Cap 20

134 20 1
                                    

POV Normal

- ¡¡Que no te mueras, joder!!- La eriza sarandeaba al azabache desesperadamente.
- ¡¡Rose, lo único que estás logrando es que me desangre más rápido!!
- Perdón, pero, ¿Qué quieres que haga?
¿¡QUÉ ME QUEDE VIENDO COMO TE MUERES!?.
- Rose, si estos fueran mis últimos momentos de vida...¡ME ESTAS JODIENDO LO POCO QUE ME QUEDA!.
- Si, si ya cállate... espera...¿Esas son luces?, ¡Veo luces afuera de la casa!. Una de dos: O es la ambulancia ó me estoy muriendo.
- No, yo también las veo.
- Para ti es fácil decirlo, ya casi estás muerto...¿Abuelita, eres tu?.
- Rose, no seas tonta. Las luces son rojas y azules.
- Bueno, nadie sabe si en el cielo estarán de fiesta.
- Solo....concentrate en respirar.
- Lo mismo digo, Abuelita.
- ¡Que soy Shadow!
- No me engañas abuela, soy la mejor reconociendo rostros.
- Si, Wow. Una súper campeona...

Los de urgencias irrumpieron en la habitación. La rosada buscó al hermano de su compañero con la mirada. Pero no lo encontró. En el hospital lo llamaría.
Un medico coyote cargo con la eriza y la colocó en una camilla.
Lo mismo con el azabache.

Los sentidos de los dos se sumian en una aterrodara oscuridad, pero luchaban por mantener los ojos abiertos.

<<Solo resiste un poco más>>
Se decían.

Llegaron rápidamente al hospital y fueron trasladados a urgencias.
Al erizo lo atendieron con más rapidez, puesto que estaba en mucho peores condiciones.
A la eriza solamente le extrajeron la bala y le transfirieron un poco de sangre para que resistiera.
Estaba descansando en una camilla.

- Srta. Amelia- El doctor entró en la habitación. La eriza guardo todas sus fuerzas para no saltar sobre ese doctor y coserle la boca, el no sabía cuánto odiaba ese nombre.- Temo decirle que su compañero está en muy mal estado. Ah perdido mucha sangre. Y...podría morir en cualquier momento. Necesita un transplante de hígado. ¿Él tiene algún pariente que le pueda donar?.

- Si doctor, un hermano. Sonic the Hedgehog.
- ¿Ud cree que el pueda venir para la transferencia de hígado?.
- No lo sé, hablaré con él. De seguro que sí.
- Vale, pero que sea rápido. El Señor the Hedgehog no resistirá mucho.- Dicho esto salió de la habitación.

La eriza tomó el teléfono que se hayaba a unos centimetros de ahí y marcó el número del cobalto.

Pov Amy

Llamando
Llamando
Llamando

-¿Aló?
- ¡Sonic, necesito que vengas ya al hospital! Shadow necesita un transplante de hígado y tu puedes donarle la mitad.
- ¿¡Un transplante de hígado!?
- Si, ¡ven rápido!
- Amy, no puedo ir...
- ¿¡Como que no!?
- Tu casa casi explota, estoy tratando de apagar unas llamas en la sala.
- ¿¡QUÉ!?.
- Solo te aconsejo que no vuelvas a dejar un pollo a cargo de Eva.
- Oh, Dios mío, lo que me faltaba. ¿Quien le va a donar el hígado a Shadow?.
- ¿Eva?,...¿¡Como que más llamas en la cocina!?...Lo siento Amy, tengo que cortar.
- No...¡¡Sonic!!

La llamada ah finalizado.

¡¡Carajos!!
No hay nadie que le pueda donar la mitad de hígado que necesita Shadow.
¡¡Va a morir!!.
...
O
Talvez si haya alguien...

-¡¡¡DOCTOR!!!- Si, parezco loca gritando pero no hay interruptores de llamada.
- ¿Pasa algo?- Pinche doctor, me asusto.
- Ejem, eh hablado con el Señor Sonic y no podrá venir. Pero tengo otro donante...
- ¿De quién se trata?.
- Yo, yo le donaré lo que necesite de hígado a Shadow.
- ¿Esta segura?, sigue débil por la extracción y la pérdida de sangre.
- No me importa, donaré lo que tenga que donar, y si muero... pues, al menos utilicen mis órganos para algo.
- Ud es muy valiente, Srta.
- Gracias.
- Muy bien, prosigamos a la sala de operaciones.

Vamos Amy...Se fuerte.
Se fuerte por ti...
Por tu madre...
Por Shadow...
Se fuerte...Amelia.

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora