- ¿Qué pasa Jadeline? Te vi llorando en clases... ¿Qué tienes?-
- Es James-
- ¿Te golpeo de nuevo? Porque si eso fue me las pagara esta vez- dijo levantándose yo lo tome del brazo.
- No, no me golpeo, ayer fuimos a cenar con mis padres y Ashley y cuando regresábamos en el auto me confesó que estaba enamorado de mí y no lo sé estoy confundida le dije que no le creía- Dije temblando y abrazándome a mí misma- Y hoy en clase estaba con Janeth riendo y divirtiéndose y él... la beso, Carlos me conto sobre lo que paso, James les conto sobre mí, bueno jamás les dijo quién era pero les dijo que estaba enamorado de mí y... y no sé qué pensar Dylan, estoy confundida-
- No lo entiendo, si estaba enamorado ¿Por qué te dijo todas esas cosas hace un mes?-
- Dice que estaba confundido, no sabía si estaba enamorado y según él no me quería lastimar, ayer me lo dijo y no entiendo porque ahora está con ella, además me dijo que no se ha podido acostar con nadie después de mí-
-No lo sé, si te quiere debería estar contigo no con Janeth, entiendo que estés confundida pero no deberías estar triste por él es un imbécil, no te merece... pero escucha, si decides estar con él te apoyare pero eso será una tontería porque sabes mejor que nadie que él no es solo de una chica- dijo serio.
Yo no hable sabía que era cierto pero igual lo quería, quería estar con él pero ya no estaba segura de que él quisiera estar conmigo.
Al final del día después de pensar mucho sobre lo que estaba pasando y de ver a James pasar todo el día con Janeth decidí intentar olvidarlo, no quería sufrir más por él y estaba segura de que él ya había decidido olvidarme. Al salir de la escuela me dirigí a casa, estaba segura de mi decisión pero sentía que no era correcta, me sentía mal a pesar de que sabía que James no cambiaría. Pasaron dos emanas las mismas en las que James y Janeth se pasaron juntos, yo lo evitaba a él tanto como él a mí, por los rumores de la escuela ellos ya eran novios y no podía evitar sentirme mal, yo pasaba la mayor parte de mi tiempo con Carlos, Valeria y Kendall, Carlos comenzaba a ser un muy buen amigo y Kendall y Valeria comenzaban a formalizar su relación igual que Dylan y Mariana. Mi relación con Dylan había vuelto a la normalidad y como mis amigas tenían novio yo pasaba todas las tardes en casa o con Carlos, la pasaba muy bien Carlos era un gran chico, me trataba como una princesa, apenas eran unas semanas y con Carlos a mi lado como un gran amigo comenzaba a olvidar lo que sentía por James. El tiempo pasaba: un mes y yo había pasado cada día de las últimas dos semanas con Carlos, les había confesado a mis padres lo de James claro que sin muchos detalles, solo que él no era mi novio y ellos lo aceptaron. Después de unos días de mi confesión tuve que ir a la empresa de mi padre a llevarle algunos papeles que había olvidado en casa y ahí me topé con Carlos que resultó ser el hijo de uno de los abogados de la empresa y gran amigo de mis padres, casi dos meses después papá y Roberto el padre de Carlos comenzaban a organizar un viaje para vacaciones, papá me lo dijo y me dijo que podría invitar a mis amigos. Hable con Mariana y Dylan pero ambos ya tenían planes Valeria acepto e invitamos a Kendall. A una semana del viaje estábamos en el descanso Vale, Kendall y Yo desayunando.
- Ya no puedo esperar más para nuestro viaje- Dijo ansiosa.
- Lo sé amiga, será genial-
- Si, y me encantaría saber a dónde iremos-
- Mi padre no me ha querido decir nada, solo espero que sea un buen lugar- Al terminar de decir esto Carlos se acercó, nos saludó a todos y se sentó a mi lado.
- ¿Ansiosos por el viaje chicos?-
- Justo de eso hablábamos, nos urge saber a dónde iremos-
- La verdad nuestros padres son algo crueles al no querer decirnos- Dijo con una hermosa sonrisa y todos asentimos.
- Carlos y nos has contado a quien invitaste al viaje- dijo curiosa.
- Oh es cierto, invite a Dustin y a James- Al escuchar su nombre me quede congelada y Valeria me miro.
Continuo el día normal y a la salida Valeria me alcanzo en mi auto.
-¿Estas bien?-
- Si, ¿Por qué?- dije confundida.
- Escuchaste, James ira al viaje ¿No te molesta?-
- Aunque me molestara no puedo hacer nada, es amigo de Carlos y si él lo quiere en el viaje, él estará ahí-
- Si le contaras a Carlos la verdad, James no sería su amigo-
- No lo haré, no meteré a Carlos en esto, no acabare con una amistad de 8 años por una estupidez-
- ¿Estupidez? James de uso ¡dos veces! Te declaro su amor y se alejó de nuevo-
- No lo haré solo lo dejare, estoy bien, no me interesa si James va o no a ese viaje no pasara nada, además aunque es sorprendente él tiene novia así que no pasara nada-
- Si tú lo dices-
- Estoy segura ¿Por qué no me crees?-
- Porque estaremos en algún lugar lejos de casa, lejos de los recuerdos y lo más importante lejos de su novia-
- Eso no cambia nada Vale, yo no quiero nada con James Maslow así que nada pasara-
Valeria y yo nos miramos por unos segundos y después con un suspiro subí a mi auto directo a mi casa.
Voten y comenten :)
Cris...
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza o Amor?
FanfictionTal vez espere demasiado de quien no debía esperar nada, tal vez confíe en quien no merecía mi confianza. Tal vez mis expectativas eran demasiado altas, tal vez fuiste un error pero siempre seras mi mejor error. Jugué con fuego siempre y jamas me...