— Solo quería que te fueras— dijo en un grito, la aguja del deportivo marco los 200km/h— No quería que te enamoraras, me aburrí de ti… una semana con la misma era demasiado—
— Fue tarde ya estaba enamorada— dije sin dejar de llorar y aferrándome al asiento, mientras James seguía acelerando parecía que nos quería matar— Sabias que eras el primero y te aprovechaste de eso—
— Jamás te obligue a nada, sabias como era y aceptaste seguir, no me aproveche, al principio lo hice pero después…— sus vos más fuerte de lo normal y dejo de hablar.
— ¿Después que?— Le grite y llego una curva íbamos a 200km/h y no freno, tomo la curva y las llantas traseras derraparon como si nos encontráramos en una carrera, comencé a asustarme cada vez más mis dedos se aferraban con fuerza al asiento y esperaba que de verdad los Lamborghini fueran más seguros de lo que yo creía…y al fin contesto.
— Después me enamore— dijo en un grito ahogado, su voz sonó forzada como si no lo hubiera querido decir— No te quería lastimar yo no voy a cambiar Jade, y no te merezco… no te quiero lastimar— dijo tenso.
Acelero más después de sus palabras, menos de 5 segundos y la aguja marco 220km/h, yo estaba paralizada por su confesión y asustada por la manera en la que estaba conduciendo.
— ¿No me querías lastimar? Me lastimaste más con lo que paso, si quisieras cambiar lo arias por mí— dije sin soltar el asiento, ni dejar de llorar— ¡Baja la velocidad James!— Le grite entre lágrimas, mi cuerpo no paraba de temblar mientras la velocidad bajaba pero seguía sin dejar de apretar con furia el volante.
Yo no quería escuchar eso, yo no podía con eso. Mis oídos zumbaban. No debí orillarlo a esto, no debí pedirle la verdad…
—No te quería lastimar, me conoces toda mi vida he sido un maldito mujeriego, tú quieres y mereces a alguien que no te será infiel con la primera que se le ponga enfrente—
—Si no me puedes ser fiel ¿Por qué no te has acostado con nadie en este mes?— Las palabras salían y yo sentía como si una lija raspara sin control mi garganta.
— Porque no pude hacerlo, ¿crees que no lo intente? Necesitaba olvidarte, dejar de pensar que estaba enamorado de ti, pero no podía todas con las que intente acostarme me recordaban a ti, tu cuerpo, tu aroma, tu manera de ser, la manera en que lograbas calentarme solo con palabras, no podía Jadeline, simplemente no podía—
Llegamos a un pequeño pueblo a unos 30 o 40 minutos de mi casa a lo lejos vi unas luces de una gasolinera, íbamos a 100km/h, y yo seguía sin poder creer lo que James me estaba diciendo.
— Frena— le dije a unos 200 metros de la gasolinera.
— ¿Por qué?— dijo con vos cortada.
— Solo frena James— le ordene.
Se detuvo en la gasolinera, frente a al súper de servicio yo no podía controlar las lágrimas que frenéticamente salían solo pensaba en lo que quería hacerle a James y me confundía al pensar que ahora él me había confesado el amor que me tenía, no sabía qué hacer, tenía un sentimiento de culpa y confusión que recorrían todo mi cuerpo.
— ¿Por qué no me lo dijiste James?—
— Ni yo sabía lo que pasaba estaba confundido, no sabía si era amor o placer lo que sentía—
— Y preferiste lastimarme, en lugar de decírmelo y averiguar lo que pasaba—
— Te hubiera lastimado más si te hubiera retenido en mi casa— dijo mirándome.
— ¡No James! Te hubiera ayudado, me lastimaste más con tus palabras y tu desprecio que si me hubieras retenido ahí contigo— dije sin parar de llorar.
—Jade— dijo en un susurro intentando tomar mi rostro en sus manos pero me aleje al instante— Tu no entiendes, yo…— Lo interrumpí.
— Te equivocas, entiendo perfecto… eres un egoísta James lo único que te importo fue lo que a ti te pasaba ¿y yo qué? También estaba metida en esto también estaba enamorada y a ti no te importo, preferiste huir y alejarme que afrontar lo que sentías—
Comenten, voten y sigan leyendo ;D
Cris..
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...