❤💚Nominación💚❤

158 11 2
                                    

Así es, mis mininos otakus, por fin alguien me nominó :3, estoy tan feliz, ok no, pero igual estoy agradecida de que esa persona quisiera saber más sobre mi, bueno, aquí van mis respuestas:

1- Edad: 12 años

2- Ship favorito: Shadamy

3- Canción favorita: Bueno, realmente no tengo solo una pero entre las que me gustan estan:
-Sick boy
- Rockabye
- Gangsta Paradise (De Coolio)

4- Comida Favorita: El chocolate :3.

5- Chico favorito del mundo de Sonic: Este... pos Shadow :3 Es el más lindo de todos ::33 olvídense del pendejo de Sonic. (Okno).

6- Genero de historias favorito: Me gusta de suspenso, terror o misterio.

7- Fecha del año favorita: Bueno, no se. Todos los días que sean feriados :3(? (Si es que prácticamente estamos en cuarentena de por vida).

8- Crush: Bueno, en este momento no tengo, pero cuando estaba más pequeña me gustaba un chico llamado Evan, pero ya se volvió muy pendejo :v.

9- Que me motiva a escribir: Bueno, sinceramente me encanta leer y eh visto historias que me hacen reír, llorar, poder sentir lo que el personaje siente...y, pues, me dije: Por que no hacer una historia que haga eso, que las personas se sumerjan en mi narración, que la sientan, que les guste...

10- Pasatiempo favorito: Me gusta hacer videos, (como ya había mencionado antes, tengo un canal en YouTube) me gusta leer, dibujar, cantar, escribir y crear canciones.

11- País de origen: Shoy Costarricense de corachon. :3.

12- Persona que me nomino: Vannesa04Star.

13- Nominen a 15 personas: :v, no creo poder hacer eso pero nominare a:

- AmyRose06789
- Bublee_fox_the Foxy.
- Y ya no se a quien más :v.
_________________________________________

Bueno mis mininos otakus, le agradezco especialmente a Vannesa04Star por nominarme, y les agradezco por ser mis lectores. Hasta aquí llegan mis respuestas y preguntas. Prometo que intentaré sacar un cap lo más rápido que pueda, pero, como ya antes había mencionado, ya empezaron las pinches clases virtuales, y hoy me voa ver la liga de la justicia :3 (en mi sala :"v).
Bueno, adiós mis mininos otakus.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora