Capítulo 6: Apoyo

11.1K 1.1K 902
                                    

Sin más, el pilar del fuego se dirigió hacia la casa del patrón, era una buena oportunidad para contarle lo sucedido a Shinobu y además, esperaba que no lo regañara.

Por otro lado, Senjuro se quedó pensativo, no era normal ver a su hermano de esa forma, sabía que había sucedido algo y le preguntaría después. No podía interrumpir su deber.

Finalmente había llegado a la casa del patrón, todavía faltaban algunos pilares por llegar pero, para la fortuna del rubio, Shinobu ya había llegado.

—¡Kocho! —saludó enérgicamente el rubio. —¿Cómo estás?

—Buenos días, Rengoku-san, se le ve bien. —Shinobu habló como de costumbre.

—Es bueno que tu también estés bien, por cierto necesito algo que decirte y... —dirigió su mirada hacia el chico inconsciente en el suelo. —¿Y ese chico?

—Incumplió una regla primordial de los cazadores... En cuanto lleguen los demás, les explicaré bien. —Shinobu suspiró. —¿Qué querías decirme, Rengoku-san?

—Creo que lo mejor sería hablar cuando termine la reunión, es algo importante. —Habló con seriedad en sus ojos, lo cual atrajo la atención del pilar del insecto, era extraño que el rubio se comportara así.

—Me parece bien, Rengoku-san. —Afirmó Shinobu.

Y como para aligerar el ambiente, el pilar del sonido llegó. —¡Ya llegó el Dios de la extravagancia! —observó a los presentes. —¿Cómo amaneciste, Rengoku? ¡Tu cabello luce más bonito que de costumbre! —sonrió con arrogancia. —Obvio no más que el mío.

"¿Sabrá algo?" pensó el rubio, no sabía ni como reaccionar ante él. —Anoche me dejaste solo, Uzui.

—Tuve una misión de último momento. —Hizo una pose llamativa levantando los brazos. —¡Decapité al demonio como todo un Dios!

—¡El deber es el deber! —gritó amable Rengoku, de nada le servía desconfiar de su amigo, además él tenía tres esposas, podría ser lo que sea pero no era un infiel, así que por el momento decidió descartarlo... Tarde o temprano se sabría si Uzui era el culpable de aquella desagradable noche.

El más alto miró hacia abajo. —¿Y ese chico que no es para nada extravagante que hace ahí?

🔥❄

Poco a poco fueron llegando los pilares y Shinobu procedió a explicarles la situación y después esperaron al patrón, toda la reunión fue sorpresiva, no se esperaban encontrar a un demonio como Nezuko.

Cuando terminó la reunión, Rengoku se acercó hacia Shinobu, esperaba que la mujer no se molestara con él.

—Vamos a mi finca, Rengoku-san. —comentó la mujer. —Hablaremos cómodamente ahí.

—Cierto. —El cejudo procedió a seguir a la chica, el ambiente se tornó serio y lo peor de todo es que no sabía cómo explicarle la situación, Shinobu era muy seria, amable y hasta en cierto punto fraternal con él, tenían una buena relación de amistad por así decirse. —Kocho, también...

La pelimorada lo interrumpió. —No te preocupes, cuando terminemos de conversar, te invitaré a comer en la finca.

—¡Por supuesto que no rechazo tan amable invitación! —parecía más animado y eso tranquilizó a la pilar, ver aunque sea un poco decaído a Rengoku era horrible, no podía imaginárselo como Tomioka, simplemente no le gustaba que su amigo estuviera de mal animo.

Al llegar a la finca y entrar al cuarto de trabajo de Shinobu, tomaron asiento.

—Te escucho, Rengoku-san. —amablemente habló la mujer, por primera vez estaba viendo al rubio nervioso. —No pasa nada, sabes que puedes confiar en mi.

El pilar del fuego respiró profundo, no había nada que temer así que sin más procedió a explicarle la situación a su amiga.

—Ya veo... Rengoku-san, no deberías tomarte esto tan a la ligera y más por tu condición de doncel. —Shinobu trató de no sonar enojada pero si le molestaba lo que le había sucedido a su amigo.

—Eso ya lo sé, Kocho, pero... Ni siquiera sé qué pasó y más que nada, estoy preocupado de que haya quedado... Embarazado... —eso último lo dijo con lamento, realmente no sabía que haría si eso pasara.

—Ahora no es conveniente que revise si estás embarazado, los resultados podrían variar ya que ayer te ocurrió ese incidente... Tenemos que esperar por lo menos dos o tres semanas para tener un resultado del 99% seguro. —Explicó la pilar.

—Ya veo... —Dijo un poco decaído. —¿Entonces, hay que esperar?

—Así es. —La mujer vio directamente a los ojos al rubio. —¿Hablarás con el patrón?

—Se lo diré en cuanto conozca el resultado...

—Eso me recuerda, Rengoku-san ¿Qué vas a hacer si el resultado es positivo? —Cuestionó Shinobu. —Sin importar tu decisión sabes que te apoyaré y el Patrón también respetará lo que elijas.

—Kochou, no sé qué hacer... Creo que eso dependerá de los resultados. —Kyōjurō comentó sin tener idea de lo que haría, aunque muy en el fondo estaba decidido a no tenerlo en caso de que la prueba fuera posotiva, todavía tenía que cumplir la promesa que le hizo a su madre; aun no estaba listo para eso y prefería no tenerlo a tenerle resentimiento por la forma en que se dieron las cosas. —¿Qué debería hacer, Kocho?

La chica vio con preocupación a su amigo, no quería verlo así pero ella solo podía ayudarlo en lo que necesitara, él mismo debería de decidir. —Tienes que pensar en lo que realmente quieres... —seriamente dirigió su mirada a los ojos naranjas de su amigo. —Así que deja de pensar de más y vamos a comer, eso te levantará el animo.

—¡Gracias! —tenía razón, no hay nada que la comida no pudiera hacer, ya pensaría en ello después.

ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora