Los Ángeles

56 7 1
                                    


-Volveré a Los Ángeles, no quiero estar cerca de Carlos, me iré en el próximo vuelo- Ashley iba a decir algo pero continúe- Le llamaré a papá y le diré que Dylan tuvo un problema no lo sé solo quiero irme ahora.

Sin decir que no subimos a la camioneta y fuimos al aeropuerto.

- ¿Qué pasará con James?- Me pregunto Valeria.

-No lo sé, le dije tantas cosas hoy que no creo que quiera volver a verme jamás- dije y el dolor creció en mi pecho- No le digas lo que paso Valeria por favor- le suplique- No importa lo que te pregunte no le cuentes lo que sucedió con Carlos, solo dile que fue Dylan quien me llamo...-

-Bien- Acepto Valeria.

Tuve suerte había un vuelo directo a L.A en 30 minutos, después de comprar el boleto nos dirigimos a una sala de espera.

- ¿Estas segura de irte Jadeline?- pregunto Vale.

-Sí, estaré en casa. Voy a esta bien- No creía que eso fuera una verdad completa.

- ¿No quieres que vaya contigo?- Se ofreció mi hermana, que no entendía la mitad del problema pero estaba preocupada.

-No Ashley, disfruta el viaje pasatela bien con los chicos. Yo estaré bien en casa, te prometo que no aré nada estúpido-

Ashley acepto de mala gana dejarme ir sola a casa, abordé el avión y el nudo en mi garganta se hacía más grande, Carlos relucía en mi mente y las palabras de James cuando me dejo en la Torre terminaban por destrozar más mi corazón.

"Si mañana te arrepientes de esto no me vengas a buscar, porque esta vez se acabó"

Esas palabras en ese momento me dolían tanto, no habían pasado ni siquiera 5 horas y estaba arrepentida a pesar de todo lo que pasaba con Carlos, el desprecio y las palabras de James me dolían más que nada.
Después de un vuelo tranquilo de 7 horas aterrice en L.A antes de ir a mi casa recogí mi coche en la Agencia, al llegar a casa conecte mi móvil muerto en la luz tenía un texto de Carlos y una llamada de papá. Borre en mensaje sin leerlo y le llame a papá.
Sonó una, dos, tres veces y contesto...

- ¿Hija?- dijo preocupado- ¿Estas bien?-

-Si papá estoy bien, Dylan tuvo un problema y tuve que volver-

- ¿Por qué no esperaste a que yo regresará contigo? Hoy mismo llego a L.A-

-No papá, dejame arreglar esto sola Dylan es mi amigo y me necesita... te prometo que me cuidare ¿sí? Disfruta tu viaje y no regreses hasta dentro de un par de semanas -

-Bien- acepto de mala gana- Usa tus tarjetas para lo que necesites, volveremos pronto cuídate... te amo cielo-

Solo conteste un breve "y yo a ti papá" y colgué el móvil y llame a Dylan que estaba Los Cabos de vacaciones. Le explique lo que pasó y quiso regresar a L.A para ver que yo estuviera bien y lo convencí de que no lo hiciera que solo me cubriera si papá llamaba.
Me recosté en mi cama pensando lo rara e injusta que era mi vida: por un lado todos me querían proteger -Papá, Valeria, Ashley, Dylan- y como James y Calos solo destruían mi vida cada vez que yo creía que iba a esta bien.

Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora