De nuevo en... casa

155 9 0
                                    

—Hola—conteste sin mirar quien era.

— Hola amiga ¿por qué te fuiste de la escuela?— Dijo algo preocupada.

—Oh, Hola Vale—suspire—Me tope con James, creo que dije un par de tonterías y decidí regresar a casa pero paso algo genial—sonreí al recordar— Carlos me invito a una fiesta— Dije emocionada.

— ¿A la de Bienvenida?—

— Uhhm, esa mismas ¿sabes de ella?—

— Por eso es mi llamada— dijo en un tono angustiado— El amigo de James me invito y le dije que sí y estoy muy muy asustada amiga—Hablo demasiado rápido por lo que me tomo unos segundos entender lo que había dicho.

— ¿Cuál de los amigos de James? Y ¿por qué estas asustada? Tienes que ir Valeria… no quiero estar sola—Dije rogando.

—Kendall lo conoces— Respondió a la primer pregunta—Estoy nerviosa ¿has visto a ese chico? Es tremendamente sexy y bueno… claro que iré amiga no pienso dejarte sola en casa de James—

— ¿En casa de James?— Dije asustada, no podía ser lo que creía la fiesta no podía ser en casa de James.

— La fiesta es de James, él la organizo y es en su casa ¿no lo sabías?—

Lleve mi mano a mi frente, cuando Vale dijo todo eso sentí mi cuerpo temblar.

— ¡No! Carlos no me lo dijo, por Dios Vale no puedo ir—

— No Jadeline, iras a esa fiesta y seguirás con tu plan, ahora tienes a Carlos has que ese patán de James se muera de celos de su mejor amigo, ahora soy yo la que te pide que no me dejes sola ahí, tienes que ir— Dijo como una orden— Te veo haya ¡Ok!— 

—Valeria yo no pue…—

Pero ella ya había colgado.

Yo me tire de nuevo a la cama pensando que no podía ir no quería volver a esa maldita casa pero al mismo tiempo pienso en las palabras de Valeria tal vez si podría darle celos a James. Me levante de la cama me metí a la regadera y me bañe, después de un rato salí y me cambie me puse el vestido que horas antes había comprado en el centro comercial: era color negro strapler, de arriba entallado y de abajo abombado, tenía un cinturón grueso plata en la cintura que hacía que mi figura resaltara aún más, me rice el cabello y lo deje suelto era largo y daba un toque que para mí era hermoso, me puse unos tacones de aguja color plata. Y lleve un bolso pequeño negro solo para mis llaves y mi móvil.

A las 7 en punto un carro se estaciono fuera de mi casa y sonó la bocina, salí por mi balcón y me di cuenta que era Carlos le sonreí y baje rápido. Él estaba recargado fuera del auto junto a la puerta del copiloto, al verme se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

— Te ves hermosa con ese vestido— susurro a mi oído de una manera muy dulce y yo le sonreí.

Nos acercamos al auto y él me abrió la puerta, subí y el dio la vuelta al auto para subir a su lugar. Condujo una media hora hacia casa de James. Al llegar se estaciono afuera de la casa, bajo y me abrió la puerta, extendió su mano hacia mí para ayudarme a bajar así lo pude ver bien, traía unos jeans oscuros y una linda camisa azul, se veía más que guapo.

— Tu también te ves muy guapo Carlos— dije mientras me incorporaba y le sonreía.

—Gracias pero con esta hermosa acompañante nadie lo notara— sonrió y su comentario solo logro sonrojarme. Me condujo hasta la puerta de la casa. Yo la conocía a la perfección había pasado ahí varias noches el semestre pasado, cada una más linda que la anterior, noches que jamás se borrarían de mi memoria. Noches buenas y una noche trágica, tolo que sucedió esa noche me tenía aquí parada frente a la casa de James con tanto odio y rencor hacia él. Y si estaba totalmente loca al pensar que esas noches fueron maravillosas pero algo dentro de mi quería aferrarse a esos recuerdos, tal vez, con un poco de suerte serian un aprendizaje para mí. 

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora