En ese momento sentí como alguien se paraba justo detrás de mí, por un segundo sentí mi cuerpo estremecer y quise que me tocara que por lo menos diera un paso más al frente y quedara totalmente pegado a mí, pero recordé quien era y la sangre hirvió en mis venas y las ganas de ser tocada por él fueron sustituidas por unas increíbles ganas de girarme y golpearlo.
— Hola preciosa, ¿eres nueva aquí?— Dijo él a mí oído, yo seguían sin voltear a verlo— Soy James, si quieres puedo mostrarte el campus— se ofreció. Claro que lo hizo, era James Maslow y el arremetía contra todo lo que tuviera un par de piernas.
—No, gracias por tu ayuda pero conozco perfecto el lugar—dije lo más dulce que pude antes de girar y quedar totalmente frente a él—
James al verme se quedó paralizado al igual que sus dos amigos que como siempre estaban con él, me miraba de arriba abajo sin aun reconocerme.
— ¿Que pasa James? ¿No reconoces a una vieja amiga?— Dije algo irónica.
— ¿Ja… Jade, eres tú?— Dijo el chico tartamudeando, yo solo le sonreí ampliamente mientras empuñaba disimuladamente las manos al escuchar como me llamaba, odiaba el efecto que provocaba el escucharlo llamarme como nadie mas lo hacia.
—Claro que soy yo James, ¿quien más podría ser?... Sabes se me hace una falta de respeto que no me reconozcas después de TODO lo que compartimos— Dije sin dejar de mirarlo a los ojos y curvando una ceja.
— Claro que te reconozco, aunque me fue algo difícil sin tus jeans y eso tenis y sin tus horribles anteojos— Su tono sonó más que burlón. Yo comencé a reír.
—No será más bien que tanto sol te ha dejado estúpido y ahora no reconoces lo que pasa por tu cama…— James se tornó rojo de la vergüenza que mi comentario le causo y a decir verdad había sido más bien un ataque de ira, hizo un movimiento con su mano y sus amigos se fueron.
— ¿Lindas creen que me podrían dejar solo con ella?— Dijo dirigiéndose a Valeria y Mariana pero sin apartar su mirada de mi.
—¿Jadeline?— Pregunto Mariana dudando en si hace lo que James dijo o no.
— Si chicas las veo en el salón, no se preocupen— Ellas se alejaron y James se me acerco.
— Joder que te pasa ¿por qué has dicho eso?— Dijo James molesto, yo sonreí lo que hizo que su rostro se llenara de ira aún más.
— ¿Acaso eh mentido? Yo creí que te gustaba presumir a las chicas que pasaban por tu cama y para tu fortuna yo fui sido una de ellas— Arquee una ceja y James me miro.
—Y tú crees que en verdad me gustaría decir que una NERD estuvo en mi cama…—
— Por Dios James esta NERD te hizo cosas en la cama que ninguna otra puta te pudo hacer— reí – Yo logre que se te parara, eso ya no sucedía ¿o sí?— dije burlándome de él aunque estaba completamente segura de que el miembro de James funcionaba… muy bien.
— No sé de qué mierda hablas Jade estas totalmente loca y más te vale que todo lo que ha pasado entre nosotros se quede en esa hermosa boquita, porque no se repetirá JAMAS— Dijo muy molesto.
— Claro, no te preocupes yo guardare este secreto— Me acerque aún más el y dije— Este será nuestro oscuro y sucio secretito—
Me di la vuelta y me dirigí a los salones entre a la clase que me tocaba ahí estaba ya Dylan, Valeria y Mariana. Me senté al lado de Dylan.
— Hola, ¿ya te encontraste con James?— pregunto Dylan.
—Si—Reí— El muy idiota no me reconocía, e intento uno de sus asquerosos planes conmigo.
— ¿Que hizo cuando te vio?—
— Pues se quedó totalmente sorprendido, puso una cara de imbécil que ni él podía con ella. Dije algunas estupideces enfrente de sus amigos—
— ¿Que rayos has hecho?— En ese momento Valeria y Mariana se giraron hacia nosotros.
— Amiga ¿es cierto lo que has dicho hace un rato?
— ¿Que, que James es un idiota?— Dije irónica y con una pequeña risita.
— No, que te acostaste con él, nosotras creíamos que solo lo había intentado pero dinos ¿en verdad paso?
Suspire, eran mis amigas y no se los iba a ocultar toda la vida, había sido un error y todos me habían advertido y aunque caí como una estúpida y resulte herida ellas merecían saber la verdad.
— Si chicas, por eso es que lo que paso con él me lastimo tanto solo me uso para quitarse lo urgido y después me dejo—
— ¿por qué jamás nos contaste? Nosotras te hubiéramos apoyado—
— Lo sé y lo siento, pero no se lo quería decir a nadie, al principio solo lo quería olvidar pero después llego mi prima y me metió esa idea de la venganza me ayudo a cambiar ahora sé que yo le puedo hacer a ese idiota lo mismo que él me hizo – Dije muy triste— Por eso es que ahora me visto así, ahora uso estos vestidos, mi plan es hacerlo sufrir, enamorarlo y después votarlo.
— Pero eso no te ara mejor que él—
—Vale tiene razón Jadeline no te puedes rebajar a el nivel de James, eso no es lo tuyo—
— ¿Y que es lo mío según ustedes? ¿Meterme en una biblioteca y dejar que todos pasen por encima de mí?
— Claro que no, pero tampoco se trata de que seas igual que él, perdóname amiga pero eso solo te dejara como cualquiera de las putas de esta escuela— Dijo intentando ser amable, ella tenía razón pero yo solo pensaba en que James pagara por lo que paso.
—Crees que no lo sé, pero no me importa ya no tengo nada que perder solo quiero que James pague lo que me hizo, me dolió mucho, él fue el primero y me hizo sentir horrible lo que paso esa semana jamás se lo perdonare—
— Ok amiga está bien te apoyaremos, estoy de acuerdo ese maldito debe pagar lo que ha hecho, no solo a ti sino a muchas en esta escuela— Dijo sonriendo pero con un tono algo molesto, James también había jugado con ella así que me entendía.
Dylan y Mariana aun no estaban de acuerdo con lo que yo quería hacer, pero yo no necesitaba su permiso ni mucho menos, ahora más que antes estaba totalmente segura de lo que haría y sabía que lo que quería era verlo sufrir pero para eso necesitaba cambiar mi plan para poder lograr que él se enamorara de mí. La clase paso muy rápido aun sentía como la mitad del salón tenía sus miradas clavadas en mí y no lo soportaba, al sonar el timbre salí lo más rápido que pude y me dirigía a Historia mi siguiente clase cuando alguien me tomo del brazo, al voltear vi a ese otro chico lindo el 2do mejor de mi clase, pero él no era como yo solía ser él era el típico chico popular, solo que él era muy lindo con todo el mundo siempre ayudaba a todos era el capitán del equipo de soccer de la escuela, era genial, era de estatura baja, moreno, de unos hermosos ojos negros y a decir verdad era muy guapo, su único defecto: Era el mejor amigo de James.
Hola Chicas ya se que me tarde una eternidad en subir capituo pero espero que lo lean :) y VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...