Ese beso... ❤

84 8 2
                                    


- ¿Qué pasa Carlos?- dije cerrando de nuevo la puerta del auto


Antes de decir algo Carlos se acercó a mí, y me beso... un par de segundos no supe que hacer me quede en shock, sorprendida ante su atrevimiento pero despues mi cuerpo reacciono por si solo y mis ojos se cerraron para disfrutar del roce de sus labios sobre los míos, en un beso tierno, hermoso, y lento que me hizo sentir muy bien.


- Me gustas Jadeline, no sabía cómo decírtelo y bueno mañana viajaremos a la Ciudad del Amor así que me dio valor- dijo con una pequeña risita- Me gustas y mucho, estos días que hemos pasado juntos han sido geniales y sé que disfrutas estar conmigo tanto como yo y bueno yo te quiero Jadeline, y... y...- Carlos sin duda estaba nervioso- ¿quieres ser mi novia?- dijo nervioso.


Yo lo mire, también sentía cariño por él, amaba pasar tiempo a su lado, sin contestar me acerque y lo bese, asi sin aviso tal y como él lo habia hecho.


- ¿Eso es un sí?-


- Claro que es un sí- dije dándole otro beso esta vez él lo correspondió tomando mi rostro con sus manos- Debo entrar- dije apenas sus labios se alejaron un poco de los míos.


- No- dijo en suplica, tomando mis manos.


- Mañana tenemos un viaje a las 5:30 am quiero dormir y tú también-


- Contigo- dijo acerando su rostro al mío.


- Después- dije entretenida ante su respuesta - ¿nos vemos mañana?-


- En el aeropuerto, te quiero-


- Yo a ti- dije besándolo una última vez antes de salir del auto.


El me miro hasta que entre y después se fue, entre sin aun creerlo llegue a mi cuarto casi volando, me acosté y me quede dormida pensando en mi ahora novio.

A las 4:50 am Ashley feliz entro a mi cuarto.


- Despierta, es hora de irnos- dijo saltando en mi cama y yo desperté.


-Iremos a Paris- dije levantándome rápido.


- si hermana, tienes 10 minutos para bajar te espero en mi auto- dijo saliendo.


Me levante me lave la cara y me cambie: unos jeans y una playera cómoda con mis converse, algo casual pero lindo, me puse crema en el cabello y lo arregle un poco, tome mi bolsa, mi maleta y baje corriendo. Encontré a papá al salir y me ayudo subiendo la maleta al auto de mi hermana. Subimos a los autos y en menos de 15 minutos estábamos en el aeropuerto, estábamos ahí ya todos reunidos con los Pena, Valeria, Kendall, Dustin, James y Tiffany una amiga de Ashley. Yo rápidamente me acerque a mi novio saludándolo con un beso en los labios mismo que todos vieron, sentí una fuerte mirada clavada en mí, gire y era James parado detrás de nosotros mirándonos a los dos de arriba a abajo, no le di importancia y me dirigí con Carlos al avión, en primera clase y en 20 minutos ya estábamos en camino a Paris.

VOTEN Y COMENTEN :D
Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora