Una vez más

62 5 2
                                    


— Recuerdos James, estúpidos recuerdos— dije mientras me acostaba de nuevo y me ponía los lentes.

— ¿Las noches conmigo?— Su cuestionamiento arrogante me hizo enrojecer.

— Si, James esas malditas noches— dije irónica— Intento descansar… déjame—

— Te quemaras linda— dijo sentándose en mi camastro— ¿puedo?— dijo poniendo protector solar en la palma de su mano.

— Si tocas algo que no debas… te mato— Hable sin abrir los ojos y sin pensar evidentemente.

James comenzó por el vientre, esparciendo el líquido lentamente, provocando cosas que no quería sentir. Podía sentir su mano cálida moverce por todo mi vientre y después por mis castados tocando cada costilla sin ir mas allá del borde del bikini y sin bajar mas del comienzo de las bragas, sentí electricidad en cada parte de mi cuerpo con solo su toque, me dejo y tomo uno de mis brazos masajeando hasta el hombro y bajando lentamente repitiendo el mismo proceso con mi otro brazo.
Sentí como el camastro se hundió abajo cuando se sentó en la orilla y tomo mi pierna posicionándola sobre las suyas, toco mi tobillo y sentí todos mis músculos tensarse de la nada, contuve la respiración para que no lo notará. Subió con demasiada lentitud por mi pierna esparciendo el bloqueador generosamente y obligándome a contener los suspiros que mi cuerpo quería soltar, haciendome morder mi lengua para no rogarle que me tocará más.

¡Detenlo Jadeline, ahora!

Algo me gritaba en mi cabeza, pero no quería hacerlo. Cuando comenzó con la otra pierna me arrepentí, me forcé a pensar en Carlos.  

— Jade, solo falta un lugar— Su ronca voz me hizo abrir los ojos de golpe, primero temblando por escucharlo decir mi nombre de esa manera y después tensandome y odiandome a mi misma por todo lo que acababa de pasar.

James miraba mis pechos y le arrebate el tubo de bloqueador de las manos.

— No, yo ya puedo sola— le hable con la voz temblorosa— Gracias James—

— Solo así dejaras que te toque— dijo riendo— Jade, por favor… de verdad te necesito en mi cama— Me estremeció su suplica y me mordi la lengua sabiendo que yo lo había provocado.

— Que pena James, tengo novio— Hable más como para recordarme a mi que a él.

— Ya te dije, solo no se lo digamos por favor Jade — Su mirada era deseo puro reflejado en sus ojos de verde intenso — Solo una noche , solo una vez más, se mía solo una vez más— 
Estaba tan cerca que podría besarme si quisiera, tan cerca que podría abofetearlo.

—No… James, no podemos hacerle esto a Carlos— Dije alejándome un poco de sus labios.

— ¿Y si te quito el bikini aquí mismo?

— No serias capaz— reí ya más lejos de él.

— Claro que lo haría — puso su mano en la cinta del sostén y tiro un poco de ella.

— No James— lo pare de inmediato— ¿Quieres que todos los hombres aquí me vean?—

— Vamos al cuarto— dijo en un susurro.

— Hablas del cuarto que compartes con Carlos… ¿ese cuarto?— Me reí de nuevo de la locura en la que esto se estaba convirtiendo.

— Pidamos otro, solo hazme el amor una vez más Jade — Mi corazón se paso un latido, probablemente dos.

— No, no lo haré James— Las palabras salieron apenas.

— Te secuestrare entonces— dijo serio.

— Suerte con eso tonto. Adiós— dije levantándome y dirigiéndome al elevador.

"Solo hazme el amor una vez más Jade"

Estaba segura de que esa voz, esa suplica no se iría de mi cabeza rápido y me odié aun más mientras llegaba a mi habitación
Me fui directo a mi cuarto y ahí estaba Ashley.


Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora