Rosas

54 7 1
                                    

El vibrar de mi celular me despertó una hora después:

Ashley:
Te esperamos en el Restaurante, cenaremos juntos.

Me levante, me puse una sudadera y baje. Intenté ignorar a Carlos toda la cena, y él se la paso mirándome. Fue una cena tranquila, los Pena y mis padres no paraban de preguntar a donde habíamos ido y si la ciudad nos estaba gustando; les contamos todo lo que hicimos, después de dos horas volví a la habitación y aun me sentía cansada después del día de hoy y me dormí. A la mañana siguiente la alarma de mi móvil me despertó, me cambie: una blusa negra, una sudadera, unos jeans y unos tenis. Baje con Valeria, ya que Ashley y Tiffany se habían ido ya cosa que agradecí por completo.
Esta vez viaje con Kendall, Valeria y Carlos quien no dejaba de mirarme, a decir verdad ya estaba arrepentida de mi comportamiento estúpido de anoche y solo quería abrazarlo y besarlo. Al llegar a Sacre-Coeur el más grande de los museos en Francia, Carlos me detuvo antes de entrar.

- Perdóname ¿SI?- dijo triste- No te quise molestar Jadeline, te lo dije porque no quería que lo supieras por alguien más y mal interpretaras las cosas, por favor lo siento... si quieres ignorare a la chica, solo perdóname-

- Solo quiero que se aleje, de verdad solo lo hace por molestarme- Y lo peor de todo es que lo estaba logrando muy fácilmente.

- Olvidémosla ¿quieres?, solo seremos tu y yo-

- Ok- dije sonriendo.

Carlos me abrazo quitando mis pies del suelo a lo que yo reí y me beso mientras me bajaba, esto era lo que necesitaba desde anoche. Entramos, y esta vez conocer el lugar nos tomó 6 largas pero divertidas horas nos pasamos el tiempo jugando, riendo y tomándonos miles de fotos después de salir del lugar nos fuimos al hotel totalmente cansados y hambrientos así que lo primero fue llegar directo al Restaurante, comimos y nos dirigimos a nuestras habitaciones, pasaban de las 6 cuando alguien llamo a la puerta, la abrí y era un mensajero con un enorme ramo de flores.

- ¿Jadeline Greyson?- Me pregunto apenas asomando su cara sobre el ramo y con un profundo acento francés.

- Soy yo- dije algo sorprendida.

- Le envían esto-

- Puede ponerlas aquí- dije apuntando una mesa en la sala y fui a mi cuarto por algunos dólares para darle al mensajero, volví a la sala y se los di- Merci- el mensajero me dedico una sonrisa y salió. Yo me puse a buscar una tarjeta o algo en el ramo, al fin la encontré y la leí:

"Te veo a las 9:00 pm en esta dirección:
(_______DIRECCIÓN_________)
Te quiero.
Carlos

Sonreí y la gire encontrando una nota atrás.

No le digas a nadie sobre esto, quiero estar a solas contigo. Sin distracciones.

Sonreí aun más admirando las rosas rojas perfectas en el ramo.
Ashley, Tiffany y Valeria entraron de pronto y yo escondí la tarjeta.

- ¿Y eso?- Pregunto mi amiga sorprendida al ver el enorme ramo.

- Carlos las envió- hable con la sonrisa aun en mi cara.

- Son hermosas- admitió Ash-Hermana hoy habrá noche de chicas, iremos a un antro- dijo feliz- ¿vienes?-

- Ash no puedo, me siento algo mal- dije con una mueca.

- ¿Cómo? No, Jadeline vamos-

- De verdad no, me siento mal descansare para no empeorar y mañana estar bien-

- Me quedare a cuidarte- dijo sobreprotectora.

- Ve Ashley, divierte y mañana me cuentas que tal todo, no es como que este grave solo es prevención.

- ¿segura amiga?-

-Si vamos, arréglense- Las animé.

Ella fueron a sus cuartos a arreglarse yo me tire en el sofá fingiendo sentirme pésimo, espere casi 2 horas hasta que las tres salieron con mini vestidos y altos tacones, se veían hermosas, Ashley me dio unas pastillas que no tome y se fueron, en cuanto salieron me metí a la ducha para arreglarme y salir con Carlos. Me puse un pequeño y entallado vestido negro con unos tacones plata.
Ni siquiera era capaz de borrar la sonrisa aún.

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora