— Tienes razón, pero hay algo sorprendente en todo esto ¿sabes?—
— ¿A si?... ¿Qué es lo sorprendente Maslow?—
— Que me pasa casi igual con mis padres— dijo triste— ¿Jamás hablamos linda? Hablemos…—Aclaro su garganta, como preparándose para un discurso— Mis papás han trabajado toda mi vida cuando era niño los veía casi siempre, cuando tenía 10 años comenzaron sus viajes y yo comencé a ser rebelde y estúpido, los veía dos o tres veces al año… cuando cumplí 15 me regalaron una casa y un auto y para mi fue su forma de correrme de la casa, así que salí, se han pasado los dos últimos años viajando, trabajando, haciendo una fortuna y no los he visto desde ese día— su voz sonaba cortada y el usual tono arrogante en su vos no estaba— Supongo que ahora soy un maldito solo para llamar su atención, entre al equipo de Americano solo porque es el deporte favorito de papá pero desde que estoy en el equipo jamás ha ido a uno solo de mis partidos—
Yo lo miraba y parecía frustrado, hablaba serio lo que me contaba era cierto. Jamás creí que él podría hablar conmigo así y contarme esas cosas. Él estaba triste yo lo miraba totalmente paralizada, no hablamos por un par de minutos yo no sabía que decir no quería herirlo porque yo lo quería solo me negaba a aceptarlo, me asustaba que me lastimara de nuevo no quería que me metiera de nuevo en la burbuja para después romperla de la nada y salir herida, pero con lo que dijo supe que todo era por atención, por la atención que jamás había recibido y pedía a gritos. Extrañaba y necesitaba a sus padres tanto como yo a los míos, sabía que James podía cambiar pero no sabía cuánto tardaría, yo estaba dispuesta a esperar y ayudarle, el problema era si él estaba dispuesto a cambiar.
— Ahora hablamos, ya me conoces y yo a ti—
—Bueno acéptalo somos iguales… excepto en algunas cosas— dije sonriendo.
— ¿Qué cosas?— pregunto interesado.
—Como dijiste tu eres un maldito y debes admitirlo James también un mujeriego— Dije riendo.
— Genial, hermosa te habías tardado en insultarme— Dijo quitando la mano de la palanca y colocándola sobre mi pierna— Amo verte enojada e insultándome, es sexy— dijo divertido.
—Eres un tonto James— dije golpeando su hombro— Pero ya enserio, gracias por todo esto Maslow—
— Por nada, pero sé que me puedes agradecer mucho mejor— dijo subiendo su mano por mi pierna y lo detuve.
— Sabia que querrías algo a cambio, pero debes esperar James todo depende de cómo te portes en la cena con mis padres—
— Si le digo a tu padre que saliendo del restaurant te llevare a un hotel y tendremos sexo ¿me agradecerás?— dijo serio, parecía hablar en serio.
— No, no, no James querrás que le dé un infarto a mi padre— dije riendo— lo único que ganaras con eso será una bofetada James. Ya te dije que pienses las estupideces que salen por tu boquita. Podrías pagar las consecuencias de lo que digas—
—Jamás diría algo tan estúpido como eso ahora sé que no debo decir nada frente a tu hermana o lo siguiente será ella diciéndole a toda la escuela que tú y yo nos casaremos— dijo burlándose.
— Ok está bien, pero hablo enserio James, pórtate bien o no habrá pago—Dije riendo agradecida de que dejáramos el tema de nuestros padres de lado.
— ¿Pago?— pregunto arqueando una ceja— ¿Cómo piensas pagar hermosa, con dinero o con cuerpo?— Ahí estaba de nuevo el arrogante James Maslow
—Como pidas James, pero sé que pedirás mi cuerpo— reí— Así que tendrás que portarte más que bien… ¡excelente!—
— Seré tu esclavo hermosa, pero no me dejaras a medias ¿o sí?— me pregunto aun mirando la carretera.
— No lo sé James, ya te lo dije lo único que pido es que el pequeño Maslow sea solo mío, piénsalo si no… no habrá trato— Dije de broma.
James se quedó pensativo condujo durante los siguientes 40 minutos sin que ninguno de los dos hablara, al llegar al Restaurant dejamos los autos al Valet Parking y entramos, nos guiaron hasta la mesa que papá había reservado y nos dieron la carta, después de unos minutos ordenamos y tardaron un poco en llevar la cena así que mamá comenzó a interrogar a James.
— Bueno James ¿Qué planeas estudiar?— dijo con una enorme sonrisa en su rostro. Una que jamás me había dedicado a mí.
James permaneció callado y pensativo por unos segundos y al final respondió.
— Bueno aun no lo sé Señora Greyson me apasiona el Futbol Americano soy capitán del equipo y jugar en un gran equipo es mi sueño desde que era niño— mamá y papá lo escuchaban atentos, mientras que yo algo confundida por lo que me había dicho en el auto creía que el Futbol no era algo que hacía por gusto sino por atención, pero James continuo— Pero también amo la música de vez en cuando compongo, así que estudiar música o artes seria también otra opción— dijo seguro de sí mismo.
Mamá estaba más que encantada con James yo solo lo mire sorprendida, jamás hubiera imaginado que James componía era algo que sin duda se agregaba a las cosas que no sabía de James. James noto mi mirada de sorpresa al decir lo de la música y solo me sonrió, una gran y hermosa sonrisa seductora que solo él lograba.
No me maten :) les prometi capitulos todos los dias pero ya entre a la escuela y ya no se si podre actualizar a diario pero si me tardo en subir les prometo que las recompensaré. Así que por favor chicas sigan leyendo, voten y comenten ;D
Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...