Capítulo 25: El inicio para verte de nuevo

5.1K 706 477
                                    

Respiraba aceleradamente, no podía creer que estaba vivo pero logró salir de ese horrible encuentro. Se maldijo por haberlo seguido, jamás se imaginó que se trataría de un demonio aún así, lo que más le había afectado era el hecho de que la Tercera Luna Superior estaba obsesionado con su hermano mayor.

Trataba de tranquilizarse ahora que sabía no había peligro, que su padre estaba ahí con él intentando consolarlo; era malo en eso ya que se le dificultaba el contacto físico.

—¿Qué sucedió, Senjuro? —estaba más que preocupado, ¿Qué había pasado para que su hijo estuviera así? —Respira...

—Padre, yo... Mi hermano... —Balbuceaba, no podía mencionar oraciones coherentes ya que aún no salía del shock.

El más viejo lo vio con seriedad e inquietud. —Vayamos a casa. —le dijo, quizá en su hogar su hijo se calmaría pero no entendía que tenía que ver su hermano en esto.

🔥❄

—Que fastidio. —Akaza observó a la familia Rengoku desde el techo de uno de los edificios que estaban al lado del callejón.

Se quedó callado por unos segundos hasta que chasqueó la lengua con desagrado. —¿No vas a decir nada?

Silencio.

—Te estoy hablando.

De nuevo, silencio.

—Solo hablas cuando te conviene. —y sin más, se encaminó a su destino.

🔥❄

Antes de todo lo ocurrido, Shinjuro apreciaba tranquilamente el jardín donde antes de perder su pasión, apoyaba a sus hijos.

Suspiró con cansancio, se esforzaba por seguir adelante, a veces sentía que no tenía caso pero había prometido que cambiaría y así lo haría.

Esperaba con reposo a su hijo para cenar con él, desde hace bastante tiempo que ambos se juntaban para disfrutar sus comidas en compañía del otro. Apreciaba eso.

Sintió incomodidad, algo andaba mal. Se recostó en el suelo boca arriba para ver el cielo oscureciendo poco a poco sin embargo, ese sentimiento de que no todo estaba bien lo abordaba cada vez más.

Se levantó, no podía dejarlo pasar; la última vez que ignoró esa sensación, Kyōjurō ya no regresó vivo a casa. Sin más, salió de su hogar en busca de ahora su único hijo vivo.

Lo buscó por donde el chico solía pasar para llegar a casa pero no lo encontró por ningún lado no fue hasta que le pareció escuchar las voz de su esposa e hijo.

"No te detengas".

—¿Qué fue eso? —se detuvo justo en la entrada de ese callejón y, al girar su cabeza se percató de que Senjuro estaba ahí en mal estado y de reojo, notó como alguien saltaba al techo de uno de los edificios con velocidad.

No era momento para seguir a esa cosa porque sabía que no había visto mal, pensaría en eso en otra ocasión después de todo su hijo lo necesitaba y ayudaría en lo que pudiera.

🔥❄

Ya en casa, Senjuro procedió a explicarle a detalle a su padre lo que había pasado, el como ese demonio tenía una obsesión horrible con su hermano mayor.

El expilar no podía creerlo y dentro de él, quería matar a la Tercera Luna Superior lenta y dolorosamente. Lo aborrecía.

Por otro lado, Senjuro se asustó un poco al ver el rostro lleno de ira y sed de venganza de su padre, admitía que en parte él también quería ese demonio pagara no solo por haber asesinado a su hermano sino por todo lo que había hecho.

—Senjuro. —llamó Shinjuro con una leve sonrisa de alivio. —Me alegro de que estés bien.

—Padre... —El segundo hijo de la familia Rengoku no pudo evitar llorar al escuchar aquello de su progenitor.

🔥❄

—"Este chico no es débil, no lo insultes." —citó Akaza con una sonrisa. —Ahora entiendo que quería decir Kyōjurō con eso.

—¿Qué te crees para decir el nombre de Rengoku-san? —Tanjirō exclamó en un tono molesto; incluso su mirada era fría y oscura. —Tu no mereces ni siquiera mencionar su nombre, escoria.

ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora