James noto mi mirada de sorpresa al decir lo de la música y solo me sonrió, una gran y hermosa sonrisa seductora que solo él lograba.
Después de unos 10 minutos la cena llego y todos comenzamos a cenar mamá, papá y Ashley discutían algún tema, mientras que yo no podía dejar de mirar a James que se encontraba callado y concentrado en su cena, al terminar papá pidió una botella de vino y nos sirvieron, buen momento para que papá comenzara a interrogar a James.
—Y bien James ¿Qué tal la escuela?—
— Muy bien señor, tengo un buen promedio, no tan alto como el de Jade— dijo con una risita inofensiva y dirigiendo su mirada hacia mí— Pero es bueno, no soy un chico problemático y como ya le dije soy capitán de Americano— dijo con una sonrisa y al terminar dio un trago a la copa delante de él. ¿No es un chico problemático? El que dejara de pelearse con todo el chico que mirara en su dirección contaba como problema, el hecho de que en este último año lo dejara de hacer porque ahora tenía chicos recién ingresados que lo admiraban demasiado y no les importaba meterse en problemas por el no significaba que él ya no era alguien problemático.
— ¿Y tus padres a que se dedican ellos?— pregunto inocente.
Mi padre era un hombre bueno y la mayor parte del tiempo yo lo admiraba aunque de mis dos padres era él quien menor tiempo tenia para mí, yo podía recordar increíbles días con él y aun cuando no me prestaba demasiada atención para Ashley y para mí siempre sería el mejor padre del mundo aunque en este momento estuviera haciendo la peor pregunta del mundo en el peor momento y a la persona menos indicada.
—Bueno ellos viajan mucho, son dueños de algunas cadenas hoteleras, y de otras empresas— dijo tranquilo y mirándome de reojo.
— ¿Y los conocemos?—
— No lo creo, ellos no vienen por aquí hace 2 años— En ese momento su rostro se tornó algo triste, pero solo yo lo note.
—Están de viaje ahora ¿no?— dijo mi padre aun con inocencia y curiosidad.
James estaba triste y lo note, así que antes de que contestara, termine con todo el interrogatorio.
— Papá ya basta de tantas preguntas, debemos irnos o se nos ara tarde en la carretera— dije nerviosa.
Mi padre me miro y fue intimidante, esas miradas las había dejado de ver hacia años pero aun así me asusto aunque creo que solo fue un reflejo de superioridad ya que eran las miradas acusatorias que le lanzaba a sus empleados cuando se atrevían a interrumpirlo pero esa mirada no duro más de un segundo cuando sonrió de lado tranquilamente.
— Podemos quedarnos aquí en un Hotel, podemos pedir algo más de beber y seguir conociendo a tu novio— Dijo mi madre.
Tanto James como yo comenzábamos a incomodarnos con tantas preguntas, pero él no decía nada solo era amable y le dedicaba lindas sonrisas a mi familia, yo no quería que papá siguiera preguntando sobre los Maslow sabía que para James era un tema difícil y no quería hacerlo sentir mal, así que decidí terminar con la cena.
— No mamá, James y yo tenemos clases mañana, estamos cansados y queremos volver a casa, además papá debes tener pendientes en la oficina— Jamás en la vida creí poner esa excusa con mi padre y esperaba no tener que hacerlo otra vez.
— Jadeline tiene razón, es tarde y mañana hay escuela… vámonos, pediré la cuenta— dijo mi padre asiéndole una señal con su mano al mozo, quien se acercó rápido.
— Papá si no te molesta James y yo no adelantaremos ¿Si?... vamos por el auto— dije levantándome de la mesa al igual que James.
— Esta bien hija, ¿sabes cómo volver James?—
— Si Señor Greyson. Gracias por la invitación, fue un gusto conocerlos— dijo acercándose y despidiéndose de papá con un fuerte apretón de manos y de mamá con un abrazo y un beso en la mejilla.
James y yo salimos del lugar, había olvidado traer un abrigo y en esta parte del país el frio era abrazador me abrace a mí misma como reflejo pero James se quitó el saco y dulcemente lo coloco en mi espalda, rápidamente el Valet Parking le entrego su auto, subimos y salimos del lugar.
— Lo lamento no creí que te fueran a interrogar así – me disculpe con él.
— No te preocupes, tu madre es muy linda— dijo con una sonrisa y yo le di un pequeño golpe en el hombro.
— ¿Mamá?... no James no ligues con mi madre— dije en broma— Es una mujer casada—
— No me refiero a eso Jade— Dijo defendiéndose— Digo que ahora se dé quien heredaste esa belleza— dijo lindo— Aunque aun no comprendo ese horrible carácter tuyo—
— Estúpido— dije dándole otro golpe.
— Lo ves. Dime ¿algún día hablaremos sin que me golpees o maldigas?— dijo frenando en un alto y mirándome, yo le sonreí.
— No, te mereces todo lo que te hago, eres todo un idiota— dije seria.
— Bueno me porte bien en tu cena, además— hizo una pausa, mientras arrancaba de nuevo y ponía su mano en mi pierna— Ya aprendí que la única manera de mantenerte callada es en mi cama—
Me estremecí al instante con sus palabras e intente negar de inmediato pero no lo hice porque algo dentro de mí me decía que era verdad y lo peor es que una enorme parte de mi quería que él me mantuviera callada de nuevo como antes, el pago del que antes hablamos él ya lo había decidido y por alguna extraña razón y tal vez un masoquista razón James quería mi cuerpo de nuevo lo que yo no había decidido era si quería volver a entregarme a él. Más allá de lo que paso en su casa, más allá de los gritos, los insultos y el daño que James me hizo esa noche yo lo quería y en momentos cuando él no era el arrogante James Maslow; el pervertido sexual que todos aseguraban que era en esos momentos en su casa donde yo conocí a otra persona yo llegue a creer que lo amaba y ese sentimiento no se borraría simplemente porque mi prima esperando ayudarme me haya hecho un completo cambio de look y me haya convencido de que lo único que yo necesitaba para volver a estar mejor era vengarme de James. Me di cuenta que lo que me había dicho un par de horas antes en su auto me había puesto a pensar que en realidad yo lo seguía queriendo a pesar de todo lo que me hizo.
Pero yo no podía volver a caer en este juego.
— Eres un idiota— dije quitando su mano de mi pierna— ¿de verdad me quieres calladita?—
— Claro que no, tu manera de insultarme me excita— dijo serio y con los ojos en la carretera. Yo reí con su comentario.
— Eres bastante masoquista Maslow— Confesé.
— ¿Por qué lo dices?—
— Te gusta que te insulte además dices que eso mantiene al pequeño despierto— Dije desviando mi mirada a su miembro— lo único que me falta es que me digas que te gusta el sexo rudo— dije con algo de ironía.
— Si es contigo… si— dijo serio.
— Me das asco, eres un depravado—
— Igual me debes una por haber venido a tu estúpida cena—
— Lo sé, ¿Qué me pedirás, sexo rudo?— Me burle.
— Puede ser— dijo serio y firme.
VOTEN, COMENTEN Y SIGAN LEYENDO
Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...