Altura

53 8 3
                                    

- ¿Qué pasa de qué?- pregunte confundido.
- No te hagas tonto, ¿crees que no me di cuenta?- Hablo mirando ahora el piso del pasillo.

Mierda no. No vio nada.

Pensé asustado al imaginar que Jadeline pudo ver lo que hacía unos minutos había desaparecido.
- ¿Te diste cuenta de qué?-
- Tiffany... te está coqueteando- dijo algo molesta.
- ¿Estas celosa?- dije jugando y sintiéndome aliviado al instante.
-Claro que no tonto - rió - Pero más te vale no andar de coqueto con ella- dijo encajando su dedo en mi pecho.
-Claro que no- me levante del piso- Vamos te enseñare algo- Le ofrecí mi mano que acepto sin dudar.

Subimos al elevador hasta el piso 20 y después entramos por una puerta a las escaleras y subimos un piso más hasta salir por otra puerta a la azotea, yo camine pero Jadeline se quedó inmóvil en la puerta mirando alrededor
- ¿Qué pasa linda?
-Las... las alturas me asustan- cerró fuerte los ojos y sin moverse, yo me acerque y la tome de las manos.
- Vamos, no pasara nada- di un paso hacia atrás llevándola más cerca de la orilla, ella no habría los ojos, la acerque cada vez más después paramos a unos dos metros de la orilla, me acerque y la bese, lentamente hasta que me respondio el beso y sentí como se relajaba con su cuerpo pegado al mío -Abre los ojos Jadeline-
- No quiero- dijo asustada. Yo solo la volví a besar. Sonriondo al terminar y besando su frente después.
- Vamos, la vista es hermosa-Ella abrió los ojos lentamente sin soltar mi mano que sostenía fuerte, cuando abrió los ojos se quedó mirando atenta y con gran sonrisa.
- Es... es precioso- Dijo con una sonrisa, blanca, perfecta y hermosa en su rostro.
- Lo sé, es Paris-
- Vámonos... Esto me asusta-
- No seas miedosa linda-
- Agradece que no te puedo hacer nada, no puedo siquiera moverme, estamos a 200 metros del suelo, vámonos ¿SI?- casi hizo un puchero, lo que me provocó una carcajada y una mala mirada (aunque divertida) de Jadeline.
La cargue con un brazo y la hice girar, sentí sus brazos rodearme al instante y aferrarse, también escuche su grito de sorpresa.
- Carlos bájame- dijo algo asustada pero también note el deje de risa en su voz - ¿Me quieres matar?- grito aferrándose a mi cuerpo.
- Claro que no linda- la dejé lentamente en el suelo, sintiendo cada parte en la que su cuerpo me rozaba mientras lo hacia y besaba la cima de su cabeza después.- ¿Mejor?-
-Si amor- dijo abrazándome-Esto de las alturas, es un asco- se separó, pero no soltó mi mano- Sería una enorme caida- Dijo mirando hacia abajo.
- No te dejaría caer, nada te pasara- y la bese de nuevo.
- Vámonos, tenemos que dormir-
- Ok vámonos-
La ayude a llegar de nuevo a la puerta y bajamos las escaleras y después al elevador llegamos y la deje en su habitación despidiéndome con otro beso y volví a mi cuarto sintiéndome el tipo más ofortunado del mundo.

Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora