Vestimenta Inadecuada

57 7 0
                                    

*PDV JADELINE*

Entre al cuarto aun asustada pero feliz por haber estado con Carlos. Las chicas estaban dormidas ya, así que sin hacer ruido entre a mi cuarto, puse una alarma a las 7:00 am para despertar temprano. Me acosté y en minutos me quede profundamente dormida. Cúa do mi alarma sonó, abrí los ojos y me levante de inmediato, me di una rápida y refrescante ducha para despertar completamente, me cambien con unos shorts de mezclilla clara y una playera blanca. Salí de mi habitación a las 7:27 y las chicas me esperaban ya listas en la sala.
- ¿Estas lista?-

Me hablo mi.mejor amiga con una sonrisa.
- Si, vamos- dije y las cuatro salimos de la habitación.


Al bajar los chicos nos esperaban, jamás creí que hiciera tanto frio como el que sentí al salir, pero el frío se desvaneció apenas vi la mirada de Tiffany cargada de deseo y un montón de cosas que iba dirigina única y exclusivamente a mi novio.

- Nos vemos en Louvre ¿SI?-

Nos dijo Ash.
- Perfecto-

Le contestó James
- OK-

Dijo Tiffany, la mire un segundo esperando que subiara a la camioneta con mi hermana, pero no lo hizo.
Ashley, Dustin, Valeria y Kendall subieron a una de las camionetas grandes y negras que nos consiguieron. Carlos subió a la otra y antes de que yo subiera Tiffany entro sentándose junto a él, vi como James se burló bajo, me dedico una sonrisa arrogante y lo ignoré provocando que subiera al auto antes que yo, hice una mueca, subí junto a James y cerré la puerta.


- Iremos a Louvre- dijo James al chofer y este arranco.


Después de unos cinco minutos de viaje el silencio se rompió:


- Carlos, ¿te gusta mi vestido?- dijo coqueta.

Juro que sentí las sangre caer de mi cabeza a los pies.
Carlos y James voltearon su mirada hacia la chica, que llevaba un pequeño vestido con flores y unos tacones de unos 10 cm.


- Claro- le contesto con una sonrisa- Es hermoso-


James me miro como burla y yo me gire hacia Tiffany y Carlos que se sonreían.


- Si Tiffany te ves muy linda- dije sarcástica.


- Gracias Jade- dijo y antes de notar su estupida sonrisa note el sabor amargo que me provocó que me llamará así.
- Me encantan tus tacones, te verás hermosa después de caminar tres horas en Louvre-fui totalmente consiente de lo mal que sonó mi voz, fría y calculadora. Pero no me importó.
- ¿Qué?- dijo desconcertada- ¿tres horas?-

James volvió a burlarse, me estaba cansando en verdad.

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora