Cap 3

440 59 0
                                    

                          :::::::(...):::::::
POV NORMAL

El sonido del despertador cumplió su desdichante función: Despertar a la eriza, la cual no tomo muy bien que el aparato interrumpiera sus sueños e invoco a su Piko Piko Hammer y lo destruyo, incluida la mesa.
Después de maldecir todo entre regañadientes se despabilo y camino al baño para ducharse. Al verse en el espejo se sobresaltó.
-Caramba, ¿esa soy yo?- Le pregunto al reflejo como si esperara que esté le contestara- ¡Dios mío, parezco una ardilla mojada!.
Rápidamente se metió a duchar, puesto que no queria verse como la ardilla que acababa de describrir. Se dio una ducha rápido pero eficaz, al salir se colocó una blusa blanca de cuello alto y sin mangas, una falda negra con toques dorados en la cintura, unas botas, tambien negras, con toques blancos que le llegaban hasta la rodilla, dejando así solo ver un poco de la pierna de la eriza, se colocó una gargantilla negra y por último se arreglo el cabello, el cual le llegaba hasta los hombros, y se puso una diadema negra con un pequeño moño blanco.
¿Porque se arreglaba tanto? Pues no era ni más ni menos que el primer día de octavo año en secundaria, una nueva secundaria, puesto que se tuvo que tuvo que mudar debido a las complicaciones del pago de la renta de su apartamento, cada mes subía mucho y a nuestra eriza se le dificultó pagar.
Bajo y se preparo el desayuno, después de comer lavo los platos, tomo su mochila y se fue rumbo a su nueva escuela secundaria.
En el camino muchas preguntas salian en su cabeza, ¿Como me presentaré?,
¿Haré algún buen amigo?, sacudió la cabeza con brío, ella estaba allí para estudiar no para hacer amistades.
Pensando en todo esto llegó más rápido de lo que esperaba y cuando se dio cuenta ya estaba parada delante del portón del edificio.
-Suspiro- Bueno, creo que ya llegué,jeje.
Entro a las instalaciones y se sentó en una banca a leer un libro mientras esperaba que el timbre que indicaba la entrada a clases tocará, pero antes se fue a recoger un horario y a buscar su nombre entre la lista. Cuando lo encontró miro a ver en que salón le tocaba recibir clases.
-B1- Hablo para si misma remarcando con el dedo la palabra antes leida- Me tocó en el salón B1.
Guardo el horario en su mochila y se volvió a sentar leyendo su libro que se titulaba: Más allá de la luna.
-¿Porque te tenías que ir, Tiznado?- siguió hablando para si misma, mientras le preguntaba eso al personaje esperando que el gato del que estaba hablando le respondiera.- Quedate con Nieve, pobrecito.
El timbre sonó, sobresaltado a la eriza. Quien suspiro y tomo su mochila para dirigirse al salón antes mencionado.
Entro, miro alrededor esperando ver a alguien familiar, pero no encontró nada, todos eran desconocidos para ella, se sentó en un pupitre vacío y miró a su lado otro pupitre vacío.
- Genial, me va a tocar tener pareja de asiento- dijo con sarcasmo la rosada. Ella no era muy social, pero cuando tenía un amigo era muy simpática y leal, sin embargo los tuvo que dejar atrás al mudarse y dejar su antigua secundaria.
Pensando en todo eso, se devolvió a la realidad al ver a una coneja adulta entrar al salón. Se sentó en el escritorio para dejar y tomar unos que otros papeles y ordenarlos, la clase la esperaba en silencio. Poco después se levantó y se dirigió al centro del salón para hablar a todos los presentes.
- Buenos días, alumnos- Habló la coneja- Mi nombre en Vainilla y yo seré su profesora...
La presentación de la coneja fue interrumpida por la entrada de un erizo azabache con vetas rojas y uno completamente de color azul.
-Disculpe la tardanza e interrupción- Habló el erizo oscuro.
-Señores Shadow y Sonic the hedgehog- Los presento discretamente la profesora- No se preocupen, tomen asiento.
La eriza rosada definitivamente se quedó en shock, reconoció al instante a ese erizo azabache de vetas carmesí al igual que sus ojos.
Tendría que lidiar con él, el resto del año escolar.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora