Llegaron al hotel e hicieron el check in, se pusieron la maya y como prometieron fueron a la pileta.
Louis se metió de a poco ya que tenía a Arya a upa. Despacito iba mojando sus pies y viendo las reacciones de la bebe.
Arya amaba bañarse así que supusieron que la pileta le iba a encantar.
Harry por otro lado se tiró de clavado a la pileta salpicando a su novio, quien enseguida le dio la espalda para que no moje a la bebe.-Lou.- Lo llamó el mayor y este se dio vuelta.
-¿Que pa.- Iba a preguntar pero fue interrumpido con agua en la cara.
Cerró los ojos con fuerza para que no le entre el agua y escuchó un sollozo. Cuando los abrió vio a Arya salpicada haciendo un puchero a punto de llorar.
-Harry boludo no salpiques que la mojas y no le gusta.- Dijo serio atrayendo a la bebé a su pecho limpiando el agua de su carita.- Shsh no pasó nada gordita.- Le decía meciéndola.
-Que bebe trolo que tenemos.- Dijo Harry y Louis lo fulminó con la mirada.
-No digas boludeces. La empapaste y se asustó.- Dijo mientras le daba besitos a su bebé.- Tranquila gordita.- Intentaba calmarla.
-Dame yo la calmó.- Hablo Harry estirando sus brazos para tomarla. Una vez que su novio se la pasó la levantó sobre su cabeza y la agito sacándole unas risitas.- Así me gusta mi bebe.- Dijo cuando la acercó a su cara para besar su nariz.
Cuando se dio vuelta para buscar a su novio lo vio tranquilo haciendo la plancha con los ojos cerrados.
Lo miro desde arriba apreciando su belleza, era tan lindo. Y decidió cortar la distancia dándole un pico.
El menor se sorprendió pero sonrió cuando abrió los ojos y vio a su novio con su hija. Se puso de pie y se acercó.-¿Te gusta el agua gordita?.- Le pregunto a la bebe mientras la mojaba despacito, recibiendo balbuceos de su parte.
-Parece que si.- Dijo el mayor riendo.- Amo como le queda esta maya.- Comento sonriendo.
-Todo le queda bien, lleva la lindura en los genes.- Respondió ko Louis en un tono agrandado.
-Y si ¿No viste lo hermoso que soy?.- Pregunto Harry molestándolo.
-Lo decía por mi.- Dijo rodando los ojos.- Pero igual vos también estás bien.-
-¿Estoy bien? Ósea ¿Vos sos hermoso y yo "estoy bien?.- Pregunto haciéndose el ofendido.
-Claro, así nos complementamos. Yo soy el lindo y vos sos el otro papá de Arya.- Dijo entre risas.
-Sisi bien que estás enamorado del otro Papá de Arya.- Hablo dándose vuelta para alejarse pero Louis lo tomo del brazo.
-Veni acá otro papá de Arya.- Dijo riendo mientras pasaba sus brazos por el cuello del más alto con cuidado de no aplastar a su hija.- Sos hermoso, la persona más hermosa que conozco.- Dijo y Harry sonrió acercándose para besarlo pero volvió a hablar.- La persona más hermosa después de mi.- Harry lo miro con el ceño fruncido.
-Quédate con tu hermosura nosotros nos vamos.- Amagó a irse pero Louis apretó su agarre.
-Sos hermoso y sos el amor de mi vida.- Hablo.- Así que te vas a quedar conmigo y me vas a besar.- Ordenó.
-Bésame vos, yo no quiero.-
-Yi ni quiiri.- Dijo haciéndole burla pero unió sus labios en un beso tierno.
Como siempre Arya se quejó así que se separaron y Louis habló.
-A ver gorda hermosa yo te amo pero déjame besar a tu papá un rato. Ya te vamos a dar atención.- Le besó la nariz y volvió a besar a Harry. Su hija se volvió a quejar.- Que pesado este puto.-
-LOUIS.- Lo reto Harry pero estalló en una carcajada.- ¿Como le vas a decir así a tu hija?.- Seguía riendo.
-Era un chiste perdón gordita veni.- La tomó en brazos y enseguida se acurrucó en su cuello.- Ya está cansada. Se duerme y vamos a la habitación para seguir con esto.-
-Me encantaría.- Respondió Harry sonriendo.
El mayor se acercó al borde de la pileta y se sentó. Abrió sus piernas y le hizo señas a Louis para que se ubique entre ellas y los abrazó por la espalda. Apoyo a mentón en el hombro del menor y dejó un beso en su mejilla.
-Te lo digo tantas veces que siento que ya pierde sentimiento, pero te amo tanto.- Le dijo al oído y Louis se sonrojó. Miro a Harry sonriendo y hablo.
-Yo también te amo. Y no importa cuantas veces lo digamos para mi va a significar siempre lo mismo.- Le beso los labios.- Te amo.- Beso.- Te amo.- Beso.- Te amo te amo te amo.- Ambos se sonrieron y se quedaron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
And if we can't? (Larry Mpreg)
FanfictionEn un mundo paralelo donde los hombres son igual de fértiles que las mujeres, un Louis de 17 años queda embarazado de su novio. O donde la vida de ambos adolescentes cambia radicalmente y deberán acostumbrarse a ello. Harry Top Louis Bottom 2 TEMPOR...