Todo es su culpa

101 8 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté temprano para darme una ducha, me cambie me puse un pantalón ajustado dándome cuenta que el morete de la pierna y el de la muñeca estaban desapareciendo demasiado rápido; me seque el cabello dejándolo suelto y natural (lacio), me lave los dientes y fui por mi auto para dirigirme a la escuela. Al llegar vi a James recargado en su auto enfrente de donde estacione el mío, baje de mi auto y fui con James ''EN QUE MALDITO PROBLEMA TE HAS METIDO JADELINE" Pensé mientras me acercaba a él que por primera vez estaba solo.

—Hola Maslow— Dije recargándome a su lado él solo me ignoro y me di cuenta que había lastimado su orgullo con lo del día anterior y solté una risita— Vamos James no te enojes por favor— dije coqueta— mira te ves feo cuando te molestas— dijo parándome frente a él.

— ¿Qué quieres Jadeline?— dijo frio— Hoy no tengo ganas de hablar contigo—

—Basta, lo siento por lo de ayer— dije poniendo mi mejor cara de perrito, mientras James me miraba— No debí calentarte y después dejarte solo pero ahora necesito tu ayuda—

— ¿Mi ayuda? No creo querer ayudarte a nada después de lo de ayer, tienes razón no debiste despertar al chico— Me acerco a su pecho jalándome por la cintura y apretando mi trasero. Yo reí mientras lo miraba tan excitado como la tarde anterior.

— James, todos nos están mirando— dije y él me soltó rápido— Y no te estaría pidiendo ayuda si no hubieras ido a mi casa ayer diciendo que eres mi novio—

— ¿A qué te refieres?— dijo  confundido.

— Ayer Ashley les dijo a mis padres de mi “supuesto novio” y ahora quieren que vayas a cenar con nosotros ¡hoy!—

— ¿Tu hermana no se pudo quedar callada? Claro que no iré con ustedes— Dijo molesto.

— Pues lo harás James, tú dijiste que eres mi novio ahora acepta las consecuencias—

—No, no, yo lo dije para que me dejara entrar debía hablar contigo, no lo hice para que se lo contara a todos, no puedo ir contigo y tu familia a cenar— dijo alzando la vos—  si alguien nos ve creerán que estamos saliendo—

—Bueno imbécil, la próxima vez que vuelvas a abrir esa hermosa boquita tuya piensa las estupideces que dices— dije arqueando una ceja y acariciando el contorno de su barbilla con una uña— Mira James tu nos metiste en este problema así que lo harás ¿Quién podría vernos eh?—

—No lo sé, alguien de la escuela, tus amigos o los míos, no quiero que piensen que ando con alguien como tú—

—Ok, en primera: el lugar al que iremos es bastante caro y ninguno de ellos lo puede pagar y está a casi dos horas de aquí. En segunda a mis amigos no les interesa con qué clase de estúpido pierdo el tiempo y tercero ¿alguien como yo? Como soy yo según tú, Maslow ¿EH?— Dije acercándome más a él arqueando una ceja y esperando una respuesta.

— Bueno una NERD-RARA como tu— dijo intentando ser duro pero solo provoco una enorme carcajada en mí.

— Bueno James— Mire hacia todos lados cuidando que nadie estuviera cerca y acerque mi cuerpo al de James rosando su miembro con mi mano— Tu y cualquiera en esta maldita escuela darían lo que fuera por tener a esta ''nerd-rara´´ en su cama, ¿o no?— Dije y él estaba totalmente nervioso.

—Yo puedo tumbarme a cualquiera en esta escuela, así que hermosa… no te sientas tan importante— dijo nervioso y sudando.

— ¿Y… por qué no lo haces?— suspire— ok James si no me quieres ayudar le diré a Carlos que me ayude, ya me inventare algo para que mis padres no desconfíen de mí. Y no lo sé James, tal vez después de la cena y todo eso me den ganas de agradecer a Carlos  su cooperación— James se puso rojo de coraje al oír esto— Se de muy buena fuente que la cama de Carlos es muy linda…. Tal vez quiera averiguar… gracias James— le di un beso en la mejilla y me dirigí a clases mientras él se quedó paralizado.

Sabía que después de eso James aceptaría, pasaron las clases y en el descanso fui a la cafetería vi a Valeria sentada con Kendall parecía que ellos comenzaban a salir pues pasaban todo el tiempo juntos. Dylan con Mariana, el aún estaba molesto conmigo y yo no intentaba arreglar nada ''YA HABRA TIEMPO PARA QUE AMBOS HABLEMOS´´ pensé al pasar junto a ellos con mi charola de comida. Después de caminar un poco Valeria me llamo para que me sentara con ellos y yo me acerque.

— Hola amiga— dije y asentí sonriendo hacia Kendall.

— Hola. ¿Cómo estás?— pregunto él.

— Muy bien, pero a ver ¿a ustedes que les pasa?—

— ¿Qué nos pasa de que amiga?—

— Bueno ustedes dos ahora son muy amigos y se la pasan juntos, ¿están saliendo chicos?— pregunte curiosa.

— Bueno creo que este semestre el amor les llego a todos— dijo riendo— Si, Kendall y yo…lo estamos intentando y Dylan y Mariana también—

— ¿Cómo?— dije confundida— ¿Dylan y Mariana?—

— ¿acaso no lo sabías? creí que Dylan era tu mejor amigo— Dijo inocentemente el chico de ojos verdes.

— Lo es, pero ni siquiera me habla— Dije mirando hacia donde estaba Dylan y Mariana mientras se abrazaban, me sentí triste porque Dylan no me lo conto pero también feliz ellos se gustaban desde hace mucho tiempo.

Comenzamos  a comer y en la mesa de enfrente se encontraban Carlos y James con todos sus amigos. Me levante diciendo a Valeria y Kendall que volvía en unos minutos. Me acerque a Carlos.

— Hola Carlos— Dije tiernamente detrás del chico y notando que James no me dejaba de mirar.

—Hola, no te había visto hoy, te ves muy linda— dijo mirándome de arriba abajo.

— Es que he estado algo ocupada— dije sonriendo— ¿Crees que podamos hablar? Necesito pedirte un favor—

—Claro, vamos—

Antes de que él se levantara, James ya estaba junto a mí.

—Lo siento chicos, Jade ¿podemos hablar?— dijo tomándome de la cintura evitándome hablar con Carlos.

—Lo siento James pero necesito hablar con Carlos… hablamos después ¿te parece?— dije seria.

— ¡NO! esto es urgente es… algo importante, ven— dijo rápido y totalmente celoso de su amigo, me tomo del brazo y me saco de la cafetería.


Voten, comenten y sigan leyendo ;) 

Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora