*PDV JAMES*
Después de la comida, fui a la habitación. Me estaba comenzando a frustrar y no dejaba de pensar en Jade y en recuperar su amor, sin duda esa hermosa chica me tenía totalmente loco ya no me importaba lastimar a Carlos, me aterraba darme cuenta de que yo necesitaba a Jade y que no queria nada más que tenerla de nuevo.
Después de pensar mucho baje al Lobby, me dirigi a la recepcionista, con una idea clara en mi cabeza.— Hola, necesito que manden un enorme ramo de flores a la habitación 217 a la señorita Jadeline Greyson—
—Por supuesto ¿va a mandar alguna tarjeta?— contesto la mujer con una pequeña sonrisa amable.
— Si claro— respondí con la misma sonrisa.
¿Cuantas posibilidades hay de que esto funcione?
Llene la tarjeta, pero sabia que ella no me quería cerca y sabia que Jade no iría a ningún maldito lugar conmigo, así que antes de sentir cualquier clase de remordimiento firmé poniendo "Carlos"
Probablemente era una mala idea pero aún con la cabeza fría le deje una nota pidiéndole que no le dijera a nadie que saldría con él.Le di la tarjeta a la mujer, le pague y regrese a la habitación, al abrir estaban todos en la sala.
— ¿Listo para salir?— Me hablo Kendall.
— ¿Salir a dónde?— Una ceja se alzo inconsciente ante la propuesta.
— A un antro o a donde sea vamos a divertirnos… y a beber— dijo Dustin con malicia.
— Lo siento chicos estoy cansado—— ¿Cómo, no quieres salir de fiesta?— dijo Kendall incrédulo.
— No amigo— dije sonriente ante la reacción de mis amigos.
— Ok, esto es grave, rápido alguien llame a emergencias— siguió divertido Carlos— ¿Te sientes bien hermano?—
— Solo estoy algo cansado chicos, vayan ustedes y diviértanse—
Ignoré la punzada de culpabilidad ante Carlos.— Como quieras, tú te lo pierdes James— Me advirtió Kendall.
Entraron a sus cuartos para arreglarse e irse, yo tenía que arreglar algunas cosas para mi cita con Jade así que me encerré en mi cuarto e hice solo unas cuantas llamadas y en dos horas todo estaba listo menos yo. Faltaba poco para la hora en que había citado a Jade, rápido me arregle y me fui a la dirección a terminar de arreglar todo, use uno de los autos. Al llegar a la Torre Eiffel le pedí al chofer que el llegar Jade la llevara al último piso, ahí yo la esperaría y la recuperaría de nuevo.
Ese era mi único plan, hablar. Esperar a que ella hiciera su rabieta por llevarla hasta ahí con engaños pero que para el final de la noche me perdonará, me estaba molestando saber que ni siquiera estaba esperando terminar con ella en la cama, pero al mismo tiempo me gustaba esto. Quería recuperarla y mis actitudes de casanova no me la iban a regresar.Hola! Espero que les este gustando mi novela (a mis pocas lectoras ) si les gusta dejen un bonito comentario y recomienden mi novela :3
Y no se olviden de votar ;)Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
Fiksi PenggemarTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...