— ¿Si te digo que si lo arias?—
Lo mire y acerque mis labios a los suyos pero sin besarlo, hice lo mismo unas tres veces el siempre intentaba alcanzar mis labios pero nunca lo consiguió.
— Lo aria pero no aquí Ashley podría regresar, sabes que yo no tengo la fortuna de vivir sola James— Lo conocía tan bien que casi esperaba su respuesta de furia reclamando el calentón innecesario y que después saliera de mi casa.
—No Jade, no me hagas esto mira lo que has provocado— dijo apuntando su paquete— ¿cómo mierda esperas que conduzca 30 minutos hasta mi casa?—
— James no te obligare a nada, pero es en tu casa o lo olvidas tú decides— le dije sonriendo.
James me miro un par de minutos, después se paró del sofá.
—Ok ven acá hermosa—
Se levantó rápido y salió casi corriendo de mi casa lo que de verdad me causo mucha risa, subió a su auto y yo también manejo más que rápido, llevaba su mochila en las piernas para tapar su enorme erección, yo lo miraba mientras conducía, estaba sudando y sus manos estaban pegadas en el volante, su pie solo se movía para acelerar cada vez más un viaje de 30 minutos se redujo a menos de 15. Cuando llegamos a su casa bajo corriendo de su auto y abrió la puerta de su casa yo iba detrás de él solo siguiéndolo. Entramos y me llevo a su cuarto al entrar se percibía inmediatamente su perfume que era como tener un D’javu de todas aquellas noches, me senté en la cama el entro al baño y se encerró por unos minutos mientras lo esperaba me recosté en la cama, esperaba con ansias que regresar estaba casi quedándome dormida cuando sentí a alguien encima de mí, pero sin llegar a aplastarme.
— ¿Que paso, que hacías en el baño?— susurre sin mover mi mano que descansaba sobre mi rostro.
—Tenía que bajar lo que me has hecho— dijo riendo— te ves hermosa ahí acostada en mi cama, me recuerda tantas cosas—
Me enderece y nuestros rostros quedaron muy cerca. James tomo mi mano y la entrelazo con la suya y las acerco a su pecho. Me quito la pulsera y miro mi muñeca. Y sinceramente no esperaba que hiciera algo como eso.
El vestido que llevaba tapaba a la perfección el tremendo morete que me había hecho pero al estar tumbada en la cama este había subido dejándolo a la vista, James miro ahí y lo escuche tragar fuertemente.
—De verdad lo siento— Dijo alejándose de mi lado— No debí ponerme así ni encerrarte en el cuarto, perdóname, es que moría de celos no soporto verte con Carlos—
—Está bien ya no duele— dije lentamente, me miro y sus ojos eran oscuros como la noche anterior pero no era furia lo que había era arrepentimiento—Es lindo de alguna manera que sientas celos de él. Eso me hace pensar que me quieres— Dije sonriendo.
— No, no te confundas amor o estar enamorado es algo muy fuerte, lo que pasa es que este cuerpo me pertenece solo a mí y me jode pensar que te metas con otro—
— ¿Entonces lo que sientes por mí es solo placer?— La realidad me golpeo y recordé porque me había ido de ahí una vez hace un mes y medio.
— Yo jamás siento amor por nadie—Dijo contundentemente— Para mí son solo a costones y punto— dijo frio.
— ¿Entonces solo tienes sexo, nada es por amor solo es por el placer?— ¿Por qué preguntaba esto? Sabía la respuesta y no quería escucharla.
—Si así es siempre con todas, ninguna ha sido diferente ni lo será jamás— dijo sin dejar de mirarme— ¿Pero para eso me asiste conducir hasta aquí, para hablar?—
—Claro que no, te debo una por decirme la verdad Maslow— me acerque y lo bese duro, sentí su mano de inmediato ir hacia mi cintura y pare— Pero James estoy algo cansada—
— ¿Cansada? ¿Es enserio? Tu jamás estabas cansada cuando se trataba de follar conmigo— Levanto las cejas y yo bufe.
— Si solo que hoy es diferente además ya te quitaste las ganas— apunte distraídamente a su miembro.
—El ama tu voz— dijo riendo.
Después puso mi mano en su pierna, entendí lo que quería y comencé a hacerle lo mismo que le hacía en mi casa. Solo bastaron un par de minutos para que su asunto volviera a la posición que tenía antes.
— ¿Lo ves? él te ama— ambos reímos.
James volvió a acostarse sobre mí, pero delicadamente sin hacerme daño, nos empezamos a besar eran besos duros como siempre sin nada de tacto simplemente eran para dar placer como el tanto repetía, solo eran un acto. Comenzó a subir el dobladillo del vestido, dejo de besarme y fue hacia abajo sacándome los tacos para subir por mi pierna derecha dejando besos cuando llego a donde estaba el morete paro y acaricio apenas con la yema de los dedos sin dejar de mirarme a los ojos y beso toda el área mi piel no hacía más que vibrar mientras mi cuerpo entero respondía a su toque. Seguimos besándonos y él saco el vestido por completo y en ese momento comencé a olvidar mi ‘’venganza’’ en lo único que pensaba era en lo que pasaba en ese momento lo que antes paso no me interesaba. James se levantó para besar mi abdomen, mis caderas se levantaban encontrando sus labios antes de que él se acercara, yo estaba en ropa interior y él seguía totalmente vestido lo moví lejos de mi cuerpo y le quite la playera blanca y ajustada que traía dejando ver su tan formado abdomen, después desabroche sus pantalones y los baje no pude evitar ver el enorme bulto que en ese momento hacia su pene. De pronto se escuchó el claxon de un auto afuera de la casa de James, él se levantó y puso el pantalón que yo le había quitado ya mientras yo solo lo miraba desde la cama y estaba completamente molesta, me dijo que esperara arriba mientras bajo y abrió la puerta, yo me asome por el balcón de su habitación cuidando que nadie me viera, al asomarme pude ver estacionado afuera una camioneta linda y blanca. No la reconocí, tome la playera de James del piso y me la puse. Salí de la habitación cuidando no hacer ningún ruido me senté en el último escalón de la escalera de caracol que llevaba afuera de la habitación de James, pude ver como James abría la puerta y ahí se encontraban Carlos y Kendall parados muy sonrientes el los invito a pasar y ellos obedecieron, James estaba muy nervioso y yo solté una risita algo ruidosa que al parecer los chicos escucharon.
Espero que les guste el capitulo chicas :3 Voten y comenten :D
Y sigan leyendo ;)
Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...