¿Traición, besos &... novios?

410 7 0
                                    

Al ver a ese maldito me fui contra él y Carlos me detuvo.

— ¿Qué te pasa imbécil?— Dijo defendiendo a su amigo.
— ¿Que me pasa? el estúpido este que tienes como amigo golpeo a Jadeline ayer, cuando se suponía que ella estaba contigo— Dije totalmente molesto y moviéndome para que Carlos y los demás me soltaran, al decir lo de Jadeli, Carlos me soltó y volteo su mirada hacia su amigo.
— ¿Que yo la golpee?— Se defendió James nervioso pero hipócrita.
— ¿Como que la golpeaste James?— Pregunto Carlos desconcertado acercándose a James.
— Yo no le hice nada. ¿Ella estaba contigo no? Cuando lo pude haber hecho, esa chica está loca—
— ¿Entonces ella miente y sus muñecas se lastimaron solas o que imbécil?
— No lo sé pero a mí no me metan en eso ella está LOCA – De nuevo me fui contra él pero sus amigos me detenían.

PDV JADELINE

Estaba a punto de entrar a la cafetería cuando vi a una bola de chicos gritando y diciendo cosas me acerque y vi como el equipo de Soccer tenia a Dylan agarrado mientras el intentaba arremeter contra James de inmediato supe lo que pasaba así que me metí, le dije a Dylan que no se metiera y lo hizo pero no podía dejar que esos chicos lo golpearan o algo.
— ¿Que pasa aquí?— Dije casi se gritando.
— Pasa que este maldito dice que él no te hizo nada— dijo Dylan molesto.
— ¿Es cierto que James te lastimo?— Ese era Carlos parado junto a mi ahora, instintivamente toque mi muñeca derecha.

 — Claro que no es cierto, son mentiras yo jamás le aria daño ¿verdad?—Grito James
Los tres chicos me miraban esperando una respuesta yo me quede en blanco, no sabía que decir y al final
— No, James no me hizo nada. Él solo me ayudo ayer cuando me caí en su casa y me lastime la muñeca, Dylan tu mal interpretaste lo que te dije— Dije algo nerviosa.
—Lo ven, dejen al tonto ese— Le ordeno James a todos.
El equipo soltó a Dylan quien me miraba y no sabía si estaba molesto o triste después de unos segundos salió del lugar. El resto del día no lo vi eso me hizo creer que se fue de la escuela, pase el día evitando a Carlos.

A la salida lo encontré recargado en mi auto cuando me iba, lo vi cuando estaba a unos 10 metros del auto intente volver sin que me viera pero logro verme y me grito, voltee a verlo y me acerque a él con la esperanza de que no hablara de lo sucedido.
— ¿Me podrías explicar que fue lo que paso en la cafetería?

*Genial* pensé.

— ¿Qué quieres que te explique Carlos?—
— Porque Dylan quería golpear a James…—
— Ya les dije: me caí en su casa, me lastime y James me ayudo. Dylan no lo entendió bien y pensó que él me había lastimado pero no fue así te lo juro—Ni siquiera yo entendía porque estaba defendiendo a James.
— ¿Estas segura Jadeline? James es mi amigo, lo conozco y sé que cuando se enoja puede hacer muchas estupideces. Dime la verdad, si él te lastimo te juro que me las pagara— dijo el chico algo molesto, yo me acerque a él e hice lo único que se me ocurrió… lo abrace.
— Te lo juro, él no me toco estoy bien gracias por preocuparte Carlos—
— ¿Cómo no me voy a preocupar? si llegan y me dicen que te lastimaron, te juro que no me hubiera importado que James sea mi mejor amigo, lo hubiera golpeado—
— No Carlos, no hagas nada no quiero que nadie salga golpeado ni nada ¿Bien?—
— Esta bien, pero de verdad, si alguien se mete contigo los matare— dijo riendo— No dejaría que nadie te lastime— se acercó a mí y me quito un mechón de cabello de la cara y lo puso detrás de mí oreja— ¿Me entiendes? NADIE te lastimara.
Se acercó tanto que nuestros labios estaban muy cerca, en ese momento no supe lo que paso yo miraba sus ojos y sus labios eran grandes y carnosos totalmente hermosos, yo por un momento sentí que olvide a James y me acerque más a Carlos, estábamos cada vez más cerca todo era lento y de alguna manera romántico nos mirábamos a los ojos y después los labios después de un par de minutos no resistí más y nos unimos en un lindo y tierno beso, el mejor en mucho tiempo este no era un beso forzado ni lleno de ira, era dulce y romántico. Después de ese beso nos separamos él me abrazo por la cintura y yo me colgué de su cuello, jamás me había sentido tan bien y tan protegida como cuando estaba con Carlos. Después de casi una hora de estar con Carlos me fui a mi casa, en la puerta de esta vi un auto estacionado uno que no conocía, pensé que tal vez eran mis padres con algún amigo, al entrar escuche a Ashley mi hermana mayor riendo con un chico esa risa yo la conocía. Me apresure a la cocina de donde provenían las risa y vi a Ashley y a James sentados en la mesa.
— Que bueno que llegas, tu novio te esperaba— Dijo apuntando a James.

— ¿Mi novio?— le pregunte sorprendida.
— Si tu novio James— me dijo con las cejas alzadas— Bueno chicos los dejo tengo que salir, no hagan nada malo— dijo divertida— Adiós James, un gusto conocerte— se despidió con un beso en la mejilla con James y salió de la casa.
— ¿Que mierda le has dicho a mi hermana, y que haces aquí?— Dije molesta.
— Le dije que eres mi novia, ¿estuvo mal? Y Vine a verte ¿te molesta?— Su maldita sonrisa solo creció mientras hablaba.
—Sí, estuvo pésimo y si James me molesta, como te hago entender que no te quiero ver ¿eh?, ¿Crees que porque no deje que te golpearan te quiero o te necesito?—
— ¿Porque no debí decir que eres mi novia? ¿Y si no me quieres porque me defendiste?— Como odiaba al Gran James Maslow y su complejo de superioridad.
—Porque no quería que Carlos y Dylan te partieran la cara y no debiste decir nada porque no es verdad… yo no soy tu novia ni lo seré jamás así que vete de mi casa James— me voltee como corriéndolo y me dirigí a la puerta, James me detuvo tomándome del brazo y girándome hacia el— ¿Qué? ¿vas a lastimarme otra vez?. Te juro que esta vez no te cuidare James— Lo mire retándolo.
— No, no te lastimare perdón por lo de ayer— Me miro a los ojos y parecía… sincero— Pero no sabes lo celoso que me pone pensar que estabas con Carlos cuando tú fuiste mía antes, se me retuerce el hígado de pensar que estabas con él—
— Pues lo siento James pero no tienes por qué estar celoso tú mismo me lo dijiste lo nuestro no se repetirá jamás y es estúpido que celes algo que no te pertenece—
—Claro que me perteneces Jade porque aunque no lo aceptes me necesitas como todas con las que me acuesto – Dijo y el James arrepentido desapareció para dejar salir de nuevo al egocéntrico.
— ¿No será más bien que tú me necesitas a mi Maslow?— le pregunte inocentemente.
—Yo no necesito a nadie—Contesto rápidamente—Tú a mí sí, en la cara se te nota como tienes ganas de que te folle como aquellas veces —
— Pobre Maslow— me reí – ¿De verdad estas tan necesitado? no te reconozco, antes éramos nosotras las que rogábamos por un poco de atención del “Gran James Maslow” ahora tú eres quien ruega y aquí la única persona que tiene una cara de ganas de ser cogido eres tú— dije molesta pero burlándome de él.
— ¿De verdad crees eso?—

Asentí lentamente con una sonrisa tan amplia como la suya.
—Si estoy segurísima, cuéntame Maslow hace cuanto que no te coges a una de tus "amigas"... Vamos tenme confianza tengo tiempo— dije sentándome en el sofá— Ven siéntate y cuéntame hace cuánto y quien fue la última ¿eh?—
James se sentó en el sofá a mi lado mirándome algo molesto pero con cara de burla.
— ¿Para qué quieres saber? ¿No será más bien que quieres saber cuántas he tenido después de ti?

— No solo te quiero ayudar James— dije mirándolo— pero mira a decir verdad por tu cara últimamente yo diría que después de mi no ha habido otra— dije en broma.
James se puso rojo con mi último comentario, lo que me hizo entender que efectivamente yo había sido la última y no lo quería admitir pero yo lo había descubierto ya y no pude evitar soltar una carcajada.
— ¿Que da tanta risa he linda?—
— A ver lindo—dije con sarcasmo— ya dime la verdad, ¿acaso yo fui la última en tu lista?—
— ¿Lindo? Veo que comienzas a cooperar—sonrió abiertamente… de nuevo—Y no lo sé en las vacaciones pudieron haber más—
— Si, eso querías ¿no? que cooperara contigo y ya James de verdad se honesto conmigo si no yo no puedo seguir cooperando— dije acercándome y poniendo mi mano sobre su pierna, muy cerca de su miembro mientras comenzaba a hacer círculos con mi mano y él se movía incomodar— En serio James quiero cooperar contigo, y hacerte lo que me pidas pero solo dime la verdad ¿sí?— dije haciendo pucheros.
— Si te digo la verdad. ¿Aras lo que te pida? Esa oferta me parece tentadora—
—Si Maslow pero debes decir la verdad, vamos dime quien fue la última, sin nombres solo dime hace cuando y donde— Arque una ceja, sin esperar a que contestara. Sin parar mi movimiento en su pierna.
—Bien… Fue hace 1 mes y medio en mi casa— dijo mirándome a los ojos, lo que me hizo confiar en él— Y si Jade eras tú, las mejores noches de mi vida, no sé cómo no las aproveche mejor— sonrió hacia mí, el sol que entraba por una de las ventanas daba directo es su rostro haciendo que las motas dorada en sus ojos se multiplicaran.
— Es que eres un imbécil— dije riendo—Me has dicho la verdad así que dime James que es lo que quieres de mi ¿he?— Estábamos más que cerca y los movimientos de mi mano cerca de su miembro estaban dando demasiados resultados— ¿James que pasa?, se nota que estas feliz de estar aquí—me burle
— Estaría más feliz si me tuvieras en tu cama Jade— Susurro  en mi oído.
— ¿Eso es lo que quieres James? ¿Quieres que te tengamos sexo como aquellas noches?— Dije jugando con él. Y moviendo mí mano lentamente llevándola cada vez más cerca de su miembro que se encontraba cada vez más erecto.
— ¿Si te digo que si lo arias?—


¡Hola! Me desapareci unos dias, lo siento pero las recompenzare chicas :). Así que... ¡SIGAN LEYENDO! ;D

Cris... 

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora