—Si esto continúa, Akaza va a terminar muerto. —Kokushibo comentó mientras veía la escena de golpes contra Douma, él había escuchado todo sin embargo, no le interesaba en absoluto. —¿Qué hubiera hecho, usted?
—Lo hubiera dejado ser. —Muzan, que desde un inicio había llegado primero sabía todo. —Ya intenté tener hijos con mujeres y con donceles.
El de seis ojos miró al más bajo, éste se encontraba como si nada haciendo experimentos y escribiendo cada paso que hacía. —¿Cuál fue el resultado?
—Es imposible. —suspiró Muzan con seriedad. —Que un demonio pueda embarazar a alguien tiene una posibilidad de una entre un millón, Akaza tuvo suerte, solo eso. —sujetó uno de sus libros y al leerlo, chasqueó la lengua, tanto ruido comenzaba a fastidiarle. —Akaza es el demonio más fiel y serio que he tenido, lo hubiera dejado vivir su pequeña fantasía en paz siempre y cuando no dejara de serme útil.
—¿Aunque ese niño fuera mitad demonio y pudiera pararse bajo el sol? —cuestionó la Primera Luna Superior observando con detenimiento a su señor.
—Ya sabes la respuesta, Kokushibo, haría cualquier cosa por dominar el sol. —le regresó la mirada a su socio. —Pero no me serviría, si ese supuesto niño pudiera pararse bajo el sol, solo sería por el simple hecho de tener genes humanos activos, no por ser un demonio pero sacar provecho de eso no me vendría mal. —dejó sus cosas sobre la mesa. —Pero no sirve de nada pensar en eso.
—Tiene razón. —finalizó el de cabello largo ya que Muzan comenzaría la reunión con las Lunas Superiores.
🔥❄
Era de noche y el viento soplaba levemente, la luna estaba brillante a pesar de que era cuarta menguante.
Caminó entre las tumbas del cementerio buscando la lápida del difunto Pilar del Fuego. Después de una búsqueda de varios minutos finalmente dio con ella.
Akaza la vio y un mar de emociones y sentimientos lo abordó; quería llorar, gritar, reír de frustración, entre otras cosas. Pero aunque lo hiciera, ya no tenía caso, Kyōjurō estaba muerto y jamás volvería a sentirlo o verlo. Lo había perdido para siempre por su idiotez.
"Lo mataste, acéptalo"
Escuchó a la voz nuevamente, estaba harto de ello y con un suspiro pesado y culpable mientras observaba con tristeza la tumba, comentó:
—Lo sé, no necesitas repetírmelo a cada rato. —entre sus manos, llevaba un ramo de flores. —Yo acabé con la vida de Kyōjurō y del que pudo haber sido mi hijo.
Limpió la tumba con suavidad y colocó las flores en un jarrón con agua. —Mientras yo siga vivo, Kyōjurō, no dejaré que tu tumba esté sucia y solitaria.
Ya había aceptado la muerte del rubio no obstante, todavía no aceptaba que él jamás regresaría, que nunca lo volvería a ver. Necesitaba aferrarse a algo para poder continuar y a pesar de que Rengoku ya no estaba, irónicamente se había convertido en su pilar.
—Kyōjurō, es tarde para decírtelo pero te amo y me hubiera gustado pasar toda la eternidad a tu lado... —Akaza sonrió sinceramente pero con suma tristeza.
🔥❄
—¿Estás seguro de esto, padre? —Senjuro preguntó con preocupación en su voz, sabía que al mayor se le había dificultado dejar el alcohol y disculparse con él, aún así, estaba feliz de que su padre por fin diera un paso hacia adelante.
—Es necesario, necesito disculparme con tu hermano. —dijo con suavidad Shinjuro.
Ambos Rengoku se dirigían hacia el cementerio a ver la tumba del primogénito de Shinjuro, tenía la urgencia de pedirle perdón.
Era temprano y el sol de la mañana era cálido, las personas con las que se toparon en su largo camino y que sabían que Shinjuro era un mal padre, se sorprendieron de verlo andar sobrio y sin su característico ceño fruncido asimismo, lo que más asombraba era verlo caminar junto a su hijo con normalidad, como padre e hijo.
Cuando llegaron a su destino, los dos se confundieron al ver sobre la tumba de Kyōjurō un ramo de flores muy bien cuidadas.
—Alguien ha estado viniendo a ver la tumba de mi hermano. —Senjuro se colocó en cuclillas para ver detenidamente aquellas flores.
—Sea quien sea que haya venido, le agradezco que no olvide a mi hi... Digo, a Kyōjurō. —aun no se sentía capaz de llamarlo hijo, creía que no lo merecía. Tenía mucho que avanzar y esta vez, sería un buen hombre.
—Padre... —lo vio inseguro, a su progenitor le era difícil continuar y lo entendía, después de todo lo que había pasado en su familia no era sencillo olvidar todo y perdonar aún así, él lo perdonó al instante, le era imposible odiarlo por supuesto, no sería fácil dejar todo atrás y seguir avanzando pero se esforzaría por su hermano y por él mismo. Estaba más que seguro que la respuesta de su hermano mayor hacia su padre después de escuchar su disculpa sería:
"No hay nada que perdonar, padre, te entiendo y me alegra que hayas decidido cuidarte y sobre todo, mi madre se sentiría orgullosa de ti".
Suspiró, sabía que diría eso con una enorme sonrisa en su rostro. Le hubiera gustado que su padre hubiese recapacitado cuando su hermano mayor todavía estaba vivo pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
—Pero es extraño. —El más bajo compuso su postura y vio a su padre que no entendía nada. —Estas flores.
—¿Qué cosa? —Shinjuro por otra parte no le había prestado atención a las flores.
—Son flores de Manzana y su significado es arrepentimiento. —lo meditó por unos segundos, ¿Por qué alguien dejaría ese tipo de flores sobre la tumba de su hermano?
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
Fanfic¿Los demonios tienen sentimientos?, ¿Son capaces de sentir? Por primera en su larga vida como demonio, Akaza fue capaz de sentir y experimentar lo que los humanos llaman sentimientos.