Sin aun abrir mis ojos o separarme de él tomo mi cintura y me acerco aún más a él, una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo se sintió tan bien estar de nuevo así. La presión de su cuerpo contra el mío, me volvió a besar y esta vez me aferre a él en un beso duro e intenso un gemido salió de lo profundo de su garganta y eso acabo con toda inhibición y/o sentido común, sentí el calor rodear mi cuerpo.
Lo necesitaba y lo necesitaba ahora.
Con otro beso, exigente, duro y caliente me elevo del suelo y rodee su cadera con mis piernas confiando poco en mi para seguir de pie, casi de inmediato sentí un bulto duro e imponente presionar mi vientre bajo, gemi intentando contener todo el aire.—Te necesito linda— confeso con voz ronca.
—Y yo a ti James— susurré, no creía que mi voz pudiera salir normal.
James me sentó en la barra de la cocina, sus manos recorriendo todo mi cuerpo, su toque parecía quemar mi cuerpo, mientras cada parte que tocaba se sentía caliente. Levante mi mirada a su rostro, su mandíbula estaba apretada conteniéndose, en el momento en que me miro me sentí arder bajo su mirada, sus ojos se veían verdes. De un verde que no había visto jamas en él como el verde oscuro de un bosque, sus ojos ardían en deseo puro y me alegro saber que causaba eso en él. Me beso de nuevo rápidamente al notar que veía fijamente, acariciando cada parte de mi cuerpo sobre la ropa hasta a mis pechos cubiertos por una delgada blusa su toque me hizo gemir más fuerte.
—Te ves jodidamente sexy— dijo.
—Vamos...— apenas logre decir— A mi habitación— termine.
Él me sonrió, me levanto de la barra y me llevo al cuarto. Cerro la puerta lo que me hizo sonreír "No hay nadie más aquí James" quise decir pero él se apodero de mis labios de nuevo, me llevo hacia la cama y cuando la sentí detrás de mí me acosté sin romper el beso, él estaba sobre mi sin soltar todo su peso, sus labios contra los míos y su mano recorría el contorno de mi cuerpo tan lentamente que me hacía querer gritar. Cuando dejo mis labios los suyos se fueron directo a mis piernas, besando con vehemencia y sacando los shorts en el camino cuando llego a mis bragas inhaló y exhalo en la parte más íntima de mi cuerpo y como era de esperar mi cuerpo reacciono temblando, James beso el interior de mis muslos, mi espalda se arqueaba y cada roce de sus manos sobre mí me hacía querer gritarle y rogarle por mas, levanto el dobladillo de mi delgada blusa, besando cada centímetro de mi abdomen, sonriendo cuando sin poder evitarlo gemí una extraña replica de su nombre.
Saco la blusa lentamente dejandome vestida con tan solo unas bragas. Cuando subió a besar mis labios de nuevo saque la playera que no hacía más que estorbar y lo bese con fuerza tocando cada milímetro de su formado abdomen, trazando cada cuadro y delineando después la perfecta V, gemí en sus labios y James pego su pecho en mis senos mientras su mano derecha dejaba de tocar mi pierna para centrarse en mis pezones totalmente erectos y otro gemido salió de lo más profundo de mi garganta diciendo algo parecido a un 'Maslow'. Sus manos y labios estaban torturándome, masajeando, succionando, besando.
Saque su pantalón como pude con su ayuda, mientras él seguía la dulce tortura en mi cuerpo y toda la intensidad del momento se centraba en una sola parte de mi cuerpo. La única parte que seguía aun cubierta.
Lo gire y me coloque sobre él, disfrutando el momento, disfrutando de él y sus besos, amaba a este chico como nadie jamás lo haría. Y aunque me asustaba era un alivio también.*PDV JAMES*
No podía creer lo que estaba pasando: estábamos en la cama de nuevo, necesitaba tanto a esta mujer que sentía que en cualquier segundo iba a explotar. Ella sobre mí, con un beso duro que me consumía por completo y comenzó a bajar por todo mi abdomen y llego a mis bóxer la única prenda que ahora me mantenía lejos de ella, paso su lengua por toda la orilla del bóxer.
—Jade— gemí, y sentí su sonrisa contra mi piel.
Subió a mis labios de nuevo y la rodé para quedar sobre ella, estiro la mano hasta su mesa de noche y saco algo.
—Toma— me lo ofreció y pude ver que era un condón.
Ella de verdad quería esto y eso me hacia el hombre más feliz del mundo, ambos nos sonreímos y en unos segundos yo ya estaba estirando el condón a lo largo de mi longitud. Ella respiraba tan difícilmente que no podía contenerme volví a ella dejando besos desde su mandíbula, su cuello, sus pechos y llegue a la tira de sus bragas las baje lentamente y ella gimió. Volví a con ella, manteniendo mi peso en mis antebrazos la bese duro, mientras entraba en ella lentamente, esta vez tenía que ser diferente quería que recordara esto siempre y olvidara todo lo que antes había pasado entre nosotros. Arqueo su espalda y yo la envolví en mis brazos entrando completamente. Mierda estaba tan apretada pero se sentía tan malditamente bien. Nos acoplábamos a la perfección como si nuestros cuerpos se hubieran hecho para mantenerse en esta posición.
—Vamos Maslow— me alentó clavando suavemente su talón en mi trasero y subiendo la pelvis para encontrarse conmigo mas profundo y la embestí con fuerza sacando un poco y entrando completamente después.
Ambos gemíamos y gritábamos extrañas y distorsionadas replicas del nombre del otro, hasta que ella llego a la cima con un ruidoso orgasmo mientras encajaba con dureza sus uñas en mi espalda -cosa que no me importo en lo más mínimo-, un par de embestidas después me uní a ella.—Carajo Jade— le dije al oído mientras salía de ella.
Un par de minutos después se durmió en mis brazos con una sonrisa satisfecha en sus labios.
Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...