Es Tarde

93 6 1
                                    

— Yo… yo— no podía pensar con claridad, mi cerebro se nublaba por su cercania pero no podia dejar que se acercara más— Carlos es mi novio— le solté.
— ¿Qué?— dijo alejándose y desconcertado.
— Mi novio, ¿Creíste que te iba a esperar? Yo ya te olvide James, ya no te necesito— Me encogí de hombros y no lo mire a los ojos.
— ¿Segura que no me quieres?—
—Te lo juro— Le aseguré.
—Ok— se giró a la puerta dándome la espalda unos cinco segundos y, se giró hacia mí de nuevo, jalandome en el proceso. Uniendo su cuerpo al mío y me beso, al principio me resistí pero después solo lo deje, me tomo por la nuca aferrándome a su cuerpo, manteniéndome quieta mientras hacia lo que quería conmigo y yo se lo permitía— ¿Eso cambia algo?—
— No, aun soy la novia de tu mejor amigo— Conteste con la respiración entre cortada.
— Solo, solo déjalo… te quiero—
— Pero yo lo quiero a él James… no, no puedo dejarlo—
— Entonces solo no le digamos a nadie— dijo besándome de nuevo pero lo detuve.
—No, esto está mal. No podemos hacerle esto a Carlos. Basta James, esta vez sí me perdiste—
— Esta vez luchare por ti Jade —
— Haz lo que quieras James, nada va a cambiar— dije y salí del baño sin que nadie me viera y volví con Carlos.
— Tardaste linda— Comentó apenas me senté a su lado.
— Si, el baño estaba ocupado— dije y él sonrió.
—Ya quiero llegar a Paris—
— Paciencia amor, faltan 5 horas— dije con una sonrisa.
—Cinco largas horas— dijo cerrando los ojos y recargándose en el asiento, yo me acerque y lo bese fue un beso de culpa, como pidiéndole perdón a Carlos por algo que él no sabía que había pasado— Así podríamos pasar las cinco horas— dijo bromista, yo reí.
— Te cansaras algún día Carlos—
— ¿De qué? ¿De tus besos?—dijo manteniendo la sonrisa.
— De mis besos, de mí, de nosotros, de todo—
— ¿Por qué lo dices?—
— Solo lo sé— dije segura.
— No pasara, te quiero Jadeline— dijo dándome un beso corto— Eso no cambiara—
Lo abrace y me recargue en su hombro, estuvimos hablando y riendo por una hora y al final ambos nos quedamos profundamente dormidos, dormimos unas 2 horas, al despertar las aeromozas nos llevaron algo para almorzar y nos dijeron que aterrizaríamos en aproximadamente 1 hora y 40 minutos, desayunamos y esperamos, de pronto se escuchó la voz del piloto "Buenos dias pasajeros. Aterrizaremos en 15 minutos" Carlos y yo nos asomamos por la ventana. La vista era espectacular ambos sonreímos y Carlos tomo mi mano, estábamos impresionados con la belleza del lugar. 

Al bajar del avión nos dirigimos rápidamente a nuestro hotel, era enorme y muy lujoso, mamá y papá nos entregaron las llaves de los cuartos.
— Los chicos juntos y las chicas juntas—
Todos dijimos "OK" al unísono y corrimos como niños de 5 años a los elevadores. Comenzó a subir hasta el piso 18 al bajar corrí con la chicas a la habitación y Ashley abrió, había un enorme cuarto frente a nosotras, parecía un pequeño apartamento con sala.Una enorme sala al entrar y alrededor cuatro puertas, y justo enfrente un gran balcón, después de escoger nuestros cuartos salimos al balcón, eran la 7:00 pm en Paris y comenzaba a anochecer una vista hermosa estaba frente a nosotras era más que linda, nos quedamos petrificadas mirando La Ciudad del Amor por unos 5 minutos hasta que mi móvil comenzó a sonar, era un texto fui por el móvil al cuarto y lo leí era de papá. "Las esperamos en 1 hora en el Restaurant del hotel".

¿Venganza o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora