Cap 42

94 15 1
                                    

POV Normal

La rosada se encontraba una casa. Ese día había tenido un trabajo para decorar una habitación.
Señalaba lugares y se volvía de un lado a otro, dando instrucciones y viendo dónde se veían mejor las cosas.

- Los colores no están bien...- Agregó para ella.- Oye, Kigen, ¿Podrías decirme que colores habían disponibles en la tienda del Sr. Mask?- Añadió, dirigiéndose a una lince que acomodaba unas cosas en una hermosa mesa de madera.

- ¿Eh? Ah, ¡Si Señora!, este...- La lince sacó un cuaderno donde tenía unos apuntes.- Eh... Había color Rosado claro, Cobalto, Cian, Blanco, Verde Lima y.... ¿que es esto?- La muchacha susurró estas últimas palabras, mientras acercaba el libro a su cara para observar mejor la letra.- Eh...

- Dejame ver- La eriza se acerco a la hembra, bajando un poco el libro de sus manos, para ver lo que había escrito. Si bien, también habia una muestra de color.- Oh, jeje. Eso es color azabache, Kigen.

- Ah, ¿es eso? Pensé que era negro, pero también tiene como reflejos azules... disculpe, Señora.

- Ya te eh mencionado que no es necesario que me llames Señora, que sea tu superior no me hace vieja- La eriza río ante su comentario.

- D-disculpe, no quería hacerla sentir así.

- No te preocupes, estoy bromeando... Oye, nunca me dijiste porque renunciaste a tu trabajo en la tienda de ropa.

- Oh, sí. Tenia unos problemas con mi jefe. Era muy amargado. Me alegro de que ahora mi jefa sea ud, señora- ¡Digo! Señorita Amy.

- Jeje, si. Se lo que es tener un jefe que siempre anda de malas pulgas. Por lo que es mejor que trabajemos antes de que venga el dueño del edificio.- Agregó la rosada volteandose a la pared que miraba minutos atrás.- Por el momento puedes tomar tu descanso, Kigen. Gracias por la ayuda.

- Si, señorita.- La muchacha se inclinó, aunque su superior estaba de espaldas. Era la costumbre. Dispuesta a marcharse para tomar si descanso, se volteó, encaminándose a la salida.

- Ah, y, Kigen.- La mayor de las hembras la llamó. Aún mirando la pared añadió- Por favor, pide el color azabache. A este muro rosa le hace falta un contraste.

POV Shadow

Camino por la acera que lleva a mi casa.
Esta jodidamente nublado y parece que va a estallar una tormenta en cualquier momento.
Por otro lado, eh preguntado en el hospital y dicen que lo más probable es que le den de alta a Sonic como dentro de 15 días.
Luego de ayer, una enfermera intentó extrangularme luego de robarle unas pinzas porque Sonic se estaba ahogando con un churro.
Vaya pésimo servicio de hospital.
Pero bueno, no vale.

Cuando menos me eh dado cuenta, me encuentro en frente de mi casa, sobre la acera que lleva a la vereda de bienvenida.
Me quedo observando la puerta un buen rato, realmente no tengo ganas de entrar.
A veces, me siento solo sin tener a alguien que tirar por la ventana de mi habitación, pero que me queda.
Doy unos pasos dispuesto a llegar a la puerta, hasta que escucho unos tacones corriendo y alguien gritando mi nombre desde la lejanía como si no hubiera un mañana.

- ¡¡Shady!!- La persona que me llamaba aún no estaba en frente de mi, pero desde abajo de la cuesta podía ver una cabellera rubia que hacía juego con el fastidio que sentía en ese mismo momento.

- Maria - Suspire, haciendo rodar los ojos mientras me cruzaba de brazos. Dispuesto a salir corriendo hasta llegar a la puerta y estar a salvo de una purga garantizada.

- ¡Shady!- Esta loca sigue gritandome- ¡Ni se te ocurra atravesar esa puerta!.
Es como si hubiera leído mi mente. Solo Rose puede hacer eso >:v.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora