*PDV ESCRITORA*
Las chicas salieron del Hotel y subieron a un taxi, ellas no conocian Paris pero querian diversión incluso un poco de alcohol. Le pidieron al hombre al volante que las llevara al mejor lugar de la ciudad y este sin más condujo hasta llevarlas al lugar abarrotado de gente, se encontraron con decenas de chicos y chicas divirtiéndose y tomando.
- ¡Bueno a divertirnos!- grito Valeria feliz.
Las tres chicas felices fueron a la pista, comenzaron a tomar y a moverse al ritmo de la intensa música, después de una hora fueron a la barra por un trago más, ahí encontraron a los chicos que por coincidencia fueron al mismo antro.
- ¿Ashley?- dijo Dustin mirando a la chica.
Las tres ya estaban ebrias, y ellos ya habían bebido lo suficiente.
- ¿Qué hacen aquí?-Le contesto la castaña confundida.
- Creo que lo mismo que ustedes- dijo el moreno ya bastante borracho.- Pues hay que divertirnos- dijo Valeria tomando a su novio de la mano.
Rápidamente los chicos se separaron, lo que comenzó como una "noche de chicas" y una "noche de fiesta" término más bien en una salida en parejas ya que Vale y Kendall bailaban en el centro de la pista, Ashley y Dustin platicaban felices en una mesa mientras tomaban algo ligero. Carlos tomaba sin parar ya estaba bastante ebrio en la barra, pidió otro trago y en ese momento Tiffany llego tocando a Carlos por la espalda y sentándose a su lado.
- Creo que deberías dejar eso, ya te ves algo mal- dijo mientras le quitaba el vaso con licor de la mano.
- ¿Dónde está Jadeline?- Le pregunto tomando el vaso de licor de nuevo. No la había visto con ellas y aunque se suponía que habían arreglado todo ya él se sintia angustiado por algún motivo aunque eran mas sus ganas de embriagarse hasta olvidar su propio nombre.
- Se quedó para descansar, a la pobre los pies la mataban- mintió la rubia, acercándose cada vez más a Carlos.
- Creo que iré con ella, diles a los demás que me fui- dijo hipando y levantándose de la barra.
-No, Carlitos ella está bien, olvídala y diviértete aquí... conmigo- dijo tomándolo de la mano y acercando su cuerpo al suyo.
- De verdad eres hermosa Tiffany, pero yo tengo novia- dijo nervioso por la cercanía con la rubia.
- Ella no está aquí- dijo atrevida- No tiene porque enterarse de esto- la chica se acercó a un Carlos totalmente ebrio y lo beso apasionadamente, él no se resistió ni la detuvo solamente se dedicó a disfrutar del largo beso, al alejarse la miro y ella sonrió victoriosa.
Mierda. ¿que hice?
pensó el chico al recordar a su novia, se alejó de Tiffany y salió casi corriendo del lugar, chocando con paredes y personas, tambaleándose y sentiendo todo girar, escucho un suave grito de Tiffany diciendo su nombre, él solo siguió sin mirar atrás y se fue al Hotel.
La chica lo siguió pero al darse cuenta que Carlos de verdad no iba a ceder se fue a su cuarto al sentir como todo su mundo le dio vueltas de lo borracha que al igual que Carlos ella estaba.
Como solo había pasado una hora y media en el antro se metió a la habitación y vio una tarjeta tirada, la abrió y era la misma que Jadeline había recibido horas antes, confundida entro a la habitación de la chica y no la encontró, se tiro en la cama de Jadeline, pensando que tal vez había plantado a Carlos y era la razón de que él estuviera bebiendo de esa manera y sin darse cuenta en minutos ya estaba dormida.Carlos estaba tumbado en la cama recordando el beso de Tiffany y sintiéndose un gran imbécil por haber traicionado a Jadeline, después de unos 30 minutos decidió ir con su novia y contarle todo lo que había pasado, tomo la llave que tenía también abría la habitación de las chicas, entro rápido y en silencio y vio a su novia ahí recostada tapada con las cobijas, se sacó la camisa y se metió a su lado.
- Cariño, despierta... quiero hablar contigo- susurro a su oído.
Tiffany despertó pero no se movió, la luz estaba apagada por eso Carlos no sabía que era ella y no Jadeline y eso ella lo aprovecharía al máximo.
- Me dijeron que te dolían los pies amor- dijo dulce- ¿quieres un masaje?- dijo besando su mejilla y la rubia divertida asintió.
Carlos retiro la sabana que cubría a la chica y ella se giró quedando boca arriba, el busco sus pies en la oscuridad y empezó a masajearla dulcemente, Tiffany solo veía una sombra masculina frente a ella. Carlos aun pensando que a quien estaba tocando era Jadeline comenzó a acariciar sus piernas, subiendo cada vez más, intento encender la luz varias veces pero Tiffany lo detenía queriendo alargar este momento tanto como le fuera posible, pensando que en cualquier momento la castaña aparecería y los encontraría juntos, Carlos sentía esa enorme necesidad de besar a Jadeline y poco a poco fue acabando con el espacio entre sus labios y los de Tiffany, el sabor a licor que aun desprendían los labios de ella hizo que Carlos encendiera la lámpara.
- ¿Qué haces aquí?- dijo molesto.
-Creo que iba a hacer el amor contigo- dijo divertida.
Ya no había ni una gota de alcohol en el sistema de Carlos, ahora estaba alerta. Mirando labios rojos e hinchados.
-Muy graciosa, por eso las luces apagadas- noto Carlos con un tono bajo y excitado.
-Es más romántico- dijo ella, con una sonrisa en su rostro.
-Estás loca- dijo a punto de salir de la habitación, pero ella lo detuvo.
-Te vas... ¿así? - dijo apuntando su miembro erecto- ¿Por qué no terminas lo que comenzaste?- lo provoco, lanzando su largo cabello hacia atrás para que Carlos mirara sus pechos.
Carlos la miro por unos segundos, pensando que Jadeline podría verlos, pero también pensando en lo sexy que era la rubia frente a él. Sin pensar coherentemente gracias a la alta cantidad de alcohol decidió terminar lo iniciado hace unos segundos, tomando a la chica entre sus brazos y besándola tan fuerte, tan profundo.
Cris...
¡Voten y comenten! ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...