Cena Familiar

99 9 0
                                    

— ¿Mamá?, ¿Papá?... ¿Qué hacen en casa?—La sorpresa era evidente.

Ni siquiera podía recordar la última vez que se habían sentado en esa mesa a decir verdad esta era la primera vez que los veía en las últimas 3 semanas y no porque estuviera en algún viaje simplemente era que cuando yo salía a la escuela ellos habían salido a la empresa hacia horas y por la noches ellos llegaban demasiado tarde.

—Bueno cariño nos dimos cuenta que ya no pasamos tiempo con ustedes y las extrañamos— dijo mamá acercándose y acariciando mi cabello— nos perdemos de muchas cosas ¿no es así amor?— dijo volteando su mirada hacia papá.

— Si mi vida, por ejemplo este nuevo cambio en ti y no lo sé su vida, sus amigos— dijo mirándonos a ambas a Ashley y después a mí— Tal vez sus novios— dijo papá mirándome.

Yo le lance una mirada rápida a Ashley que me miraba feliz igual que mamá y papá, parecía que esperaban que yo les dijera algo, sabia perfecto que se referían a lo que James había dicho en la tarde a Ashley y yo me negaba rotundamente a habla sobre eso, así que intente zafarme de la cena familiar, que se comenzaría a transformar en un interrogatorio en mi contra.

— Es genial, pero lo siento estoy algo cansada iré a dormir— dije con una mueca, pero mamá me detuvo del brazo.

— Ni se te ocurra cariño, venimos para estar con ustedes ya está casi lista la cena así que siéntate— dijo dirigiéndome a la silla a su lado.

Me senté y comenzamos a hablar, en todo momento intente evitar el tema del amor y esas cosas lo que mamá noto rápidamente al principio nadie insistió pero a la mitad de la cena mamá termino con lo que yo creía que habían olvidado.

— Bueno ya, Jadeline dinos quien es ese chico del que nos contó tu hermana, el que es tu novio… ¿James?— dijo curiosa y mirándome al igual que Ashley y papá. En ese momento desee que siguieran ignorándome como lo hacían siempre.

— Amm… ¿James?— Dije nerviosa haciendo como que no entendía de que hablaban.

— Si, James el chico lindo, alto, de hermosos ojos… no te hagas la tonta él dijo que era tu novio, ya dinos algo sobre el ¡anda!— Dijo mi hermana terminando con todo lo que yo podía hacer para negar a James.

No sabía que decir, me quede callada por un par de minutos mirando a todos en la mesa, mientras ellos también me  miraban, no podía decir que él no era mi novio porque entonces comenzarían a preguntar porque James había dicho eso a Ashley… así que tenía que seguir el juego que James había comenzado.

Ashley es la mejor hermana del universo, lo juro. Pero justo en este momento quería saltar sobre ella y ahorcarla.

—Oh si, James… bueno si él es mi novio— dije al final, pero mamá parecía querer escuchar más.

— ¿y ya? ¿Eso es todo hija?... vamos cuéntame de él, sus padres algo— dijo mamá algo desesperada.

—Su nombre es James Maslow va en el mismo grado que yo, es Capitán del equipo de americano, vive solo… sus padres viajan mucho y… ya ¿Qué más te digo?— dije rápido, apenas se entendía las palabras que salían de mi boca.

Mamá se quedó pensativa por un par de minutos como estudiando todo lo que había dicho sobre James. Después de un rato papá rompió el silencio que reinaba en toda la casa.

— Este chico es del primero que sabemos, ¿Qué tal si lo invitas a cenar a ese restaurant que tanto te gusta?—

—No, no, no papá… no  creo que James quiera además seguro tiene algo mejor que hacer mañana— dije intentando evadir la invitación de mi padre.

—Solo excusas Jadeline ¿Qué tendría que hacer a media semana y por la noche?— dijo firme.

— Tu padre tiene razón, además es tu novio estará feliz de salir contigo y conocer a tus padres— dijo con una sonrisa— Llámalo y díselo—

—No mamá, tal vez esta con sus amigos o con el equipo no quiero molestarlo— Dije nerviosa, no sabía qué hacer en ese momento. Maldito James Maslow.

— Vamos hija, si no le llamas tú lo haré yo, el chico le dio su número a Ashley… así que mejor hazlo tu hija— Dijo amenazante, mientras Ashley le entregaba un pequeño pedazo de papel con vario números escritos. Ese chico de verdad es un idiota.

No podía dejar que ella lo llamara, después de lo que había pasado en su casa él era capaz de negar todo lo que yo había dicho a mis papás y me aria quedar como una completa mentirosa aun cuando él había iniciado todo esto.

—Ok, ok mamá lo invitare— dije antes de que mamá comenzara a marcar en su móvil— Pero se lo diré mañana en la escuela, es tarde y debe estar dormido ahora— dije tranquila mientras mamá guardaba el móvil.

—Perfecto, cena mañana a las 8—

Yo hice una mueca, Ashley y mis padres estaban felices. Después de un rato subí a mi habitación y me quede profundamente dormida.


Voten, comenten & sigan leyendo ;)

Cris...

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora