Una Nueva Yo

351 11 1
                                    

Era una tarde muy linda genial para salir pero yo no podía salir de mi casa, al igual que casi la mitad de las vacaciones tenía que estar en mi cuarto para que nadie viera a la nueva Jadeline debía esperar solo un día más, al siguiente día las vacaciones y este encierro terminaran, eran casi las 7 pm y alguien toco a la puerta, era Dylan mi mejor amigo él era el único que me había visto todo porque no pude resistir a no decirle, él era el único en el que en verdad confiaba, paso y entro a mi habitación vi como la puerta se abrió y un chico alto de ojos verdes y hermosa piel blanca entro era él, corrí a abrazarlo se había ido de vacaciones la última semana y no tuve con quien hablar, en mi casa apenas habían notado el cambio. 
-Hola hermosa- Dijo mientras corría a mi cama a darme un gran abrazo al que yo correspondí – ¿Cómo has estado?-
- Hola, extrañándote Dylan, esta semana ha sido muy aburrida sin salir de aquí eres el único con quien hablo- dije algo triste. 
-Lo siento, pero no sales por miedo no porque no quieras hacerlo. Te conozco lo suficiente para saber eso-
-Si tienes razón tengo miedo mucho miedo. No sé qué pasara cuando salga de esta casa y la gente espere ver a la chica tonta que vestía raro usaba lentes y a quien nadie le hablaba, pero al final se encuentren con esto- Dije apuntándome a mí misma de arriba abajo – Esta no soy yo Dylan, esta es una chica que no está segura de nada, lo que soy lo hizo mi prima.
-Pues lo que te ha hecho es lo mejor velo así, claro que ya no eres esa chica que dices, la nueva Jadeline es mejor. 
- ¿Lo dices por el maquillaje, las faldas, los escotes, los pequeños vestidos?
Esas son cosas que jamás en mis 5 sentidos hubiera usado, siento que esta ‘’Nueva Jadeline’’ es una farsa, NADA ES REAL.
- Ahora lo ves así pero eso no era lo que creías cuando te cambiaste así-
- Cuando me transforme en esto en lo único que pensaba era en venganza, en vengarme de todos esos que durante todo el año se han burlado de mí y demostrarles que puedo ser mejor- mi voz se quebró con esto último.
-Lo ves entonces solo prepárate mañana comienza la escuela y todos esos que se burlaron y hablaron de ti se callaran ahora- Dijo mientras me miraba a los ojos y me sonreía. 
En verdad solo había una persona de la que me quería vengar, el me lastimo, solo me uso y al ver que no soy como las demás me dejo, me ilusiono y me destrozo, mientras hablaba con Dylan lo recordaba y no pude evitar ponerme triste, después de un rato de hablar Dylan se fue de mi casa. Me metí a bañar, me cambie y me metí a la cama. Al día siguiente muy temprano me levante para ir a la escuela, me lave la cara y me puse un pequeño vestido que encontré en mi closet, era nuevo le quite la etiqueta y me lo puse lo combine con unos zapatos de tacón rosa pastel, de otro closet saque un bolso en el que metí mis libros, me arregle el cabello lo deje suelto solo lo rice un poco se acomodaba perfecto mis amigas siempre habían envidiado mi cabello y mi prima me había enseñado a arreglarlo ahora que tenía un nuevo look, me maquille y termine de arreglarme y baje las escalera hasta la cocina como siempre solo estaba mi hermana mayor, mis papás salían a trabajar temprano, desayune solo un poco de fruta y me lave los dientes, cuando baje mi hermana se había ido. Fui a la cochera tome las llaves de mi auto subí a él y me dirigí a la escuela, al llegar me detuve en la esquina, no está segura de lo que iba a hacer por un momento pensé en regresar a mi casa quitarme los lentes de contacto y ponerme los antiguos, quitarme el incómodo vestido y cambiarlos por mis jeans y unos tenis, pero sabía que si quería que ese chico pagara lo que ya hacia 1 mes me había hecho debía seguir adelante con mi plan. Seguí el camino desde que entre al estacionamiento llame la atención de todos ahí con mi nuevo auto rojo, me estacione y baje, inmediatamente sentí las miradas de todos los chicos alrededor y sus susurros preguntándose quién diablos era esta chica. A lo lejos vi a Mariana y Valeria mis amigas me acerque a ellas que me miraban, al parecer ni siquiera ellas me reconocían, me fui acercando más y ellas no dejaban de mirarme lo que me hiso soltar una pequeña risita. No me reconocieron hasta que estuve casi a un metro de ellas me miraron y me abrazaron. 
- ¡¿Jadeline?! ¿Pero qué diablos te paso?- dijo muy feliz y sorprendida.
- Mi prima fue lo que paso- Dije entre risas.
- ¡Wow amiga te ves hermosa! Todos te están mirando, aun no me creo que seas tú, te ves muy diferente- dijo tallándose los ojos.
- Lo mismo digo, te ves preciosa. Nos tienes que contar TODO, ¿Por qué no te vimos en las vacaciones?
- Si, ¿acaso te estabas escondiendo ó fuiste de vacaciones?
- Me estaba escondiendo, un día mi prima llego de visita le conté lo que me paso el semestre pasado con el idiota ese- aun no podía evitar que al recordarlo mi rostro se llenaba de tristeza- Y me hizo esto y me convenció de que necesitaba vengarme de él. 
-Pues hablando del “idiota” está detrás de ti mirándote el trasero. Es obvio que no tiene idea de quién eres- dijo mirando sobre mi hombro a ese chico que durante todas las vacaciones estuve odiando, ya no aguantaba más quería verlo y que me viera, en lo que me convertí solo para torturarlo.
-Sí, y amiga se está acercando- Dijo con todo de alerta.

Votos por fovor chicas :) 

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora