— ¡Eres una maldita puta Jadeline!— dijo con la ira a todo lo que daba, helándome por completo — Lo lograste. Si, te necesito pero sabré como olvidarte ¿eso querías? Que te dijera lo que sentía… la verdad y usarlo en mi contra después— sonrió y no era la sonrisa de James, ni la que me dedicaba a mi ni la arrogante, era una sonrisa fría sin sentimiento — ¿sabes qué? Quédate con Carlos o con quien quieras, al fin solo lo quieres para follar— Abrí mi mano que después de todo eso seguía empuñada por el miedo y le solté una bofetada a James.—No James, ese eres tú. El que solo me servía para eso eras tú, con Carlos es diferente a él lo quiero— Mi estómago se apretó, lo quería si, pero no como a James.
—Pues si lo quieres tanto vete con él, es mi amigo lo conozco sé que le encantan las malditas zorras como tú, solo espero que no te haga nada malo porque tus malditas venganzas son asquerosas— Su amarga voz no hizo mas que apretar el nudo de mi estomago aun más.
— ¿Por qué me habría de dañar? Él no es como tu James—
— ¿Cómo sabes eso? No lo conoces ni a él ni a mí, ¿crees que con 3 meses conoces a alguien?—
— No necesito conocerlo confió en él, confío en que de verdad me quiere— Y eso era cierto.
Necesitaba alguien en quien confiar, sabia que no todos los hombres eran como James Maslow y que yo no podía tener tan mala suerte, mis respuestas lo desconcertaban y a mi me desconcertaba verlo así porque estaba sufriendo y eso me lastimaba a mi también.
—Yo también te quiero— Fue su respuesta, con voz ronca. Parecía una suplica no una confesión.
— No, no es así James. Deja de lastimarte y lastimarme con esto, sabes que no me quieres… tú no sabes lo que es el amor—
— Enséñame entonces— me contesto desesperado pero dulce a la vez.
— ¡NO!— Ya sentia las lagrimas picar, rogando salir— Tu solo sientes deseo por mí, no es amor y jamás lo será, solo deseo, solo sexo… no amor— Dije con un hilo de voz— ¿Sabes qué? yo si te amo o te amaba pero esto no me lleva a nada bueno, solo a terminar sufriendo por ti—
— Dejemos de sufrir los dos— contesto rápido— Jade … por favor, solo una vez Jade créeme solo una vez—
— Te creí una vez y al siguiente día abrazabas a otra, estoy harta de esto, estoy harta de ti James, solo quiero que me dejes, ve a jugar con otra estúpida, acuéstate con otra y veras que esto no es amor— Dije con un tono de desprecio hacia él que se sorprendió.
— Eso haré pero si mañana te arrepientes de todo esto no vengas a buscarme porque esta vez se terminó para siempre, eres una maldita Jade, te metes con Carlos para olvidarme… pero eso no pasara— dijo satisfecho.
— No te preocupes, no me arrepentiré y no James, entiende yo quiero a Carlos—
— ¡Pero no lo amas! no como a mí— Me grito
— Tienes razón pero puedo hacerlo, solo necesito— James me interrumpió.
—solo necesitas acostarte con el ¿NO? Como cualquier puta con su cliente, hazlo, acuéstate con él y no pasara nada solo te darás cuenta de que yo soy el único, pero ya no estaré más para consolarte—
Yo solo lo mire, una lágrima salió de mí y la limpie pero fue de coraje por lo que James me decía porque juraba amarme y me decía esto, no dije nada por un minuto pero al fin le respondí.— Si James, soy todo lo que quieras, pero si crees eso ¿Por qué no me dejas ya?—
— Será un placer verte sufrir después por mi o por quien sea, lo mereces Jadeline — dijo molesto.
— Eres un maldito James— conste rápido llena de odio, por sus palabras.
— Y tu…— Ni siquiera término la frase, lo oí tragar duro antes de mirarme a los ojos.
James me rodeo, subió al elevador y salió del lugar yo me quede ahí parada pensando en las palabras de James, unas palabras que me lastimaban no lo pude evitar y comencé a llorar.
Sentí el frio de una noche de Paris quemandome hasta los huesos, sentí como cada vez James se alejaba más, sentía sus palabras ardiendo en mi cerebro pero me concentre en Carlos, necesitaba confiar, sabia que él seria capaz de apagar todo el dolor que sentía en este momento. Lentamente me gire sobre mis talones y llegue al elevador, salí casi corriendo totalmente triste tome un taxi y regrese al Hotel.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...