Especial

238 20 1
                                    

Holly mis mininos Otakus ;3, lamentablemente este no es capitulo,...No se lo salten!! Esperen!! Ay, ya te estaba viendo animal! >:V. Esto es muy importante, porque es un aviso de que estaré pausando una historia, no es está, no sé alarmen es mi otra historia: Más allá de la luna, la estaré pausando por unas semanas, después la retomaré. Es que me quiero concentrar en esta por qué estoy en el #2 puesto de la etiqueta de profundidad ;3 y no la quiero perder. Bueno también hay dos puntos más que quiero resaltar:

1- Una lectora, muy respetuosa por cierto, me explico que estaba pensando que Shadow tenía algo que ver con la muerte de la madre de Amy. No, Shadow no tiene nada que ver con este acontecimiento sino Mephiles, en esta historia Mephiles no tiene parentesco con Shadow. Sé que en otras historias si lo tiene pero está es la excepción. Agradezco que sean respetuosos en sus comentarios y no se expresen de manera indebida, solo es una historia de entretenimiento y si no entienden algo no duden en preguntarmelo en los comentarios, no se preocupen.

2- Haré un especial por semana santa!! Bueno, solo quería una excusa para poder hacer un especial :3. Trataré de sacar 6 o 7 capítulos está semana, y habrá un cap sorpresa muy lindo, los personajes estarán celebrando esta fecha anual, por las dudas, también estaré reclutando personajes personificados, solo deben escribir en los comentarios su nombre, apariencia y edad,(la de sus personajes no la suya) elejire a 3 personajes, ojalá hombres y mujeres.
Gracias por leer mis historias y comentar sus dudas, espero que sea de su agrado y perdón por la tardanza.

3- (si yo se que solo dije que tenía que mencionar dos cosas pero bueno :v) También haré un cap de preguntas para que manden sus preguntas, por si acaso las preguntas son a los personajes principales: Shadow, Amy, Sonic, Eva y Silver (solo para no excluir al pobre). Y puede que una u otra pregunta dirigida a mi.

Reglas para el cap de preguntas:

1- No pueden ser más de dos preguntas y no se valen retos.
2- Solo se le preguntara a los personajes ya mencionados los otros no valen.
3- Tengo hambre okno.

Ya sería todo por hoy mis mininos Otakus, recuerden poner los nombres de sus personajes si quieren salir en la historia, y si quieren pueden adjuntar una imagen de su aspecto.

Bye bye. (づ。◕‿‿◕。)づ

Dos polos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora