Magnífico

56 5 1
                                    

Totalmente furiosa me lance a la cama estuve ahí unos 15 minutos hasta que decidí ir por algo de comer y después a la alberca del hotel, me puse mi bikini  y encima un vestido corto blanco. Fui por Valeria que acepto acompañarme se cambió y bajamos. Comimos y nos dirigíamos a la alberca pero en el pasillo encontramos a Kendall.

— Hola amor— dijo besando a Vale— Hola Jadeline —

— Hola Kendall— le respondí intentando imitar su sonrisa.

— ¿A dónde vas cariño?— le pregunto mi amiga.

— Te estaba buscando voy a salir a caminar, ¿vienes conmigo?—

— Lo siento, voy con Jadeline  a…—

— No, está bien. Ve con él yo estaré bien— La interrumpi.

— ¿Segura amiga?—

— Si, ve—

— Ok, vámonos—

Kendall la tomo de la cintura y salieron del hotel, yo me dirigí a la alberca, me acosté en un pequeño camastro quitándome el vestido y quedando solo con un pequeño bikini morado, estaba acostada con los lentes oscuros puestos, cuando sentí que algo bloqueo mi Sol, abrí los ojos me quite los lentes y vi a James.
Bufé y me acosté de nuevo.

— ¿No deberías estar cuidando a tu novio?— preguntó sentándose en el camastro a mi lado.

— ¿De qué?— dije sentándome y viéndolo.

— De Tiffany, esa hermosa chica con un cuerpo más que sexy— Habló perdido, seguramente pensando en una Tiffany tirada en su cama.

A ella le encantaría eso.

—Hay James, James… ¿no me digas que la bruja te gusta?— me reí.

— Es hermosa hay que admitirlo, por supuesto que me metería con ella. Tiene un cuerpo magnifico—

— Pues hazlo— dije mirándolo,interrumpiendolo porque no queria hablar con él — Ve y acuéstate con ella— Lo alente.

— Lo haría pero hay un problema—

— ¿Cuál?—

— Le gusta Carlitos— puse lo ojos en blanco ante su comentario — Además prefiero mil veces el hermoso cuerpo que tengo frente a mí que el de ella—

— A ella no le gusta Carlos, solo me quiere molestar la muy estúpida— Le conteste, intentando ignorar el resto de su respuesta anterior.

— Si tú lo dices linda— Se sacó la playera y recargo en el asiento.

Yo no pude evitar ver su abdomen fuerte y marcado, la V perfecta que se formaba en la parte baja, y recordé la tarde en su casa cuando estuvimos a punto de tener sexo. Sacudí la cabeza para sacar el recuerdo.

No Jadeline, no le des el poder de meterse en tu cabeza.

— ¿Qué pasa?—

Voten y comenten :*

Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora