Caminata Nocturna

57 6 1
                                    

*PDV JADELINE*

Subí al elevador y oprimí el botón 18, cansada por lo que había sucedido pensando en llegar a mi cama y dormir lo suficiente para que el recuerdo de James y sus duras palabras se desvanecieran con mi sueño, en mi piso me quite los zapatos cansada, abrí la puerta y atraída por la luz y el ruido en mi cuarto me acerque ahí, la puerta entre abierta dejaba a mi vista la peor escena, Carlos y Tiffany besándose apasionadamente en mi cama, el sobre ella recorriendo su cuerpo con las manos, me quede sin habla inmovilizada por lo que estaba viendo, esperanzada de que no fuera real y el cansancio y el estrés de las últimas horas me estuvieran haciendo una mala jugada. Pero era real, eran ellos. Era Carlos. Sentí las lágrimas calientes recorriendo mis mejillas, un sonido salió de mi garganta y atraje la atención de Carlos, al verme parada frente a ellos mirando todo, su cara se oscureció, se puso de pie llegando hasta mí, con los ojos rojos y mas negros que de costumbre, alzo la mano intentando tocarme pero me aleje rápido dando un paso seguro hacia atrás.



-No, Jadeline yo puedo explicarte esto- Tiffany parada tras de él con una sonrisa que no podía oculta me miraba con diversión- Escucha no es lo que parece- extendió su brazo hacia mí de nuevo.


-No me toques- logre decir, era una suplica. Ya ni siquiera me importaba llorar frente a él, esto me dolía. Esto estaba creando un agujero en mi corazón y mi pecho ardía - Eres un imbécil, egoísta. Lo lograste- dije ahora para Tiffany- lo metiste a la cama, solo que no creí que él te lo permitiría- la sonrisa arrogante de Tiffany se amplió y mis lágrimas corrieron cada vez más abundantes- ¿Cómo pude confiar en ti Carlos? Eres igual que James- dije con repugnancia y salí de la habitación corriendo tan rápido como pude, fui al elevador ignorando a Carlos detrás de mí, el elevador se cerró antes de que lograra llegar a mí.


En la puerta del Hotel detuve un taxi y le pedí que me llevara al centro de la ciudad, cuando baje del auto no sabía a donde ir, estaba frustrada, triste y molesta camine intentando bloquear todo pero la imagen de Carlos y Tiffany en mi cabeza, y la voz de James haciendo eco en mi corazón mientras recordaba sus frías palabras no se desvanecían
A las 2:50 a.m. yo no sabía en donde estaba, comencé a asustarme. Busque desesperadamente un teléfono público y un letrero que me dijera dónde diablos estaba, llame a Ashley.


Apenas logre susurrar su nombre.


- ¿Dónde estás?- contesto preocupada al otro lado del teléfono.


-Calle Rose, estoy asustada ven por mí, por favor- suplique conteniendo las lágrimas que querían salir de nuevo.


-Ok, le avisare a Carlos que te encontré y...-


-No- la interrumpí- No le digas nada trae mi pasaporte y mis cosas, ven con Valeria, no se lo digas a él - dije con la voz más débil que tenía.


- ¿Jadeline qué pasa?-


-Te lo diré solo ven por mi rápido-


-No tardare, por favor no te muevas de donde estas- Y colgó.


Me senté en acera junto al teléfono, fuera de una tienda. Era una calle solitaria, no había autos ni personas por el lugar, a unas calles se escuchaban las risas de algunos chicos ebrios y estruendos cada vez que rompían una botella o pateaban algo. Me asustaba pensar que se acercaran en cualquier momento. En 20 minutos apareció en la esquina la camioneta negra, se cercó hacia mí y Ash y Vale bajaron.


- ¿Quieres explicar que haces en la madrugada, en un lugar desierto y espeluznante recorriendo una ciudad que no conoces?- el tono de mi hermana era el de una madre regañando a su hija por no llegar a dormir a casa, solo que Ashley no era mi madre era mi hermana.


-Podrías no regañarme ahora ¿por favor?- dije, mi voz reflejaba el frio que sentía.


- ¿Qué?- dijo Vale con un tono que no se si era de molestia o de preocupación- sales en la madrugada a merodear en callejones y esperas que no te regañen o se preocupen por ti, ¿en que estabas pensando?-


-Pensaba en que encontré a mi novio revolcándose con Tiffany- casi grite.


- ¿Tiffany y Carlos?-Repitió sorprendida mi hermana.


- Si Ashley tu maldita amiga es una zorra-


- ¿Pero que tu no estabas en tu cuarto?-


- ¡No!- ahora las lagrimas salian de nuevo-Yo estaba con James, él envió las flores... yo pensé que era Carlos. James quería arreglar las cosas- lagrimas me picaban en la parte posterior de mis ojos queriendo salir rapido y mire a Valeria- Le dije todo, peleamos y volví al Hotel cuando entre en mi cuarto Carlos estaba con Tiffany-


- ¿Qué le dijiste a James?- pregunto Valeria.


-Sobre mi estúpido plan y mi venganza, él se puso muy mal, me dijo cosas horribles... él solo quería arreglar todo y yo decidí creer en Carlos-


- ¿Y ahora qué piensas hacer?-

Esa era la pregunta del millón, todo me dolía. Incluso respirar, no quería saber nada de ninguno de los dos en mucho tiempo.

Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora