Salí de la habitación cuidando no hacer ningún ruido me senté en el último escalón de la escalera de caracol que llevaba afuera de la habitación de James, pude ver como James abría la puerta y ahí se encontraban Carlos y Kendall parados muy sonrientes el los invito a pasar y ellos obedecieron, James estaba muy nervioso y yo solté una risita algo ruidosa que al parecer los chicos escucharon.
*PDV JAMES*
Estaba más que feliz Jade volvería a ser mía, ella siempre debió serlo y mientras yo intentaba bloquear la imagen de su pierna totalmente morada, no porque se viera mal sino porque yo lo había causado y me sentía una completa mierda, estábamos en mi cama ella desabrocho mi pantalón y note como bajo su mirada a mi paquete y sonrió, yo estaba dispuesto a todo y al fin había logrado que ella cooperara conmigo así que decidí aprovechar el momento de pronto un claxon sonó y todo termino cuando aún no había comenzado le ordene a Jadeline que se quedara arriba, no necesitaba que alguien la viera en mi casa eso solo aria que todo de alguna manera se formalizara y yo no quería nada mas con ella que no fuera sexo.
Baje las escaleras y abrí la puerta totalmente nervioso.
—Ho—Hola chicos pasen— dije al ver a Carlos y Kendall parados en mi puerta, ellos entraron.
—Hola hermano ¿qué tal?—Dijo Carlos curioso.
—Nada aquí algo aburrido— Yo estaba muy nervioso temía que ___ se apareciera por ahí, Kendall estuvo a punto de decir algo cuando una dulce risita se escuchó a lo lejos pero en mi casa.
— ¿Con quién estas eh?— Dijo riendo— Seguro en una de tus ‘’amigas’’— dijo con tono de ironía.
—Si amigo ¿tienes a tu presa en la cama?— susurro Carlos— Vamos queremos saber quién es esta vez— dijo levantándose del sillón seguido por Kendall y dirigiéndose a la escalera.
— ¡No!— dije parándolos en el primer escalón— Chicos necesito privacidad, además me deben una llegaron justo en el peor momento así que lárguense y mañana les cuento.
— Ok. Nos vamos, que te diviertas— dijo casi gritando y salieron de mi casa solo se escuchó como arranco el auto y subí a la habitación con ___.
*PDV JADELINE*
Después de mi ruidosa risa los chicos se levantaron del sillón seguidos por James quien los detuvo pero yo corrí a su habitación y comencé a cambiarme, justo en el mejor momento –cuando mi mente se aclaró después de la excitación- recordé que odiaba a James y que el simplemente estaba usando sus trucos conmigo… otra vez y me estaba confundiendo haciéndome creer que necesita sexo cuando lo único que necesitaba era venganza. Después de un par de minutos James subió y yo me encontraba sentada en su cama poniéndome el vestido, el entro con una gran sonrisa la misma que borro al verme vestida.
— ¿Qué haces?— Dijo molesto.
— Me largo de esta casa— dije terminando de vestirme y poniéndome mis zapatos.
— ¿Qué te pasa? estabas muy bien aquí—
— Si, pero llegaron tus amigos además James eres un imbécil de verdad no tengo planeado volver a acostarme contigo—
— Ellos ya se fueron, además ¿no te volverás a acostar conmigo?... y ¿qué hubiera pasado si Carlos y Kendall no hubieran llegado?— Dijo intentando ponerme nerviosa.
— Te hubiera calentado y después me hubiera largado— le conteste rápidamente.
— ¿estás segura de eso? porque hace unos minutos querías que te follara como antes—
— Estoy muy segura— me acerque a él y acerque mis labios a su boca casi para darle un beso y él se puso totalmente nervioso— entonces James ¿me llevas o pido un taxi?—
— Vete sola, espero te pase algo ¡maldita loca!— Dijo más que molesto pero a la vez muy excitado, yo solo me reí y salí de la casa, al salir llame a Valeria su casa estaba cerca y le dije que iba hacia allá.
Después de unos minutos llegue a su casa, estaba sola y le conté lo que había pasado, ella estaba riendo como loca al imaginarse al pobre de James, todo excitado y en su casa solo sin ningún consuelo. Platicamos casi hasta que anocheció y me fui a mi casa, me sorprendí al ver un par de autos estacionados fuera de mi casa eran mamá y papá entre a la casa y al parecer me estaban esperando con Ashley sentados en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...