La vuelta a la casa del mayor fue tranquila. Louis iba sentado nuevamente en el regazo de Harry mientras éste acariciaba su espalda.
Anne les preguntó cómo les fue y el mayor respondió que bien, que solo era algo que a Louis le había caído mal. Ante esta respuesta Louis salió de su cuello y lo miró a los ojos con una mirada de agradecimiento para después inclinarse y dejar un beso en los labios de su novio.Una vez en la casa de Harry le dijeron a Anne que estaban cansados y que irían a acostarse un rato. Se dirigieron a su habitación y como siempre Louis tomó una de las remeras del mayor y se la puso.
Esta le quedaba bastante grande debido a lo pequeño que era a comparación de Harry.El ojiverde se quedó en su ropa interior y se acostaron en la cama. Louis se encontraba acurrucado sobre Harry y este lo abrazaba con amor.
-No quiero abortar.- Dijo Louis después de un largo silencio.- No creo poder hacerlo.-
-Esta bien Lou, lo que vos decidas está bien.- Dijo y vio como el menor se sentaba en la cama así que lo imitó.
Harry se sentó con su espalda en el cabecero de la cama y Louis se posicionó en su regazo, como un bebe.
-Tengo miedo Harry.- Dijo bajito.
-Yo también, pero vamos a poder hacerlo. Tenemos todo para darle, una buena familia, plata no nos falta y lo más importante es que nos queremos. Va a estar todo bien.- Dijo y Louis asintió.
Con un poco de miedo y de vergüenza el menor tomó la mano de su novio y la puso con cuidado sobre su vientre. Levantó la mirada y verde y azul se fundieron en un lazo fuerte y amoroso. Harry sonrió de lado y dejó un beso en los labios del menor.
Louis volvió a esconder la cara en su cuello dejándose llevar por las caricias que el otro hacía sobre su vientre.-Va a ser difícil pero creo que me puedo acostumbrar a esto.- Dijo Harry bajito mientras seguía acariciando.
-Yo tambien.- Sonrio Louis.- ¿Mañana me acompañas a lo de mi mama y le contamos juntos? .- Pregunto.
-Si mi amor. ¿Queres que le digamos a mi vieja que nos acompañe y les decimos a las dos al mismo tiempo? .- Dijo y Louis asintió soltando un bostezo.
-Dormi gordo, te despierto en un ratito y almorzamos ¿Queres?.-
-Bueno.- Dijo y besó su cuello acomodándose mejor para dormir.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...