POV Normal
-Gracias por comprar en Love Devil- La cajera le entrego su recibo y la bolsa con las prendas dentro.- Vuelva pronto- Se despidió con una sonrisa mientras observaba alejarse a la eriza junto con la más pequeña: una lince. La mujer de la caja observo lentamente a la pequeña antes mencionada.- Espera...¿¡Eva!?- La cajera, también de esa especie, abrió los ojos como platos, no lo podía creer, fruncio el entrecejo eh hizo una pausa- ..., Nah, me estoy volviendo loca.- Regreso a su trabajo mientras atendía a una familia de coyotes.
- ~Estos trajes son hermosos~- La lince iba canturreando felizmente mientras se gozaba de las hermosas prendas que ahora les pertenecian- En serio, esa tienda es la mejor a la que eh ido.
- Si, tienen ropa muy linda y de buen gusto.- La eriza rosada le dió la razón.
- Oye...¿Ese no es el señor Shadow?- La pequeña señalaba a un erizo negro con vetas rojas carmesí que se encontraba urgando entre diversas prendas de ropa en la lejanía.
- Si, Eva, si es. Pero no es bueno señ...Espera...¿¡Que carajos está haciendo Shadow aquí?- La eriza tomo de la mano a Eva y la arrastró hacia donde se encontraba aquel erizo ya bien conocido por las dos hembras.
- Este está bien- El erizo oscuro no se había percatado de la presencia de las dos chicas, seguía absorto en su compra.
- Ejem....- La rosada se aclaró la garganta para llamar la atención del macho.
El erizo seguía restándole importancia al asunto.
- Salud- menciono sin percatarse de su error.
- ¿Qué?...No, Shadow...- el erizo no le prestaba atención, sin más la eriza se canso y invoco a su Piko Piko Hammer.- ¡¡Pon atención!!- dijo o mejor dicho, grito, para luego atizarle un buen golpe en la cabeza.
- ¡¡PERO QUE MIERD...- Maldijo para luego quedar estampado en el suelo del centro comercial.
- Ahora que cuento con toda tu atención...¿¡Que carajos estás haciendo aquí!?- Se puso de cuclillas para gritarle en el oído, ya que, como antes habíamos mencionado, estaba pegado al suelo.
- Emmm....Amy- interrumpió la lince.
- ¿¡Qué!?- respondió bruscamente porque el erizo no le contestaba.
- Creo que lo noqueaste.
- Si, creo que tienes razón...¿Shadow?...- levantó la cabeza del erizo del suelo, tenía los ojos cerrados y no hacía movimiento alguno- ¡¡¡¡Oh Dios mio, Lo maté!!!!.
- Agh- El erizo abrió los ojos lentemente- ¿Que carajos paso?.
- Fiuuu, pensé que te había matado.
- Espera...¿Qué?
- Emmm...nada, nada. Bueno, volviendo al tema...
- ¿Cuál tema?
- ¡Déjame terminar!
- Ok, ok, no te esponjes.
- Entonces... ¿¡Que rayos estás haciendo aquí!?
- Me vine a comprar un traje de baño, sinceramente....no tengo. Y cuando estaba a punto de tener uno, ¡¡Me noqueaste!!
- Jeje, sorry.
- Como sea.
- Bueno.....- La lince volvió a interrumpir el momento- Nosotras ya terminamos las compras, si quiere lo acompañamos en las suyas.
- Nooooooooo, mi peor pesadilla- El macho guardo silencio ante las frías y asesinas miradas que le dedicaban las hembras.- Quise decir...si, yey...Agh- Suspiró con molestia.
Los tres tomaron rumbos a diversas tiendas que, aunque al erizo no le hacía ningún tipo de gracia, las chicas lo terminaban llevando arrastrado.POV Shadow
Y...como dije antes....Su esclavo de modas....agh.
No se porque mi suerte no me ayuda :"v, bueno definitivamente no estoy destinado a ser suertudo.
¡¡Estás dos locas me han llevado por todo el centro comercial por un pinche bañador!!
Espera, ya se que hacer. Muajajajajaja.
- Caos Control- Dije en voz alta mientras sostenía mi gema del caos.
- Oh no, no lo haras- Grito Amy para tomar a Eva y pagarseme como una garrapata >:v.
- Rayos- musite mientras los tres desaparecimos en el típico respandor verde que genera la teletransportación caos.
- Muajajajaja- escuché reír a Amy.- No te escaparas tan fácilmente de nosotras. Espera....¿Dónde estamos?.
Si bien, estábamos en mi casa.... espera...¡¡Nooooo, las lleve a mi casa!!.
¿¡Porqueeeeeeeeeeee!?
- Ah.....¿Hola?- escuché la familiar voz de mi hermano.
- Oh, estamos en tu casa.- Aclaro la mas pequeña de todos.
- Hola Sonic- Amy saludo a mi hermano de lo mas normal como si ya se conocieran de mucho, bueno...si lo hacen.
- Y dime...¿Porque estamos en tu casa?- Pregunto.
- Y dime...¿¡Porque te me pegaste como una pulga a un perro!?.
- Oye- Se le miraba ofendida.- Bueno, ya que estamos aquí... ¡¡Yo cocino!!- Grito para luego salir corriendo hacia cualquier habitación (sin importarle que a la que entro no era la cocina :v) sin darme tiempo de ni siquiera decir una palabra.
- Eh...- Fue lo único a la que acate a mencionar.
- Si, ella es así- escuché decir a Eva.
- Como sea, espero que no haga más desmadre que Sonic cuando se quiere preparar un huevo frito.
- Oh no, créeme, ella cocina como los Dioses....Si es que los Dioses cocinan :v.Me senté en el sillón de mi sala, a pensar.
Era casi el final de la semana, Amy me había invitado a una fiesta que haría mañana por el Domingo de Resurrección, no se si iré.No sé si...causare más problemas
ESTÁS LEYENDO
Dos polos distintos
Teen Fiction¿Puede florecer algo en un lugar donde no hay tierra, ni sol, ni agua...? ¿Puede una rosa crecer en un desierto? ¿Puede el desierto cambiar para cuidar a la rosa? ¿Qué están el uno dispuesto a sacrificar por el otro? Y, ¿Por qué lo estarían?