Tras un par de dias mas de escuela por fin llegaba el final de las clases y apenas sonó el timbre un mar de estudiantes salio literalmente corriendo del edificio. Valería, Carlos, Kendall y yo habíamos planeado ir a comer después de clases así que nos encontramos en una pequeña cafetería que solíamos frecuentar últimamente, fui con Valería pues mi auto se encontraba en la consecionaria y se quedaría ahí mientras nosotros íbamos de viaje a Dios sabe donde.
Todos estábamos evidentemente emocionados aunque nos urgía saber a donde nos dirigiamos.Ya entrada la tarde después de haber comido tanta comida como a los cuatro nos era posible Carlos recibió una llamada.
- ¿Hola?- esperó- Si papá- contesto a su padre al otro lado del teléfono- Si estoy con ella- dijo mirándome- Ok vamos para allá- dijo y colgó.
- ¿Qué pasa?- pregunto Kendall llevándose una papa mas a la boca.
- No tengo idea pero mi padre quiere que Jadeline y yo nos veamos en mi casa, ahora-
- Okaay...- alargue sacando de mi bolso unos dolares y poniéndolos sobre la mesa.
- Nos vemos mañana chicos- se despidió Valeria mientras salíamos del lugar.
La casa de Carlos no estaba tan lejos asi que llegamos rápido, cuando entramos ahí estaban los padres de Carlos, Robert y Camila.
- Holo hijo- Dijo abrazando a Carlos- Hola Jadeline te ves muy bien- me halago el Señor Pena.
- Hola Señor Pena, muchas gracias- dije sonrojandome.
- ¿Qué sucede papá?-
- Pasen a la sala tenemos una sorpresa-
Calos fruncio el ceño pero avanzó detrás de su padre hacia la sala principal, yo también los seguí en silencio y nos sentamos, la madre de Carlos entro a la cocina y rápidamente salió con el portafolios del Señor Pena, se lo entrego y se sentó junto a él.
- Papá dinos que pasa- urgió Carlos.
- Bueno hijo, querían saber a dónde iremos mañana ¿cierto?- Era gracioso como el Señor Pena estaba intentando crear una poca atmósfera de intriga.
Lo lograba porque efectivamente nosotros nos habíamos pasado días hablando durante horas de todos los posibles lugares a los que podríamos ir.- Si papá, ¿nos dirás?-
- Iremos a...- dijo el hombre mientras abria su portafolios de piel- ... a París-
- ¿Paris?- dije sorprendida- ¿habla en serio?-
- Por supuesto, tú padre y yo hablamos y coincidimos en que ninguno de ustedes conoce Paris, y bueno ahora lo harán- dijo sonriente.
- Sera divertido chicos, se los puedo jurar ustedes y sus amigos la pasaran muy bien- hablo por fin la madre de Carlos.
- Wow, gracias mamá, papá... gracias de verdad-Agradecio educadamente Carlos- Jadeline iremos a "La Ciudad del Amor"- me dijo con una hermosa sonrisa.
- ¡Iremos a Paris! No lo creo, será genial- Hable intentando modular mi emoción frente a los padres de Carlos.
Estuvimos ahí por una par de horas hablando con los Pena, llamamos a Valeria, Kendall, Dustin y James para contarles a donde iríamos. Casi a las 7:30 Carlos me llevo a mi casa y antes de bajar me detuvo.
- Jadeline necesito decirte algo importante- me dijo con el tono mas serio que jamás le escuche.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...