Holly mis mininos otakus :3, por si acaso, si, en este capítulo si saldrá Shadow. Jeje.
Shadow: ¡Si!, Se supone que es una historia Shadamy y me tienes olvidado en el olvido.
Yo: Ay, cállate.
Shadow: Voy a hacer huelg...(le tiro un chancletazo)
Yo: Muy bien mis mininos otakus, empezemos con la historia.
Shadow: :"v.
_________________________________________Me desperté, obviamente en mi cuarto, me levanté, y bajé.
Como siempre, Sonic no estaba en la cocina, subí a su cuarto para despertarlo de una buena vez, pero cuando entré no estaba en su cama.
Ya sabía lo que planeaba, me acerqué al interruptor y encendí el ventilador.
-¡¡MADRES!!- Fue lo último que oí antes de ver a Sonic salir disparado por la ventana de su cuarto.-¡¡Ahh!!.
- La próxima vez no seas tan obvio, siempre me haces esto.
- Cállate- le dijo el erizo cobalto a su hermano, desde la acera que estaba afuera de su casa.
- Como sea, entra de una vez y desayuna, recuerda que tenemos que ir al instituto- le dijo a su hermano menor- ¡Apurate!.
- Ya voy, desesperado.
Los dos erizos entraron a su casa, desayunaron, se bañaron y tomaron rumbo a la secundaria.
- ¿Sabes?- el erizo azulado (entienden.... azu- lado...jeje) rompió el silencio que se había creado en el trayecto.
- ¿Qué?- le respondió sin interés el oji-carmesí.
- Esa chica...Amy, creo que se llama, es muy linda.
- Aja...¿y que?- siguió contestando con el mismo tono.
- ¿Crees que hagamos una linda pareja?- le pregunto el erizo.
- No sé, ¿crees que me importa?
- Tu siempre de amargado, Ah, pero si dijera que tu y María son una linda pareja, ahí si, ¿verdad?.
Las mejillas del azabache tomaron el mismo color que sus ojos, se voltio para ver de frente a su hermano y procuro sonar frío, como siempre.
- Vamos a llegar tarde, ¿Sabes?- le respondio intentando ocultar su sonrojo.
El erizo cobalto miró su reloj de muñeca y abrió los ojos como platos.
- ¡¡MADRES!!- Dijo para salir disparado- ¡¡Amy va a matarme!!.
-¿Porque?- Pregunto el mayor andando a paso normal, pero aún así alcanzaba continuamente a su hermano.
- Habíamos quedado en que haríamos un proyecto antes de que entraramos a clases.
- Pues ya no pudieron.
- Si, ya lo noté, gracias- dijo sarcásticamente.
Acelero el paso aún más, hasta llegar a la secundaria.
- Uff- dijo mirando hacia el suelo mientras sus manos sostenían sus rodillas- Rayos, tocaron el timbre hace 16 minutos- Dijo mientras volvia a mirar su reloj.
-Si, si, como sea, apurate.- Menciono mientras jalaba a su hermano por el cuello de la camisa.
- Ahgjsnjsjaksbwkwiwbj- Dijo mientras era ahorcado por su mayor- Suegtanme.
- Entonces anda por ti solo y así no te tendré que llevar arrastrado.- Lo soltó y siguió con su camino.
Los dos subieron a su clase y, como siempre, interrumpieron a la profesora.
- Discul....- El erizo azabache fue interrumpido por la coneja.
- Si, si. Ya me se su discurso, la próxima vez que lleguen tarde les pongo una ausencia injustificada a los dos.
POV NORMAL
Los erizos asintieron y tomaron camino a sus asientos.
- Amy- dijo susurrando- Amy, perdón por llegar tarde, es que Shadow me lanzó por la ventana con el ventilador.
El erizo cobalto pudo ver como la rosada disimulaba una leve risa.
Era la primera vez que la veía reírse, o algo así.
- ¿Como carajos terminaste en el ventilador?- Le pregunto la eriza hembra.
- Trataba de asustarlo, pero parece que se aburrió de mis bromas y pues...termine en la acera del frente.
- Uds dos parecen una bala perdida.
- ¿¡BALA PERDIDA!? ¿¡DONDE!?- Grito el azulado para levantarse de su asiento y tirarse al suelo del salón.
- Pero que carajos- La rosada escuchó al azabache maldecir a su hermano desde la lejanía.
Después de las burlas de sus compañeros la clase transcurrió normal.
Tocaron recreo y nuestra protagonista salió sola del salón, hasta que sintió como un brazo la jalaba.
- HIA- Grito para tomarle el brazo al desconocido y lanzarlo por los aires para que cayera en el suelo.
- Auch- Dijo una voz ya bien conocida para la eriza.
- ¡Sonic!- Dijo alterada- Perdón, no sabia que eras tu.
- Esta bien Amy, no te preocupes, estoy bien. O al menos tres de mis costillas están bien.
- Perdón.
- No te preocupes. Como sea, te iba a decir que si te gustaría acompañarnos a mi y a mí hermano.
- No lo sé, Sonic.
- Anda- Dijo para volverla a jalar del brazo.
-Suspiro- Esta bien, Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Dos polos distintos
Teen Fiction¿Puede florecer algo en un lugar donde no hay tierra, ni sol, ni agua...? ¿Puede una rosa crecer en un desierto? ¿Puede el desierto cambiar para cuidar a la rosa? ¿Qué están el uno dispuesto a sacrificar por el otro? Y, ¿Por qué lo estarían?