Toque Prohibido

46 3 0
                                    

Decidí entrar a la ducha antes de bajar. Me bañe rápidamente y me cambie con unos jeans oscuros de tubo y una blusa blanca, me maquille un poco y deje mi cabello lacio natural suelto. Bajamos después de una hora y nos dirigimos al restaurante: era muy lindo, buscamos a mis padres y a los Pena, cuando al fin los encontramos nos acercamos. En la mesa ya estaban todos esperándonos.

Ordenamos algo para cenar y comimos mientras hablábamos.


- ¿Y ya tienen algo planeado para mañana?-Pregunto mi madre


- No, aún no- le respondió Ashley distraída.


Desde hacia rato había pillado a mi hermana mirando de reojo a Dustin. Me parecía extraño, si, pero mantuve la boca cerrada.
- Pues les aconsejo que lo piensen-

Nos dijo mamá con una sonrisa tranquila.
- Papá, ¿Cómo nos moveremos en esta ciudad si no conocemos nada?- pregunto mi novio, mirando a su padre.
- Bueno eso ya está arreglado-


Nos sonrio apenas despegando su mirada de la cena a nedio comer frente a él- Les conseguimos unas camionetas, con choferes que conocen Paris perfectamente, solo vayan con ellos y los llevaran a donde quieran-


- Perfecto, ¿No Carlos?- Dijo Tiffany haciendo un ademán con su cabello y mirando a Carlos.


- Si es genial- dijo sin siquiera mirar a la chica.


Pero yo si lo hacía, estaba segura de que coqueteaba con mi novio y eso me produjo una horrible sensación de celos y furia que me sorprendio.
En menos de 40 minutos terminamos de cenar.


- Chicos los dejamos, buenas noches- dijo la señora Pena levantándose.


- Y piensen a donde irán mañana- La secundo mi madre.


- Duerman temprano- Fue lo que nos 'ordeno' el padre de Carlos


-Adiós chicos, adiós mis niñas- dijo papá abrazándonos por la espalda a Ashley y a mí, que estábamos sentadas juntas.


-Buenas noches papá- Le dije.


- Descansa papi-


Al irse la madre de Carlos dejo una silla libre junto a su hijo, misma en la que Tiffany se sentó rápidamente sin dejar de mirar a Carlos. Yo la mire rápidamente.

No lo podía creer.

*PDV CARLOS*

Mis padres se fueron de la mesa siguiendo a los padres de Jadeline, mi madre había estado a mi lado en la cena y al irse dejo el ligan vacío del que Tiffany se adueño rápidamente. Sus impresionantes ojos verdes me miraban fijamente mientras los ojos de Jadelibe no se despegaban de ella, sonreí al verla celosa y no le ni un poco de mi atención a la chica a mi lado.

- ¿Y a dónde iremos mañana?- Pregunto Dus.

Haciendome despegar la mirada de mi novia.
-Deberíamos ir a la Torre Eiffel- La dulce voz de la novia de Kendall sonó.


- No, tenemos dos semanas hay que visitar museos primero- Dijo mi ahora cuñada, ella tenía razón.


-Ashley tiene razón, la torre puede esperar- La apoyo la Jadeline
- ¡Hey!- dijo la rubia mi lado- Estamos en Paris- su evidente cercania mientras hablaba me ponia de nervios- La Ciudad del Amor- en ese momento sentí como la chica puso su mano en mi miembro y comenzó a tocar sin siquiera mirarme, yo me moví para quitarla pero fue inútil- Hay que ir a la Torre Eiffel- dijo masajeando mi miembro.


- ¡NO!- grite y todos en la mesa me miraron, yo intente disimular el grito que definitivamente dirigí a la chica- No, vamos mañana a un museo y después iremos a la Torre- dije y todos quitaron su mirada de encima de mí, mientras yo quitaba la mano de la chica de encima de mí.


- Ok, mañana veremos a cual ¿Ok?-


Todos accedimos a la idea de mi novia.


- Bueno hay que descansar chicos- James hablo y creo que era la primera oración que salía de él desde que estábamos en Paris.


- Nos vemos mañana a las 7:30 en el Lobby-

Nos ordeno Ashley.
- Si, si, si nos vemos mañana- dije nervioso a punto de levantarme pero note algo.

Mierda ¿En serio?

No se que pretendia esa chica con lo que hizo, pero sin duda habia logrado algo, algo difícil de ocultar.
- Voy al baño chicos, los veo en la habitación- dije y corrí al baño sin que nadie notara mi (sin alardear) enorme problema.


Entre al baño más cercano y me moje la cara.


- ¿Qué mierda fue eso?- Dije mirándome en el espejo- Ahora como mierda lo bajo- dije desesperado y mirando a todos lados- Si Jadeline se enterara... se pondría furiosa- dije tranquilizándome y mojándome más, estuve en el baño unos 15 minutos hasta que se bajó lo que Tiffany causo. Al salir del baño me dirigí a mi cuarto y vi la pequeña figura de mi novia sentada fuera del suyo y me acerque a ella antes de entrar a mi cuarto.


- ¿Qué pasa linda?- dije sentándome a su lado.


-Mejor dime tú que pasa Carlos- dijo arqueando una ceja y mirándome.


- ¿Qué pasa de qué?- pregunte confundido.


- No te hagas tonto, ¿crees que no me di cuenta?-

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora