POV Eva
No puedo dejar de pensar en Amy, estoy muy preocupada. Solo ella es tan excesivamente imprudente como para ir a la casa de Shadow en sus condiciones físicas.
Terminó en una operación, ni siquiera se si salió bien.
*Cof, Cof*
En este momento voy en el auto de Sonic, camino al hospital, por dos razones.
1- Porque quiere cerciorarse de yo este bien y no haya aspirado demasiado humo.
2- Porque se siente TERRIBLEMENTE culpable por no haber podido ir a la operación de Shadow.
Se sabe que es demasiado difícil que dos personas que no son familia, como Amy y Shadow, fueran compatibles para la operación. Por eso me preocupa tanto Amy, como el Sr. Shadow.
Bueno, siendo sincera me preocupa más Amy.
Sonic se ah ido quejándose y autoregañandose por ser un mal hermano. Y yo ya hasta estoy mareada.
Amy me va a matar por casi convertir la casa en añicos de ceniza. Más que nada porque me conto que ni siquiera es la casa de ella, es un apartamento rentado.
El dueño, obviamente, casi sufre un ataque, y dijo que le iba a subir la tarifa para cubrir los daños, pero, lo bueno es que no es tan malo, y dijo que no la subiría mucho, pero si mantendría la tarifa alta por varios meses. Que sería casi lo mismo.
Aunque ahora lo que más me importa es que Sonic se callé, porque sino me veré tentada a saltar por la ventana.
Oh, vaya. Este parqueo es ENORME.- Vamos Sonic, parqueate rápido para poder ir a ver a Amy.
- Ya voy Eva, ya voy.
- Y durante todo el camino me eh preguntado algo...
- ¿Qué?
- ¿¡Desde cuando tienes permiso para conducir!?
- ¿Quien dijo que lo tenía?, Shadow me enseño a conducir.
- Shadow tampoco tiene licencia de conductor.
- Exacto.
- Dios mío, eh viajado de copiloto con un tipo que ni siquiera sabía cuál de las dos llaves era la que encendía el motor.
- ¡Claro que lo sé!
- Sonic, al arrancar te fuiste en reversa y casi atraviesas lo poco que quedaba del apartamento de Amy.
- Bueno, pero al menos eh diferenciado cual es el acelerador y cuales los frenos.
- Ni siquiera eso, casi le chocas a alguien.
- ¡¡BUENO, LO QUE IMPORTA ES QUE LLEGAMOS SANOS Y SALVOS!!
- Gracias a Dios.
- Hmph
- Jeje, bueno ya, ¡ENTREMOS!
- Ok, vamos.Entre con el Sr. Sonic, realmente, odio los hospitales. El olor a medicamentos me pone los pelos de punta.
Pero, definitivamente, el Sr. Sonic estaba mucho más nervioso que yo.
Pasamos a recepcion, a preguntar por la habitación de Amy, la verdad no le tuve nada que rogar a Sonic, el también estaba muy preocupado por ella, de hecho, más de lo que me esperé.
Pasamos al cierto 325, como lo había indicado la recepcionista, y Sonic se me adelantó, se fijo por la ventanilla del cuarto. Se quedó mirando un tiempo, pude apreciar como cerraba sus puños y ocultaba su cara. Me pareció extraño, pensé que iba a entrar al cuarto, pero se limitó a irse y sentarse en una silla.
Pasé yo, y miré por al ventanilla.Oh, vaya. Eso no me lo veía venir.
¿Desde cuándo el Sr. Shadow abraza a las personas?
Mm, me pregunto que tiene eso de malo como para que Sonic reaccionara así. Bueno, después hablaré sobre eso con el.
Antes de que pudiera entrar, una coneja salió con Shadow en una silla de ruedas.
Es extraño lo que voy a decir pero...
Se le veía...¿contento?.
Me saludo al pasar, eso también fue raro. Pero ok, mi objetivo es Amy.
Entre, se veía perdida en un mundo que solo ella podía presenciar mediante recuerdos.
Tenia los ojos mirando al infinito, viendo algo invisible para mi.
Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se percató de mí mera presencia.
Moví mi mano para llamar su atención, sacudió su cabeza, como si emergerá de aguas heladas, o talvez, así era para ella.
Me miró, por un momento no pareció reconocerme, luego sus pupilas se achicaron y me extendió los brazos, esperando a que yo la abrazara. Lo hice, sin duda.- Oh, Eva, que bien que no te haya pasado nada.
- Eh, si. Lamento no poder decir lo mismo de tu apartamento.- Talvez debí esperar para sacar ese asunto, porque su sonrisa se borró de inmediato.
- *Toma aire* Si, después arreglaremos eso. ¿Y Sonic?, se suponía que venía contigo. ¿Fue a ver a Shadow?.
- De hecho, apenas llegamos vino a tu habitación, pero miro por la ventanilla eh hizo algo raro.
- ¿Qué?
- No lo sé, parecía...¿Enojado?.
- Mmmm, ni idea. Pero dile que si quiere ir a visitar a Shadow, se encuentra en su habitación, se lo acaban de llevar.
- Oh, sí. Lo vi hace unos momentos.
- Oh, bueno. Pero igual pasable el mensaje, ¿Si?.
- Claro, Amy.POV Normal
La llegada de una murciélago interrumpió a las dos.
- Oh, cielo. ¿Te encuentras bien?.
- Hola Rouge, no sabia que llegarías, si me encuentro perfectamente.
- Que bien, casi me da un paró cardíaco.
- Jeje, no es para tanto.
- Cariño, estuviste en una operación, ¿Si yo estuviera en una operación no te preocuparía?
- No, no. No quise decir eso, claro que me preocuparía. A lo que me refiero_*
- Pinky, ¿no te importo?
- No, Rouge, ¡Claro que me importas a lo que me refiero es que_*
- Oh, pobre de mi, nadie se preocupa por mi.
- Rouge, lo siento no quería decir eso, yo-yo.
- Jajaja, estaba jugando. Claro que se que te importo, eres la persona más generosa que conozco...excepto con los extraños. Definitivamente no eres generosa con ellos.La eriza se puso aterradoramente seria, miraba a la albina con sus penetrantes ojos Jade, y respondió de manera neutral pero que causaba un escalofrío por la columna vertebral.
- No confío en ningún extraño- Las palabras de la eriza tenían un sentido oculto para las otras dos hembras, algo que solo ella misma comprendía, que le hacía hervir la sangre. Odiaba cada segundo de ese maldito recuerdo y no quería volver al mismo piso negro, no señor. No lo haría.
- Eh, Pinky, l-lo siento, jejeje....solo estaba bromeando(?.
La sonrisa volvió a su cara, dejando totalmente desconcertada a la albina y algo asustada a la lince.
- Oh, no te preocupes, jejeje.
- Lastima que no llegué para la hermosa escena de la parejita.
- Eh,..¿escena?, ¿parejita? ¿Qué?
- Oh, mi ciela, eres tan inocente.
- ¿Ehhhhhhh.....?
- Jaja, ya sabes el hermoso y emotivo abrazo del cascarrabias y tu, dulzura.
- Eh...¡Ah!, hablas de Shadow.
- Je, es obvio, ¿quien más en este momento es un cascarrabias?... bueno, Sonic.
- ¿Sonic?.
- Si, ¿No lo has visto?
- No...
- Anda de muy malas pulgas.
- ¿Será porque le dije que no sabía manejar ni un triciclo de niños?- interrumpió la menor.
- Mmmm, no creo- Aclaro la murciélago. - Parecía mucho más molesto que por eso.
- Mmmm, ni idea- La eriza estaba sinceramente confundida por la actitud del cobalto.- Pero seguro que luego lo podemos hablar y así resolvemos lo que le pasa al pobre.
- Si...POV Sonic
Joder, malditos sentimientos, y pos eso debería ser como Shadow, un amargado. Aunque ahora mismo no quiero tener nada que ver con el, me ha amargado el día.
¿No te bastó con perder a María Robotnick?
Bien, ahora perderás a Amy, si es que te interesa.
Porque nada la alejará de mi.Ni siquiera mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Dos polos distintos
Teen Fiction¿Puede florecer algo en un lugar donde no hay tierra, ni sol, ni agua...? ¿Puede una rosa crecer en un desierto? ¿Puede el desierto cambiar para cuidar a la rosa? ¿Qué están el uno dispuesto a sacrificar por el otro? Y, ¿Por qué lo estarían?