Se supone que el tiempo...
Borra las heridas...
Pero las mías solo se abren más
Sangran constantemente
Con el dolor de no tenerte cerca.
Mis lágrimas están secas...
De tanto llorar por algo que ya no existe...
Lo nuestro desapareció
Junto con mi vida y mi falsa mentira.
Extraño el reconfortarte...
El secar tus lágrimas de sangre...
El tenerte en mis brazos...
Y pacientemente calmarte...
No sabes que el tiempo...
A sido mi peor enemigo...
Al saber que solamente...
Ah borrado de tu memoria lo que era estar conmigo.
Atte: KigenPOV EVA:
Mi visión era tapada por una insumible oscuridad. El silencio era frío y sepulcral. Mis extremidades estaban atadas. Y mis movimientos se ejecutaban con la lentitud de una pesadilla. Mis sentidos se fundían en más sombras mientras mis oídos eran llenados por el sonido de tus risas... tus risas, jeje. Me recuerda a cuando éramos más jóvenes y jugábamos en nuestro corredor...
Esos tiempos han terminado, junto con tu vida en el momento de la noticia de tu muerte. La luna, aquella esfera de variante forma que me recuerda tu fria pero abrazadora mirada...
Espera...¿¡Donde cuernos estoy!?.
¿ME ESTOY MURIENDO?.
Nah, no creo......
¡¡Auidaaaaa me estoy muriendo!!
O....
Estoy soñando...
Seh, es eso seguramente....
:"3-Eva...¡¡EVA!!
-¿Qué?, ¿Donde estoy?
- Eva..va...va..a...a..a.
- Vaya, el eco aquí es impresionante.
- Ten cuidado...o..o..o.
-¿Qué?, ¿Con qué?
-¡¡Ten cuidado!!.
_________________________________________-Ahhhh!!!
- Eva, ¿estas bien?
- Eh...?
Mire a mi entorno, reconocí la cara de mi hermana, Amy.
Estaba sobre mi cama.
- Eh, ejem. Sep, estoy bien...jeje- reí nerviosamente.
Luego mi mirada se oscureció...
Esa...es voz. La que me hablaba...era... Kigen.
- ¿Segura?.
- Esto, si..espera...¿Ese es el Señor Shadow?- Mencione señalando al ya conocido para mi, erizo de vetas rojas.
-Sip- Me respondió.
- Y...¿Porque esta atado en una silla?.
- Ejem- Aclaro su garganta y hablo en un tono alto para asegurarse de que su negativo la escuchara- ¡Es que alguien, se negó a ayudarme y además se negó a pagarme la ventana que me DEBIA!.
- Umhgmuhg- El ya mencionado por mi, estaba tratando en vano de articular palabras, pero con la mordaza le era imposible.
- Hey, más respeto a tu abuela. No te daré las galletas- Habló con sorna.
El erizo logró quitarse la tela de la boca.
- Rose, sueltame- Hablo amenazadoramente.
- Nope.
- Rose...
- No.
- Vale, no me queda de otra...- A duras penas saco una esmeralda verde de su bolsillo trasero.- ¡Caos Control!- Dicho esto desapareció en un resplandor verde.
- ¡¡Oh, miércoles!!- Oí como se quejaba mi mayor.
El erizo azabache reapareció justo encima de Amy, y le cayó encima.
- Muajajajajaja- Se reía maleficamente mientras le hacía cosquillas a mi hermana mayor.
- Jajajaja, basta...JAJAJA, SHADOW...JAJEJEAJa, SHADOW!!!- Se debatía debajo de el, tratando de escapar.
- Nope, hasta que digas que ya no te debo la ventana.
La cara de Amy pasó inmediatamente a seria y se levantó de un salto.
- ¡¡Oman gachin deiro!!- Dijo con voz grave.
- WTF, ¿Qué estás invocando, Rose?
- Tu muerte- Y...se puso a perseguirlo por toda la sala, genial. Los dos ya están seniles con solo 14 y 15 años de edad.
- Ahhhh!!!, ¡Rose, no es necesario llegar a la violencia!.
- Ven aquí, pequeño pedazo de hemorroide!!!
- ¡¡Auxilio!!, espera...¿¡Eso es un sartén!?, ¿¡De dónde demonios sacó esta loca un sartén!?. ¡¡AYUDAAAA!!.
- ¡¡TE VOY A PARTIR LO POCO QUE TE QUEDA DE CEREBRO!!
- No gracias, quiero mi cerebro dentro de mi cráneo.
Seguían corriendo como degenerados por toda la pinche casa, hasta que Amy logró saltar y caerle encima.
- Ahora sí verás, ¡¡gran bola de boliche con púas!!
- Nooo, ¡¡quiero vivir.!!
- ¡¡Ahí te va, desgraciado!!, ¡¡con el Santísimo e inigualable poder de las quesadillas sagradas te mando el santo sartenazo de los demonios!!.Y pos...lo noqueó ._."
Y por eso no se metan con una eriza enojada y su ventana rota.- ¡¡Oh, shit, Rose!!, ¡Eso dolió!
- No manches, el plan es que te duela, o que esperabas, ¿que cocinará un huevo frito encima de tu cabeza?
- ¡Eso hubiera estado mejor que el sartenazo!.
- Bueno, mira el lado positivo, talvez el golpe revivió algunas de tus neuronas muertas.
- Oh posiblemente solo las mató más >:"v.
- Ya, no seas pendejo. Alégrate.
- ¿Y porque estaría feliz?
- Porque no logré matarte :).
- Rose...en serio me das miedo.
- Lo sé, Shadow, Lo se.POV Normal
- ¡¡Ya llegó la party, prros!!
- ¡Sonic!...noooo, mi puerta...>:"c.
- Eh...
- ¡¡Tendrás el mismo destino que tu hermano el hemorroide >:v!!- Y dicho esto la eriza, mando con toda la fuerza del infierno el sarten que tenía en la mano.
- Oh, mier...Ugh- Y si, el sartén le llegó con toda la furia de la rosada.
Como ya la lince dijo antes:No sé mentan con una eriza enojada y su ventana o puerta rota :)
ESTÁS LEYENDO
Dos polos distintos
Novela Juvenil¿Puede florecer algo en un lugar donde no hay tierra, ni sol, ni agua...? ¿Puede una rosa crecer en un desierto? ¿Puede el desierto cambiar para cuidar a la rosa? ¿Qué están el uno dispuesto a sacrificar por el otro? Y, ¿Por qué lo estarían?