-Pase- Grite desde dentro de mi baño y alguien entro.
- ¿Cariño, estas lista?- dijo mi padre mientras entraba en mi habitación.
- Claro papá- dije saliendo del baño y papá me miro con una gran sonrisa.
- Wow te ves preciosa hija- dijo- ¿Qué paso con mi pequeña nenita?- dijo acariciando mi mejilla izquierda con un dedo.
- ¡Papá!... Gracias tú también te ves muy bien- dije mientras acomodaba la corbata negra que llevaba puesta- Y bueno papá ya crecí, tengo 17, ¿esperabas que me quedara de 7 para siempre?- dije entre risas.
- No cariño, para siempre serás mi nenita y mi princesita, aunque casi seas una mujer- dijo con un tono de orgullo en su vos que me dejo sorprendida- Bueno mi niñita vamos o no llegaremos, te esperamos en el auto- dijo a punto de salir del cuarto.
- Si papá, James pasara por mí, no debe de tardar en llegar- le dije antes de que saliera del cuarto, y en ese momento sonó mi móvil lo saque y era un texto de James ''LLEGUE HERMOSA TE ESPERO EN LA PUERTA''. - Es él... ya llego, vamos abajo-
Papá salió de mi habitación mientras yo me miraba una vez más en mi espejo sin comprender porque diablos me sentía tan nerviosa, esta no era una cita real ni siquiera calificaba como cita estaba siguiendo el juego que James comenzó mintiéndole a mi familia y eso no me gustaba para nada pero las mariposas en mi estómago parecían no querer comprender que esto era un juego y que en cuanto la cena terminara yo regresaría a odiar a James Maslow otra vez. Cuando baje papá se encontraba en su auto con mamá y Ashley ya le había ordenado a James que lo siguiera, James estaba recargado en su Lamborghini negro. Y cuando mis ojos hicieron contacto con los suyos las malditas mariposas y los malditos nervios me traicionaron, mientras bajaba la escalinata intente a toda costa no volver a mirar sus ojos decidiendo mirar lo que llevaba puesto lo cual no me ayudo en nada, ese chico lucia impresionante y las palabras con las que Valeria solía describirlo martillaron en mi mente al instante "Totalmente comestible" Valeria aseguraba que con solo mirarlo tendrías ganas de pedirle que hiciera contigo lo que él quisiese. El pantalón de vestir lucia totalmente impresionante en él, la camisa blanca sin duda se cernía a la perfección en cada abdominal perfectamente marcado mientras la corbata le rodeaba de una forma casual haciendo juego con el saco gris, lucia demasiado guapo. Cuando llegue hasta su lado sin decir ninguna palabra abrió la puerta para mí cerrándola y corriendo a su lugar mientras mi padre salía de la casa.
Treinta minutos en silencio tan solo siguiendo el auto de papá, treinta minutos en los que me concentre en la carretera y James hizo lo mismo.
- Te ves hermosa Jade- dijo tranquilamente, mirándome de reojo.
Y yo no esperaba eso de él así que antes de titubear un estúpido Gracias me sonroje al máximo y por supuesto quise golpearme a mí misma por eso, yo no podía caer sus estúpidos cumplidos, yo no me podía sentir nerviosa cada vez que escuchaba su ronca y profunda voz yo solo tenía que odiar a "mi novio James Maslow"
-James ah... escucha, gracias por todo, de verdad gracias por venir- dije mirándolo mientras conducía. Tenía que agradecerle por esto, yo no quería darles más razones a mis padres para que se alejaran de Ashley y de mí y sin duda esta mentira los alejaría, el que el aceptara venir con nosotros me daba un poco de tiempo con ellos.
-Bueno, yo te metí en esto y tenía que sacarte, además no iba a dejar que Carlos te trajera es mi amigo pero tú eres mía- dijo riendo, sin despegar la vista del camino.
- No me refiero a eso James, hace mucho tiempo que no veo a mis padres, hace más de un año no salíamos a cenar, solo lo hacen por ti así que gracias James- le confesé aunque tal vez no debería haberlo hecho pero en realidad estaba agradecida de que le hubiera ocurrido esta tontería.
- ¿Hablas en serio?- dijo algo incrédulo.
- Si James por eso este Restauran es mi "favorito" está muy lejos de casa y cuando los necesitaban no podían ir por la distancia, solo así los mantenía conmigo- James me escuchaba atento y en ocasiones mirándome- Cuando estaba en secundaria hacia miles de cosas para llamar su atención pero cuando los llamaban para hablar con ellos solo mandaban un representante, se zafaban de mí y mis problemas rápido-
- ¿Tú, problemática y rebelde?- dijo sorprendido y con una sonrisa en su cara- No lo imagino, yo solo conozco a la linda e inofensiva Jadeline-
- Pues créelo James esa era la Jadeline que todo el mundo conocía hace unos años pero al entrar a la Preparatoria me di cuenta que no valía la pena seguir con eso, así que decidí que si ellos decidían olvidarme les ayudaría, me convertí en una completa NERD que no llamaba la atención ellos se alejaron cada vez más y yo lo acepte. Mi hermana y yo hemos vivido prácticamente solas desde el último año y fuimos criadas por niñeras, choferes y guardias de seguridad-Hacia mucho que necesita hablar de esto y el hecho de que James mantuviera la boca cerrada y me escuchara de alguna manera me estaba haciendo bien.
- Wow, jamás habría imaginado que eso te pasara-
- Es que no me conoces James, como lo dijiste: "Solo acostones y ya" jamás hemos hablado no nos conocemos, conoces mi cuerpo tanto como yo conozco el tuyo- dije negado lentamente, sin valor para mirar su cara o siquiera levantar la vista-Pero no conoces mi vida ni mis sentimientos, ni yo los tuyos- dije casi en susurro.
- Tienes razón, pero hay algo sorprendente en todo esto ¿sabes?-
- ¿A si?... ¿Qué es lo sorprendente Maslow?-
Ben chicas hasta aqui la mini maraton, ojala les gusten los capitulo y no olviden votar ;)
Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...