— ¿Entonces porque volviste?—
—Ya te dije que no fue por ti— Le aseguré.
— ¿Entonces?— me tomo del mentón para que lo mirara.
Sus hermosos ojos no dejaban los míos, y culpa era lo que había en ellos. Él de verdad pensaba que yo había regresado por él, no dejaba de mirarme y yo no le decía nada. ¿Qué le digo? ¿A caso estaba preocupado por haberme lastimado? ¿Por qué?
—En realidad no fue por ti James, deja de pensar eso— le suplique.
— ¿Entonces que paso?—
— Fue por...— dude— James no quiero hablar sobre eso. Y menos contigo—
No era eso solo que recordar lo que ya había decidido olvidar me haría daño, yo sabia eso. Y sabia que me tiraría al llanto tan solo en decirlo, y no quería llorar justo ahora, no frente a él.
James puso su mano en mi cintura y se acercó. Demasiado cerca sus labios estaban a centímetros de los míos y yo sentí la necesidad de tirar de él hacía mí y besarlo, así se terminaría todo, así el dolor y el vacío en mi pecho se acabaría porque lo tendría a él y nada más importaría. Pero no lo, hice di un paso atrás y la mano de James cayo en su costado. El dio un paso lejos de mí y un sentimiento de dolor me desgarro y baje la mirada.— Sé que no lo merezco, que fui un imbécil contigo y merezco que me odies. Pero solo necesito que me digas la verdad, dime porque volviste por favor...— suplico.
Hubo un largo silencio y yo no sabía qué hacer, los ojos de James se aguaron. Yo no quería verlo llorar; jamás en mi vida había visto a un hombre llorar ni siquiera a mi padre y James no sería el primero.
— Volví por... Carlos— me miro confundido y le intenté explicar:—Cuando baje de la Torre me fui al Hotel, llegue a mi habitación y lo encontré en mi cuarto... —Sin darme cuenta las lágrimas ya recorrían mi rostro ante el recuerdo—...con Tiffany salí corriendo y me perdí en Paris. Ashley y Valeria me encontraron y tome un avión de regreso porque no podía estar ahí y verlo—
—Ese imbécil— dijo James con un tono lleno de rabia y note como sus puños se apretaron— ¿Por qué no fuiste conmigo?—
— ¿para qué? Estabas molesto y yo no quería verte, además lo dijiste claro "se acabó"—
—Jade, yo me arrepentí de todo al minuto de que lo dije, pero no sabía si volver tal vez estabas molesta. Solo sé que no quiero dejarte de nuevo, te necesito, te quiero— se volvió a acercar a mí y me tomo de la cintura yo lo mire.
Podía sentirlo muy cerca: su aliento chocaba con mi rostro y la sensación que hace meses no sentía volvió era como electricidad en mi cuerpo, era la necesidad que tenia de estar entre sus brazos de nuevo. Sus labios me hacían una invitación para acercarme y yo no quería alejarme más de él.
— Yo necesito que me perdones Jade — Su voz era un ruego y mi corazón se oprimió.
No le respondí, me aferre a su playera y lo jale hacia mí chocando nuestros labios lentamente, dejando que reaccionara y su cuerpo dejara de estar tenso, mientras lo besaba y lanzaba mis manos tras su cuello enredando mis dedos en su suave cabello note cuanto lo necesitaba, y no era solo la electricidad, ni los escalofríos que sus labios mandaban a todo mi cuerpo. Era notar como todo el dolor, la pesades, el estrés y todo lo mal que la había pasado en los últimos días se iba ahí, con ese beso cargado de cosas.
—Te perdono— susurre contra sus labios.
Cris...😘
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...