Acorralada...

103 8 0
                                    

Al salir me llevo tras un edificio donde no había nadie, estaba enojado, nervioso y totalmente celoso de pensar que yo era capaz de hacerlo con su mejor amigo.

— ¿Qué mierda ibas a pedirle a Carlos?—

— Que me ayudara ya que tu no quisiste hacerlo— dije en un susurro— Así que déjame ir— casi me iba pero me jalo del brazo y me acorralo en la pared— ¿Qué haces James?—

— ¿Quieres que vaya a tu estúpida cena? Ok lo haré pero esto será lo último después me dejaras en paz—

—No James, ya no necesito tu ayuda— dije mirando sus hermosos ojos hazel— Carlos me ayudara—

— Que no entiendes que no quiero que estés con él, ya te lo dije Jade eres mía, solo mía… así que— se acercó y me beso dulcemente en los labios— paso por ti a las 7:30—

— A las 6:00 recuerda está a dos horas— dije sin pensarlo, después de ese dulce beso— Pero dime ¿Qué me pedirás a cambio James?— lo mire a los ojos. Los que recientemente había descubierto eran color hazel, demasiado color avellana que en ocasiones se veían verdosos y era cuando las motas doradas aprecian…

—No quiero nada—me despertó de mi delirio— Solo lo hago por el placer de estar contigo— dijo con una hermosa sonrisa y con algo de diversión.

— ¿seguro?—

— Seguro y porque no quiero que hagas nada con Carlos, tu hermoso cuerpo es solo mío— dijo con una sonrisa y tomándome de la cintura.

—Que mal que no puedo decir lo mismo del tuyo Maslow—

—Si quisieras podrías, pero este hermoso cuerpo no puede tener una sola dueña— dijo divertido— pero si me lo pidieras te follaria aquí mismo— esas palabras me estremecieron al instante.

— ¿Estas caliente?— el asintió y beso mi cuello— ¿Maslow Jr. Esta despierto?— el asintió de nuevo y beso mis labios, yo reí— que mal que no eres solo mío, de ser así también te follaria aquí mismo, ¿Qué pena no James?— James se alejó de mi cuerpo con una mueca y riendo.

—Que bien te cobras las cosas Jade ¿si te digo que soy solo tuyo me dejarías tumbarte?—

—Para que las cosas funcionen se honesto James, no quiero que lo digas solo por sexo— lo bese, fue un beso largo, cuando al fin me soltó— te veo en mi casa a las 6 pm— dije y me fui.

El resto del día paso rápido, al llegar a casa fui directo a mi cuarto, había ido a casa de Valeria a comer por lo que llegue a casa a las 5:00 pm a las 6:00 pm llegaría James y tenía que estar lista. Me puse un vestido negro algo informal pero lindo y que por fortuna tapaba el morete, unos tacones altos color negro con detalles dorados, me maquille y arregle mi cabello como siempre solo lo rice un poco y lleve un bolso dorado con mi móvil y las llaves eran las 5:50 pm y estaba casi lista, cuando toco la puerta de mi cuarto.

Capitulo muy corto habra uno mas y termina este mini maraton, las deje abandonadas y por eso subi tanto capitulo pero espero mañana dejarles uno mas. 

Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora