Dolor & Perdón

140 9 0
                                    

Deje el móvil en la mesita de mí cuarto y totalmente confundida, cansada y triste me metía la cama.

*FLASHBACK*

—No puedo creer que sea tan imbécil— dijo mi prima Michelle.

—En mi opinión yo soy más imbécil— dije desde mi cama acomodando en su lugar mis anteojos.

—Por supuesto que no Jadeline— Mich estuvo de nuevo a mi lado abrazándome mientras yo intentaba controlar las lágrimas de nuevo.

Hace una semana que salí de su casa, hace una semana que me siento la peor mierda del universo, sé que no valgo nada y él mismo me lo dijo. Ashley no hace más que tocar a mi puerta y yo no hago más que ignorarla ella no entendería esto solo Dylan lo hace, solo él está a mi lado sin importar lo mierda que soy y después esta Michelle mi prima favorita, ella entiende porque es una socialite, ella no me juzgaría porque me quiere. Pero en este momento no quiero nada de nadie. Lo quise a él y tomo todo ese amor y me lo escupió en la cara mientras me sacaba a patadas de su casa.

—No puedes ponerte así por un hombre— me dijo mientas me abrazaba aún más fuerte.

— ¿Puedo ponerme así por el chico que creí amar?— le dije

—Jadeline...— susurro— Ningún chico tan tonto como James Maslow merece a Jadeline Greyson, eres la chica más inteligente, impresionante, hermosa, noble, caritativa y humilde que conozco—

—Yo no soy hermosa Michelle, tu, Ashley mis amigas son hermosas. Yo soy más que una nerd que se enamoró del chico equivocado y salió lastimada—

—Eres hermosa— me aseguro— Todos lo ven excepto tu— negué con la cabeza— Aremos algo. Algo increíble y veras de lo que hablo—

*FIN FLASHBACK*

Al día siguiente me desperté sin ningún ánimo de ir a la escuela sabía que me encontraría a James y no quería, me pareció algo estúpido porque yo esperaba que el confesara lo que en realidad sentía por mí y ahora que lo había hecho, simplemente yo no le podía creer, más bien no quería creerlo. No entendía por qué pero decidía sufrir y no creerle que creerle y de igual manera sufrir, porque sabía que una relación con James sería nada y sin ninguna atadura, sin la responsabilidad de serle fiel el uno al otro y yo no podía con eso.

¿Pero que si era real? Que si lo que él me decía era total y absolutamente sincero, yo lo quería demasiado y no quería seguir sufriendo por esto. Tal vez lo podíamos arreglar, tal vez hallaríamos la manera de hacerlo funcionar, encontraríamos la forma de ser felices los dos… juntos.

Al final me levante y me puse una falda a la cintura negra con una blusa de tirantes blanca, con unos tacones negros me maquille solo un poco y deje mi cabello riso suelto. Al llegar a la escuela vi a Vale con Kendall solo los salude con la mano y seguí mi camino al salón de clase. Necesitaba hablar con James. Me dirigí directamente al laboratorio y en cuanto lo vi un estremecimiento me recorrió por completo y antes de que lograra dar un paso en su dirección la profesora entro al salón. Seguí el camino hasta llegar a mi lugar junto a Carlos, ya que era mi compañero de laboratorio.

— Hola— Dijo con una sonrisa.

— Hola— dije con una sonrisa forzada.

— ¿Te sientes bien linda?— Dijo tomándome por la espalda y acercándome un banco para que me sentara.

— Si, solo me duele un poco la cabeza— dije y dirigí mi mirada hacia Dylan que estaba con Mariana.

No sabía si había escuchado el mensaje y seguía molesto conmigo o no lo había escuchado.

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora