- Oh si, y dos más en Notre-Dame ¿Qué pensaste que estaríamos en el auto todo el día?- dije curvando una ceja y en tono burlón.La chica lanzo un suspiro y se giró enojada, James reía muy bajo pero yo lograba escucharlo.
El hecho de que él disfrutará de mis palabras era un foco rojo, me había pasado tal vez, pero Tiffany, con su falda corta y sus actitudes dulces con mi novio me sacaba de quicio, ella sabia exactamente lo que Carlos y yo teníamos no era inocente por ningún lado y yo sabia que era capaz de este tipo de cosas. Simplemente me sorprendía que Ashley la soportará aunque no mas de lo que me sorprendía que no se hubiese metido ya con alguno de los chicos con los que mi hermana quedaba, probablemente la respetará a ella, pero a mi evidentemente no.Después de unos 10 minutos llegamos a Louvre, bajamos del auto y nos reunimos en la entrada con los demás. Los chicos pagaron las entradas y uno por uno fuimos entrando, el museo era hermoso, recorrimos todo el lugar en unas tres horas y media siempre estuve con Vale, Carlos, James y Kendall, Ashley comenzaba a llevarse muy bien con Dustin quien estuvo siempre con ella. Después de la primera hora y media de caminata Tiffany comenzó a quedarse atrás, como lo predije no soportaba sus altos tacones, en ocasiones intento colgarse de Carlos pidiendo su ayuda pero yo siempre lo alejaba rápidamente, quería evitar que se le acercara o por lo menos que Asley lo notara y la parará.
Al salir de Louvre fuimos a un pequeño restaurante y en menos de 40 minutos comimos algo ligero, para después volver a los autos y dirigirnos a Notre-Dame otro museo que recorrimos en 3 horas, al igual que en el anterior Tiffany busco a Carlos, esta vez era él quien incomodo se alejaba y volvía a mi lado. Comenzaba a enamorarme de esta ciudad, París era genial, aunque, estaba terriblemente cansada y al salir de Notre-Dame volvimos al hotel, estuvimos cada quien en sus habitaciones descansando, salí por un poco de agua y vi a Tiffany sentada en la sala poniéndose algo en sus pies totalmente cansados y llenos de ampollas, consecuencia de caminar 7 horas con tacones de 10 cm. Al pasar no pude evitar reír.- ¿Qué te pasa estúpida?- dijo enojada.
- ¿La estúpida soy yo? ¿Acaso me viste caminando con tacones de 10 centímetros en un viaje turístico?- le hable tranquilamente, intentando no imitar su enojo y volviéndome hacia ella.
- Arruinaste todo, ¿Por qué no me lo dijiste antes de salir del hotel?
-No me preguntaste- le sonreí sarcástica.
- Estúpida, arruinaste mi plan- Estaba molesta, mucho.
- ¿Qué plan?-
- Enamorar a Carlos- dijo tranquila la chica.
En serio veía venir esta discusión, veía venir su "inocencia" y sabia que me arruinaría el viaje.
- ¿Carlos?- le pregunté intentando con todas mis fuerzas no gritar- ¿mi novio?
- ¿tu novio?- Su actuación era para un Oscar, lo juro.
- Si Tiffany es mi novio- dije molesta- Y más te vale que te alejes de él - Tiffany me miro retándome, ella era amiga de mi hermana desde hace unos 4 años, pero el tiempo sin duda no nos hacia querernos aunque sea un poco, ella era una zorra y cada vez me quedaban menos dudas de que yo no era la única aquí que no quería estar cerca de la otra.
- Hablo en serio Tiffany ¡ALEJATE!- ella comenzó a reír.- ¿Y si no?- dijo con tono retador- Sera sencillo hacer que te deje por mí, soy mucho más linda que tu Jadeline - su carcajada aunmento y mi enojo también - Tal vez me lo lleve a la cama- ella soltó una carcajada y yo le di una fuerte bofetada- ¿Cómo te atreves estúpida?- dijo alterada a punto de devolver el golpe pero Ashley salió de su cuarto y no lo hizo.
- ¿Qué pasa aquí?- Mi hermana me lanzó esa mirada de madre que me intimidaba así que la deje de mirar al instante.
-Aléjate de Carlos ¿OK?-,Le escupi a la rubia y me encerré en mi habitación de nuevo.
Hola, bueno no se si notaron que antes de "Altura" faltaba un capitulo. Como sea ya lo arregle para que vuelvan a leer y no se confundan. Es un capitulo importante que se llama "Toque Prohibido" pasan cosas interesantes entre James y Jadeline así que busquenlo ;3
Gracias por los votos y comentarios y recomiendenme chicas :)
Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
ФанфикTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...