaba en todo lo que acababa de pasar, no sabía por qué reacciono así, pero le molesto que le faltara el respeto de esa manera.
- Debo de estar volviendome loco- suspiro- mejor me voy a casa.
Dicho esto hizo un Caos Control y desapareció del lugar.
Entro a su "apartamento", por así decirle y se ducho para prepararse una comida e irse a dormir.
===(...)===
-¡Como odio que las personas sean así!- Mascullaba la eriza color rosa- Yo me disculpe y fui gentil, a excepción de lo de "Darketo", pero el fue quien empezó llamándome "Bola de púas rosada"-suspiro-Mejor llamaré a Silver.
Dicho esto tomo su telefono y le escribió a cierto erizo albino.Amy se ha conectado
Amy: Hola Silver ✔✔
Silver: Hola Amy, ¿Qué pasa?✔✔
Amy: Nada, es que me paso algo de lo más extraño en la calle. Un... ¿erizo?, si eso, y yo accidentalmente chocamos y pues yo me disculpe pero el trato muy mal y pues... ✔✔
Silver: ¿Como es el desgraciado? Para ir y darle una buena golpiza?✔✔
Amy:☹✔✔
Silver: ¿Qué?✔✔
Amy: Silver... ¿Otra vez trataste de volar sin telequinesis y te caíste de cara?✔✔
Silver: Me siento ofendido✔✔
Amy: Es que así reaccionas normalmente cuando casi se te sale el cerebro por la nariz...¿¡O acaso estas poseso!?✔✔
Silver: ¿Qué?...¡No!, Amy no estoy poseido!✔✔
Amy: 00:9 ⏺------------------->
(NO TE PREOCUPES YO TE CREO...¡MAMÁ TRAEME LA BIBLIA Y EL ROSARIO!)✔✔Silver: ¡Amy!, te escuche!!✔✔
Amy: ¡Mentiroso!✔✔
Silver: 00:13 ⏺------------------>
(AMY!!, BUENO, IRE A TU CASA CUANTO ANTES ¿VALE?
BLAZE(TRANSFONDO):¿ SILVER CON QUIEN HABLAS?
SILVER: Rayos!!....)✔✔Silver se ha desconectado
Amy: Ya valiste, Xd✔✔
Amy se ha desconectado
ESTÁS LEYENDO
Dos polos distintos
Teen Fiction¿Puede florecer algo en un lugar donde no hay tierra, ni sol, ni agua...? ¿Puede una rosa crecer en un desierto? ¿Puede el desierto cambiar para cuidar a la rosa? ¿Qué están el uno dispuesto a sacrificar por el otro? Y, ¿Por qué lo estarían?