Sra, Maslow

41 2 0
                                    

-Su nombre es Cathy... Cathy Maslow- dijo cerca de mis labios. Mi reaccion fue alejarme al escuchar el nombre.

- ¿Tu mamá?- le pregunte confundida.

-Sí, vendrá esta noche y quiere verme- dijo, sus ojos color hazel brillaban de la emoción que tenían.

- ¿A qué hora llegará?-

-4:30. Pero la veré hasta las 8:30, iremos a cenar. De hecho linda— dudó antes de segur— Me gustaría que vengas conmigo-

- ¿De verdad?- le pregunte incrédula.

-Sí, quiero que la conozcas. Que vea la hermosa chica con la que estoy- me sonroje- Lo sexy que luces cuando te sonrojas ¿Qué dices linda?-

-Claro Maslow- dije y lo bese.

-Te ayudo a recoger y me voy linda. Tengo que arreglar mi casa- sonrió hacia mí- No quiero que mamá me regañe.

Comenzamos a recoger, cuando él se fue yo subí a mi habitación. Sonreí al recordar la noche anterior, el día paso tan rápido que no me di cuenta. Para cuando termine de hacer algunas cosas y recoger mi cuarto eran las 7:15. Me levante para buscar algo que usar esta noche. Arregle mi cabello dejándolo suelto con ondas, me maquille lo mínimo. Realmente no soy de esas chicas que les gusta usar demasiado maquillaje. Me puse el vestido rosa pastel que elegí con mis tacones. A las 8:15 James llegó, subí al deportivo mientras el mantenía la puerta abierta para mí.
Todo el camino James me miro por el rabillo del ojo y aunque me incomodaba, no de una mala forma sino como si estuviera expuesta ante él, como si su mirada hazel fuera capaz de ver mas allá de mi piel.
Después de unos 25 minutos llegamos a un lindo restaurant.

Cuando entramos una chica joven nos atendió en seguida y de inmediato note como coqueteaba con James, y tuve la reacción mas infantil que se me ocurrió:  lo tome de la mano como si fuera el juguete que intentan robarme, aunque James no lo tomo del mismo modo, en cambio correspondió entrelazando nuestros dedos. La chica miró nuestras manos unidas, hizo una mueca, se dio la vuelta y nos llevó a nuestra mesa. 
Ahí se encontraba una mujer atractiva de entre 40 y 45 años. Hermosa, cabello castaño como James y ojos en una copia exacta, sin duda James se parecía a su madre. Cuando nos vio se puso de pie y con una enorme sonrisa que ilumino sus ojos abrazó a James.

-Mamá, te extrañe tanto- susurro James en el oído de su mamá- ¿Cómo estás?

-Bien James, te he extrañado mucho ¿Qué tal va la escuela?

-Aburrida mamá, ¿Dónde está papá?

-En Venecia, trabajando- dijo su madre con una sonrisa culpable.

-Genial- dijo fingiendo su mejor sonrisa, si su madre noto o no el todo de dolor no lo demostró, quise abrazarlo pero no lo hice.

-Él quería venir a verte también, te manda saludos y dice que te extraña.

-Y yo a él mamá-

-No te pongas así cariño, mamá está aquí- dijo en ese tono maternal que me recordó a mi madre- ¿Quién es esta hermosa chica? - pregunto poniendo sus ojos en mí y dedicándome una sonrisa amable.

-Soy Jadeline Greyson, mucho gusto Sra. Maslow- dije estrechando su mano.

-Soy Cathy, cariño. ¿Eres novia de James?-
Sentí la sangre hirviendo en mis mejillas.

-No mamá, Jade es mi amiga- contesto James por mí y aunque esperaba otra respuesta, le agradecí por dentro que dijera eso.

-Qué pena, hacen una linda pareja-

Y como si fuera posible me sonroje aún más.

- ¡Mamá!- protesto James nervioso.

-Solo digo la verdad hijo-

El mesero se acercó y ordenamos. La cena transcurrió tranquila, James y su madre hablaban felices y yo solo me limitaba a sonreír, realmente no quería interrumpir su plática y James se veía tan feliz que apenas pude despegar mis ojos de él durante la cena.

- ¿Cariño, vas en la escuela con James?-

-Sip. En el mismo grado-

-Bien, ¿Y tienes novio?-

-Mamá eso no te importa- dijo James.

- ¡Hey! Maslow tranquilo, puedo contestar eso- dije mirándolo con mi mejor cara de pocker- No Señora, no tengo novio, lamentablemente el chico que me gusta es algo lento y miedoso-

- ¿Él sabe que te gusta?-

-Claro que lo sabe- bebí de la copa delante de mí- Pero como le digo es algo lento, le teme al compromiso. Y además es muy arrogante-

- ¿Eso crees?- me pregunto James divertido.

-Estoy segura. Pero sé que se dará cuenta de que no puede vivir sin mí-

-Tal vez ya lo sabe- me contesto. Algo dentro de mi se oprimió, alegría. Pura alegría invadió mi cuerpo.

-Creo que debería alejarme un poco para que se dé cuenta-

-Yo creo que él podría morir si haces eso-

La Señora Maslow hizo un sonido con su garganta sacándonos de nuestra plática, nos miraba sonriente como si hubiera descubierto algo, yo me sonroje.

-Creo que es hora de irnos- dijo la mujer y dejo algunos dólares en la bandeja de cuenta que no note que había pedido, se levantó y se acercó a James- Nos vemos mañana cariño, fue un placer Jadeline - dijo amable.

-El placer fue mío Señora - le sonreí.

Al salir la mamá de James subió a su auto y nosotros al deportivo. Nos fuimos en silencio.

- ¿De verdad te alejarías de mí?- pregunto James mientras miraba al frente.

- ¿Tu morirías sin mí?

-Pregunte antes Jade - dijo serio.

-No, ya no. Solo que tú me lo pidieras-

-Jamás haría eso linda, te quiero-

-También te quiero Maslow-
Seguimos el camino hasta mi casa en silencio, se detuvo en la puerta.

-Llegaste, sana y salva- dijo riendo.

-Gracias, me divertí mucho. Y tu madre es muy linda - le di un pequeño beso en los labios- ¿quieres entrar?

-Depende-

- ¿De qué?-

-Depende de lo que haremos - dijo con una sonrisa divertida.

-Solo quiero dormir contigo James. Sin que nada suceda ¿Quieres?-

-Sin que nada suceda...- repitió pensativo.

-Nada- dije- Pero si no te interesa, adiós- me gire para abrir la puerta del auto, pero tomo mi brazo y me beso.

-Acepto- dijo

Cris...♡

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora